xDDD joder!! pensaba q era un muñeco de cera derritiéndose o algo así, es una foto mu rara....!!Mas bien lo que tiene es el alma derretida.
La semana que viene me toca a mí Ueeeeeeee!
xD Ahora me siento presionada (*Nihil mirando en la carpeta de Dagger del soulseek para comprobar que no tiene el disco que va a recomendar)]
Una pequeña solucion a esto es q todos los miembros del grupo tengamos los discos a compartir en el Soulseek (como los tiene iluvathar xej) para q así se a mas facil encontrarlos, ya q el q lo recomienda lo pone y los demas chupamos unos de otros
Es Trent Reznor (Nine Inch Nails), o lo que es lo mismo, Mikel Erentxun en versión maníaco depresivo. xD
A mi esa foto del reznor se me ha hecho siempre identica a una d un directo d Skinny Puppy.
Estaba pensando que se podrían hacer medias y rankings de los discos que hemos ido escuchando, qué os parece? Es que como he visto que os gusta esto de los mundialitos y los piques...XDA lo cutre se puede poner una encuesta en el tema de cada disco y que cada uno vote por su puntuación, o se puede hacer más currado y hacer estadísticas por discos, temas y/o lo que haga falta. Claro que entonces deberíamos ponernos de acuerdo en usar un mismo baremo. Y depende de lo perros que sean los que lleven el tema (o que haga los cálculos el que haya hecho la propuesta de ese disco) ;P