Noviembre 29, 2024, 01:37 am

Autor Tema: [CD] El Club del Disco  (Leído 30959 veces)

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
[CD] El Club del Disco
« Respuesta #105 en: Octubre 28, 2003, 23:25 pm »
Cita de: "vicente"

xDDD joder!! pensaba q era un muñeco de cera derritiéndose o algo así, es una foto mu rara....!!

Mas bien lo que tiene es el alma derretida.

He is the one without a soul... -_-

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Nihil

• forgotten and absorbed
  • *
    • http://www.iespana.es/Marittah/
[CD] El Club del Disco
« Respuesta #106 en: Octubre 29, 2003, 00:18 am »
Cita de: "Dagger"
La semana que viene me toca a mí

Ueeeeeeee! ;)

xD Ahora me siento presionada (*Nihil mirando en la carpeta de Dagger del soulseek para comprobar que no tiene el disco que va a recomendar)

En cuanto a Trent y Mikel... os he contado ya la historia de por qué en mi casa se llama Paxti a Trent Reznor, verdad? (que por cierto, que peaso poster tengo del niño detrás de la puerta, ahora que me fijo...)
e know but we ain't telling anyone anything, because we know nothing

(Billy Corgan: TAFH)

Desconectado McRabo

• dead eyes
  • *
[CD] El Club del Disco
« Respuesta #107 en: Octubre 29, 2003, 02:15 am »
La mayor putada es q el buscador del Soulseek, por alguna razon, ya no es lo q era y tardas años en encontrar algo q este disponible, yo por ahora no he tenido problemaw xq tanto el del PJ como el del Silverchair los tenía ya y el de Dream T. Me lo ha dejao un kolega.
Una pequeña solucion a esto es q todos los miembros del grupo tengamos los discos a compartir en el Soulseek (como los tiene iluvathar xej) para q así se a mas facil encontrarlos, ya q el q lo recomienda lo pone y los demas chupamos unos de otros
l Tiempo pone a cada uno en su sitio, lo ha hecho tantas veces que no me importa esperar una vez mas...

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
[CD] El Club del Disco
« Respuesta #108 en: Octubre 29, 2003, 11:50 am »
Cita de: "Nihil"
xD Ahora me siento presionada (*Nihil mirando en la carpeta de Dagger del soulseek para comprobar que no tiene el disco que va a recomendar)]

Jajajaja Nooooo
Ah, espero no haber influido negativamente en tu elección con mi nuevo avatar/firma.  :roll:

Una pequeña solucion a esto es q todos los miembros del grupo tengamos los discos a compartir en el Soulseek (como los tiene iluvathar xej) para q así se a mas facil encontrarlos, ya q el q lo recomienda lo pone y los demas chupamos unos de otros

A saco. El "recomendador" de la semana debe cerciorarse de que el disco está relativamente fácil de conseguir (sobre todo si es un disco "raro"). Si no, tendrá que rularlo él mismo, porque veo poco factible que nos lo vayamos a comprar sólo para comentarlo. xd

I feel alright tonight

Desconectado Pulseczar

• Neon Cough
  • **
  • You can't help deny forever
[CD] El Club del Disco
« Respuesta #109 en: Octubre 29, 2003, 15:43 pm »
Cita de: "McRabo"

si, eso estaria bien si tuviera el soulseek y supiera empetrizar discos (aunque a slowdawn le emepetrice siguiendo sus instrucciones el tributo a SP  d Cleopatra records, uhm...)

Como coño se pueden emepetrizar discos d vinilo? >_<
Stepping out from a back shop poster/
Wishing life wouldn't be so long

Desconectado mary's_little_lamb

• Neon Cough
  • **
    • http://www.deadjournal.com/users/polystyreneman
[CD] El Club del Disco
« Respuesta #110 en: Octubre 29, 2003, 16:15 pm »
puedes conectar la salida phones del tocata a la entrada line in de la tarjeta de sonido y capturar con un wave editor cualquiera, una vez q tienes los wav con un encoder los pasas a mp3. Es engorroso y analogico (con la consabida perdida de calidad) pero efectivo.
 will see you in the next life

Desconectado Pulseczar

• Neon Cough
  • **
[CD] El Club del Disco
« Respuesta #111 en: Octubre 29, 2003, 23:07 pm »
dankessen ovejuela, todo eso suena muy complicao, pero como por lo q deduzco no hay q comprar ningun cable ni movidas d esas le dire a mi novio q me lo haga y yasta x_x

dance! into the fireeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Desconectado mary's_little_lamb

• Neon Cough
  • **
    • http://www.deadjournal.com/users/polystyreneman
[CD] El Club del Disco
« Respuesta #112 en: Octubre 29, 2003, 23:14 pm »
lo unico q necesitas es un cable minijack-minijack estereo q cuesta unos 3 € en cquier tienda, si tus altavoces del pc no tienen el cable saliendo de dentro ese es el cable q te sirve, pero claro, necesitas oir a la vez q lo pasas ...

no es puto, en pocas palabras, cable de la salida de auriculares del tocata al agujero azul de la tarjeta de sonido, abres un programa tipo grabadora de windopws (ese no) y le das al rec, luego es solo cuestion de volumenes

y na, a mandar  :P
 will see you in the next life

Desconectado Pulseczar

• Neon Cough
  • **
[CD] El Club del Disco
« Respuesta #113 en: Octubre 29, 2003, 23:43 pm »
Cita de: "Dagger"
Es Trent Reznor (Nine Inch Nails), o lo que es lo mismo, Mikel Erentxun en versión maníaco depresivo. xD

A mi esa foto del reznor se me ha hecho siempre identica a una d un directo d Skinny Puppy. D hecho pensaba q era d ellos la primera vez q la vi >_<

(http://www.waste.org/~skumm/sp8.jpg)

no es esta exactamente (es q no la encuentro!)

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
[CD] El Club del Disco
« Respuesta #114 en: Octubre 29, 2003, 23:50 pm »
Cita de: "Pulseczar"
A mi esa foto del reznor se me ha hecho siempre identica a una d un directo d Skinny Puppy.

Bueno, Skinny Puppy, Nine Inch Nails... Entre industriales anda el juego. xD No me extrañaría que Reznor haya copiao ese look warroso.

I feel alright tonight

Desconectado warfo

• forever frozen
[CD] El Club del Disco
« Respuesta #115 en: Octubre 31, 2003, 13:21 pm »
Estaba pensando que se podrían hacer medias y rankings de los discos que hemos ido escuchando, qué os parece? Es que como he visto que os gusta esto de los mundialitos y los piques...XD
A lo cutre se puede poner una encuesta en el tema de cada disco y que cada uno vote por su puntuación, o se puede hacer más currado y hacer estadísticas por discos, temas y/o lo que haga falta. Claro que entonces deberíamos ponernos de acuerdo en usar un mismo baremo. Y depende de lo perros que sean los que lleven el tema (o que haga los cálculos el que haya hecho la propuesta de ese disco) ;P

Dark_Pumpkin

• Visitante
[CD] El Club del Disco
« Respuesta #116 en: Octubre 31, 2003, 20:57 pm »
Cita de: "warfo"
Estaba pensando que se podrían hacer medias y rankings de los discos que hemos ido escuchando, qué os parece? Es que como he visto que os gusta esto de los mundialitos y los piques...XD
A lo cutre se puede poner una encuesta en el tema de cada disco y que cada uno vote por su puntuación, o se puede hacer más currado y hacer estadísticas por discos, temas y/o lo que haga falta. Claro que entonces deberíamos ponernos de acuerdo en usar un mismo baremo. Y depende de lo perros que sean los que lleven el tema (o que haga los cálculos el que haya hecho la propuesta de ese disco) ;P

Eso seria muy peligrosos no crees? Estilos muy diferentes y criticas en una semana. Mas de uno acabaria arrepintiendose de alguna puntuacion

Dark_Pumpkin

• Visitante
[CD] El Club del Disco
« Respuesta #117 en: Octubre 31, 2003, 21:02 pm »
Por cierto, aun no hemos dicho que grupos no deberiamos incluir en esta lista. Por ejemplo, es logico que no pongamos ningun cd de Smashing Pumpkins pero.... y de Muse, APC o Tool? es que estoy bastante desorientado con eso

Desconectado Nihil

• forgotten and absorbed
  • *
    • http://www.iespana.es/Marittah/
[CD] El Club del Disco
« Respuesta #118 en: Octubre 31, 2003, 21:20 pm »
Sí, sí! Me gustaría por favor que se especificara el tema de qué discos no incluir o algo así... no es que vaya a cambiar el mío, que ya tengo las letras subidas, pero bueno...

Por cierto Dark_Pumpkin, gran cita...
e know but we ain't telling anyone anything, because we know nothing

(Billy Corgan: TAFH)

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
[CD] El Club del Disco
« Respuesta #119 en: Octubre 31, 2003, 22:58 pm »
Uhm. Yo por mi parte no veo que haya que poner ninguna restricción. Lo único es que hay discos que ya se han discutido aquí bastante, como los de Radiohead o los de Muse. Así que tampoco aportaría mucho recomendar uno de esos discos...
Pero vamos, restricción ninguna, emho.

I feel alright tonight

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal