mucho folleteo gratuito y más hostias que en la primera comunión.
Jetfil, me apunto el libreto de Luther. ¿Es recomendable aún habiendo visto la serie?
Cita de: Corleone en Noviembre 27, 2014, 12:52 pmJetfil, me apunto el libreto de Luther. ¿Es recomendable aún habiendo visto la serie?Yes, de hecho el libro es la precuela del Luther de la serie
Cita de: Jetfil en Noviembre 29, 2014, 11:07 amCita de: Corleone en Noviembre 27, 2014, 12:52 pmJetfil, me apunto el libreto de Luther. ¿Es recomendable aún habiendo visto la serie?Yes, de hecho el libro es la precuela del Luther de la serieDe Neil Cross?
Cita de: Corleone en Noviembre 30, 2014, 22:45 pmCita de: Jetfil en Noviembre 29, 2014, 11:07 amCita de: Corleone en Noviembre 27, 2014, 12:52 pmJetfil, me apunto el libreto de Luther. ¿Es recomendable aún habiendo visto la serie?Yes, de hecho el libro es la precuela del Luther de la serieDe Neil Cross?Of course. Es una buena novela negra. Es Luther: The Calling, que en España se tradujo como Luther: El origen.
Yo he disfrutado cosa mala con True Detective, creo que es una imprescindible. Creo que me pondré con House of Cards, después de jugar el último Call of Duty me apetece más Kevin Spacey. En su día es que me quedé sopa con el piloto. :S