Noviembre 29, 2024, 06:52 am

Autor Tema: [TV] Series de Televisión (2)  (Leído 48807 veces)

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
Re:[TV] Series de Televisión (2)
« Respuesta #165 en: Julio 11, 2012, 10:20 am »
Volvemos a lo de las series. Lo de El País va por las semifinales:

Perdidos Vs. Juego de Trones
The Wire Vs. Los Simpsons

¿Qué os parece? Yo creo que en la final estarán The wire y Juego de tronos.

PD: Curiosamente ninguna de las dos las he visto jeje. Pero sois muy pesaos con esas series...  :ranger:

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #166 en: Julio 11, 2012, 13:58 pm »
Pues yo veo más un Perdidos vs  The Wire, con victoria clara de la segunda

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #167 en: Julio 11, 2012, 14:05 pm »
Que Juego de Tronos haya eliminado a Friends es un atentado.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #168 en: Julio 11, 2012, 22:44 pm »
Toda final que no sea the sopranos vs the wire es culpa del calendario o de la ignorancia del personal. Perdón, del mal gusto.

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #169 en: Julio 12, 2012, 03:33 am »
Ninguna de esas dos tiene zombis, no merecen ganar, si gana the Wire es por que la peña ha confundido a los camellos con zombis... también puede ayudar esa gente que vota las series por lo cacareadas que son.

Corleone, tus cojones atentado, mira que no me mola nada que se ponga en un segundo plano a las comedias, y friends tiene momentazos ultramíticos, pero la que están liando con juego de tronos es brutal.

Crimen: Que en un primer momento este la basura infecta esa de Seinfield en lugar de... cualquier otra serie, pero por poner un ejemplo claro Modern Family (Grande Al Bundy)

Y yo espero que ganen los Simpsons, no por que creo que sea mejor, puede que hoy en día sea un fosil, pero es la que mas influencia ha tenido.
...

Desconectado Corleone

• Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #170 en: Julio 12, 2012, 13:02 pm »
Tócame los cascabeles Zwanling. Dime si en 10 años la gente va a recordar y seguir viendo "Juego de Tronos" o "Friends"

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #171 en: Julio 12, 2012, 13:08 pm »
Tócame los cascabeles Zwanling. Dime si en 10 años la gente va a recordar y seguir viendo "Juego de Tronos" o "Friends"

Al ritmo que vamos, dentro de 10 años seguiremos viendo Juego de Tronos, y Friends será "una serie de hace 3 décadas". xD

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Corleone

• Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #172 en: Julio 12, 2012, 15:02 pm »

Al ritmo que vamos, dentro de 10 años seguiremos viendo Juego de Tronos, y Friends será "una serie de hace 3 décadas". xD
Y al final Juego de Tronos habrá sido un sueño de Resines xD

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #173 en: Julio 12, 2012, 15:56 pm »
Corleone, no se que piensas que es juego de tronos, pero tal vez la "gente" no recuerde ni una ni la otra, la "gente" no se acuerda de battlestar, y la "gente" ni sabe que es por ejemplo The Guild, lo que la gente recuerde o deje de recordar no es señal de que algo sea mejor, la nostalgia de mierda existe, y es muy peligrosa, es eso que hace pensar a la gente que Pipi calzas largas o verano azul eran divertidas, o que el juego de mesa del imperio cobra molaba un huevo, cuando en realidad eran bastante mierdosos... otro ejemplo claro, la "gente" recuerda antes la macarena que Tonight Tonight.

Insisto, Friends es genial:

Comparar a cualquier nivel esto con una historia como juego de tronos es un absurdo, pero mas absurdo es asumir que una es mejor que otra, sobretodo basándote en la memoria colectiva de la "gente", Salvamé sería el mejor programa de la televisión según que gente tomes para la muestra, y posiblemente es un computo global ambas fueran eliminadas por un culebrón indio o un anime de 100% tetas/0% argumento, o vacaciones en el mar.

Por otra parte, dudo que nadie se olvide de juego de tronos dentro de diez años, posiblemente muchos fans se acordarán de la madre de George R R Martin por que todavía le quedará un libro por sacar xDDDD
...

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #174 en: Julio 12, 2012, 15:59 pm »
Breve inciso: puntuar una serie que aún no ha concluido como "la mejor serie hecha" me parece in insulto al intelecto.
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Corleone

• Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #175 en: Julio 12, 2012, 18:20 pm »
"Suanlin"... ahora mismo reeditan Gran Hermano 1, o en 10 años ponen Sálvame y no lo ven ni las ratas. Friends es una serie completamente atemporal y no está sujeta a la moda que ahora es Juego de Tronos que es lo que le lleva a la final de la Guerra esta de series. A eso me refiero... y por eso me parece una barbaridad. Amén de lo que dice Lego, claro. Si esta votación hubiese llegado a finales de la 5ª temporada de Lost, ésta habría arrasado.

De todos modos, debatiremos largo y tendido esto en el mundialito de series xD.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #176 en: Julio 12, 2012, 21:39 pm »
Friends tiene algo de lo que pocas series pueden presumir, y es que si coges un episodio por casualidad en algún canal de tdt, acabas viéndolo entero, aunque te lo sepas de memoria. Con los simpsons pasa lo mismo. Razón más que suficiente como para no infravalorarlas.

Juego de tronos... yo tengo la segunda temporada bajada y de aquí a que me ponga con ella... xD Que esté en esa semifinal, por encima de obras maestras como mad men o six feet under, sólo se entiene por el hype. Que es parte de este mundo, claro.

Y que conste que la primera temporada me gustó bastante, y que tiene muchísimas virtudes. Pero ya.

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #177 en: Julio 13, 2012, 19:31 pm »
Han metido El Ala Oeste, vale, pero una competicion de series en la que no gana (y que ni siquiera esta, que patetico) Buffy Cazavampiros, no merece mas de medio segundo de mi atencion. Y tampoco deberia merecer la vuestra, pero en fin, entiendo que tiene que haber de todo en el mundo.

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado Carola_

• Premio Burubú 2012
  • Rot In My Skin
  • **
  • eeehhhh!!!
    • Centro Ecuestre Alcosser
« Respuesta #178 en: Julio 14, 2012, 14:34 pm »
x__DDDDDD

Ay señor... pues yo también votaría a Juego de Tronos antes que a Friends... porque aunque no esté terminada, me parece que tiene muchísimo más curro. Y tal y como está quedando, yo creo que después de 10 años la gente la seguirá viendo, al igual que la gente cada cierto tiempo vuelve a ver las pelis del Señor de los Anillos. Son series que echas de menos y vuelves a ver. Battlestar Galactica también me parece una serie así y ni siquiera está en la lista. En cambio, Friends no es una serie que me vería entera. Si ponen un capítulo suelto en la tele y me quedo a verlo es porque me hace gracia, al igual que si pillo un capítulo de los Simpson, Padre de Familia, o yo que se... el Príncipe de Bel Air! xDDD Pero no por ello opino que sean mejores series....
Y ya está, es mi opinión xDDD

Desconectado Corleone

• Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #179 en: Julio 14, 2012, 22:48 pm »
El Señor de los....qué?Cómo era?...no me acuerdo!

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal