mmmmmmmmsi no es muy tarde para ello, me gustaria apuntarme a esto, aunq no siempre vaia a decir algo....
Se me ha ocurrido que podemos crear el Club del Disco...La idea es la siguiente: una vez por semana, un miembro del Club recomienda un disco, creando un post con tópic en plan -> [CD]The Smashing Pumpkins - "Adore" (con [CD] marcaríamos los posts referentes al Club del Disco, para tenerlos localizados), con una pequeña descripción del disco, o la razón por la que se ha escogido.Durante esa semana (o la siguiente como mucho) todos los miembros nos lo bajamos, y lo comentamos, más o menos extensamente, respondiendo al post inicial.La idea es que "crezcamos musicalmente" un poco todos juntos, compartiendo discos que nos parecen interesantes. Claro está que habrá que intentar no ser excesivamente obvio (como con el disco que dije antes, o recomendendo el Ok Computer por ejemplo...), pero tampoco es cuestión de recomendar discos de los ruidistas japoneses... En caso de que el disco recomendado lo conocieramos, lo suyo es acercarse a él como si fuese la primera vez que lo escuchamos.Bueno, pues iros apuntando y sugiriendo. Eso sí, el que se apunte, se compromete a participar tooooodas las semanas con el disco recomendado. No vale "nah, es que ese grupo no me gusta". La idea es abrirnos de orejas y Escuchar.Queda inaugurado el Club del Disco.
Por cierto Dark_Pumpkin, gran cita...
Puntuamos también las canciones o sólo el global del disco? O eso y además el grupo en sí? El artwork tb? Algo más?Por cierto Dagger te lo podrías currar y poner avatars de estrellitas q así quedaría más majo y se vería mejor q los asteriscos. O de calabazas ;P