Y he empezado a ver una que se llama parks and recreation, ¿la ha visto alguien?
DEP querido House, QUERIDO WILSON...Y a colación de esto, House (Hugh Laurie) toca este verano con su banda de blues en Madrid. En concreto el 27 de julio dentro del programa de los Veranos de la Villa... Yo me apunto en principio. No he escuchado nada de ellos, pero el morbo me puede. xD
Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo
Visto el final de House. Esta serie ha tenido momentazos tan grandes que estaría grabada a fuego en el inconsciente colectivo si no fuera porque se estrenó a la vez que Lost xD
Para mí siempre estará grabada a fuego. De Lost ya me olvidé. Pasó de ser una serie genial a una mediocridad. Así que no le llega a la suela de los zapatos a House.
Cita de: Nihilistator en Mayo 24, 2012, 15:23 pmPara mí siempre estará grabada a fuego. De Lost ya me olvidé. Pasó de ser una serie genial a una mediocridad. Así que no le llega a la suela de los zapatos a House. Ehm... Lo tuyo debe ser Lupus, sin duda.
Cita de: Dagger en Mayo 24, 2012, 15:29 pmCita de: Nihilistator en Mayo 24, 2012, 15:23 pmPara mí siempre estará grabada a fuego. De Lost ya me olvidé. Pasó de ser una serie genial a una mediocridad. Así que no le llega a la suela de los zapatos a House. Ehm... Lo tuyo debe ser Lupus, sin duda. ¿Me estás diciendo que Lost, globalmente, te parece una buena serie?
Ni the wire, ni los soprano ni six feet under, la mejor serie de todos los tiempos es oliver y benji. Esto es información, no opinión.