Noviembre 28, 2024, 21:43 pm

Autor Tema: [TV] Series de Televisión (2)  (Leído 48695 veces)

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
Re:[TV] Series de Televisión (2)
« Respuesta #420 en: Agosto 31, 2015, 13:55 pm »
Pues me apunto la de Daredevil y la de Mr. Robot, que no tengo tanto tiempo como vosotros. XD. Con esto y las que tengo ya acumuladas me da para todo el invierno. Jaja

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #421 en: Agosto 31, 2015, 14:00 pm »
Justo hoy me han recomendado la de Daredevil en el curro. Se me acumula la faena de mala manera XD

Vi ayer el piloto de Turn. Un poco sosilla pa mi gusto, aunque a otro de mi curro le ha molao bastante.

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #422 en: Septiembre 02, 2015, 02:29 am »
Edit: Motivado por Waznei me he visto el resto de la seria de Daredevil, se confirma que se come al resto de los villanos de Marvel.

Yo acabo de verme la serie también. Y sí, el villano se come con patatas al resto de Marvel, que no es decir mucho, pero es que es un buen villano. No acaba de ser un Kingpin "completo", pero qué cojones, está muy bien. Y sí, la serie mola. PERO, me parece que falla un poquito al final, para mí le sobran tal vez un par de capítulos. Pero tiene momentazos muy chulos, la verdad es que merece la pena. No pinchéis en el spoiler si no la habéis visto.

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
Flipé mucho con lo estúpido de la muerte del Wesley. Menudo gilipollas, tanto ir de guay y caes de la manera más ridícula. Seguro que su último pensamiento fue para desear que nadie se enterara jamás de lo que ocurrió. De esa escena me gusta la manera en que se burlan del cliché (escena que hemos visto mil veces con otro desenlace) y cómo llevan las consecuencias posteriores, con todo dios preguntándose qué ocurrió xD

Lo de Ben Urich también me sorprendió, el actor hace un papelón y el personaje creo que queda desaprovechado para el futuro, anda que no podía dar juego.

Me veré la segunda temporada, y ahora tengo muchísima curiosidad por las series de Jessica Jones y de Luke Cage/Puño de Hierro que está preparando esta gente. Como tengan este nivel lo podemos flipar con la que se puede liar.
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #423 en: Septiembre 02, 2015, 11:07 am »
Sobre los capítulos que sobran, bueno, lo primero es que para mi es difícil decir que un capitulo sobra, pero si, tiene un pequeño bache de ritmo en cierta zona, pero nada demasiado gordo para mi. Sobre Kingpin, pues yo es que en televisión no puedo pedir mas.

La escena en la que le liberan es muy muy badass, y para la siguiente temporada tienen una buena trama entre manos con mientras Daredevil se da de leches con el próximo villano, posiblemente relacionado con The Stick y Madame Gao.

Y sobre los personajes que no terminan de sacarle todo el partido.

A mi que es el efecto, no sabemos si nos van a cancelar, se plantearon el final de la temporada como la caída del imperio de Kingpin, y claro sus tenientes tenían que caer, y si Wesley cae de forma un poco ridícula, pero el lado positivo es que al menos la chica tiene un momento en el que se salva a si misma, la forma fue un poco tonta eso si, una forcejeo majo o un duelo de ingenios como dios manda hubiese sido mas interesante.

...

Desconectado Waznei

• You Are Marked
    • Blog
« Respuesta #424 en: Septiembre 02, 2015, 16:07 pm »
No me refiero a que sobre algún capítulo entero, sino a que podrían haber ajustado mejor algunas partes y contar lo mismo en menos capítulos. El bajón de ritmo del tercer cuarto (más o menos) está ahí. Tampoco es una gran queja hablando de una serie de 13 episodios, si no fuera por eso sería de sobresaliente, pero sigue siendo de notable alto. Tampoco es algo gordo para mí.

Respecto a lo del spoiler, sólo decir que coincido y que Karen Page como personaje femenino se sale un poco de la norma en el sentido de que hace cosas a su bola y no está sólo para que la rescaten o ser la "novia de". Aunque igual la acaban convirtiendo en eso, pero de momento me imagino que tiene el ok del lobby antimachista. Y estoy debatiendo conmigo mismo si esto debería haberlo puesto en spoiler, pero me parece que no.

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #425 en: Septiembre 02, 2015, 16:33 pm »
Bufff el lobby anti-machista según de cual hablemos, que ya hay gente que salta con cualquier cosa, pero bueno, eso mas que el lobby anti-machista es el colectivo de linchamiento internetil.

A mi la parte que mas me aburrió fue...

Cuando el compañero descubre que el otro es el encapuchado... el rollo mentiroso descubierto + mosqueo no te hablo + reencuentro ya está demasiado trillado, es tiempo muerto que sabes que solo puede ir en una dirección, sabes que el colega va a volver a ser el colega, por que ya han dejado claro que es fiel de cojones.
...

Desconectado Waznei

• You Are Marked
    • Blog
« Respuesta #426 en: Septiembre 02, 2015, 19:16 pm »
Sí, esa es la peor parte, no aporta absolutamente nada. Quitándola hubiera quedado todo mejor.

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #427 en: Septiembre 16, 2015, 16:28 pm »
¿Alguien está viendo Fear the walking dead?

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #428 en: Septiembre 22, 2015, 14:27 pm »
No jodas molulito, un poco de amor propio!. XD

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #429 en: Septiembre 22, 2015, 18:52 pm »
Lol, el hipstereo ha llegado a las series XD Es que este verano tuve un enganche a Walking dead. Me pasé a los cómics (una pasada, por cierto) y me agarré a la metadona de este spin-off, que de momento no están consiguiendo justificar. A ver si en los dos capítulos que quedan lo consiguen, porque mira que está siendo lenta la primera temporada teniendo sólo 6 capítulos. Sólo el tercer capítulo estuvo mínimamente emocionante, y el de ayer no estuvo mal por dar algo distinto a lo habitual, pero vaya, que las dudas sobre esta serie están más que justificadas.

Me terminé la primera de Better call Saul, por cierto. Bueníjima, sobre todo el 1x06. Ahora voy a por Hell on wheels, a ver si esas 5 temporadas que lleva valen la pena.
« última modificación: Septiembre 24, 2015, 12:04 pm por molul »

Desconectado Pulseczar

• Neon Cough
  • **
  • You can't help deny forever
« Respuesta #430 en: Septiembre 30, 2015, 06:37 am »
Alguien se atrevio a ver la semana pasada Heroes Reborn? A mi se me paso, estoy poniendome al dia con los capitulillos cortos que hacen de intro a la serie

Link aqui por si quereis verlos -> http://www.syfy.es/news/preparate-para-heroes-reborn-con-los-webisodios-en-exclusiva

Por cierto, ha muerto La Dama del Tronco :_(
« última modificación: Septiembre 30, 2015, 06:44 am por Pulseczar »
Stepping out from a back shop poster/
Wishing life wouldn't be so long

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #431 en: Septiembre 30, 2015, 08:32 am »
Un colega mio se puso a ver el primero, a los 15 minutos no aguantó más y lo dejó, sus palabras textuales: "Si tengo un cuchillo al lado me corto las venas". Jajajajaja

Desconectado Pulseczar

• Neon Cough
  • **
  • You can't help deny forever
« Respuesta #432 en: Octubre 06, 2015, 08:33 am »
Penny Dreadful se rodara en Almeria

http://www.cinemascomics.com/noticias/62543
Stepping out from a back shop poster/
Wishing life wouldn't be so long

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #433 en: Octubre 10, 2015, 20:03 pm »
Me la recomendaron pero aún no la he mirado. Van a coincidir con el rodaje de Juego de Tronos.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #434 en: Octubre 21, 2015, 15:31 pm »
Entre que sale barato y que tiene buenos paisajes, España es un filón.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal