Noviembre 29, 2024, 00:46 am

Autor Tema: [TV] Series de Televisión (2)  (Leído 48730 veces)

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
Re:[TV] Series de Televisión (2)
« Respuesta #90 en: Febrero 17, 2012, 10:21 am »
La de Entourage ya veré si más adelante le puedo hacer hueco, pero es que el primer capítulo... vaya tela XD Francamente, no sé cómo consiguieron continuar tras el piloto.

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #91 en: Febrero 17, 2012, 10:25 am »
Hace dos días pude ver el primer episodio de BLACK MIRROR, y WOoooOoooW! No tenía ni idea de qué trataba y vaya sorpresón, aunque la verdad no tengo ni puta idea como será el segundo episodio (y me parece que es muy mini-mini-peroquemini-serie).

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #92 en: Febrero 17, 2012, 11:00 am »
Hace dos días pude ver el primer episodio de BLACK MIRROR, y WOoooOoooW! No tenía ni idea de qué trataba y vaya sorpresón, aunque la verdad no tengo ni puta idea como será el segundo episodio (y me parece que es muy mini-mini-peroquemini-serie).

Vente a comentarla a su hilo cuando la termines, Raham:
http://losdientesdeavalon.com/index.php?topic=8726.0

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #93 en: Febrero 17, 2012, 12:18 pm »
Os traigo una pequeña píldora de lo que es "Louie". En la que que Louie CK se autopariodia tratando el humor de una forma bastante original, no enfocándolo a un aspecto positivo, si no el buscando el humor en la autodesgracia y en las situaciones embarazosas. Él es un monologuista que está estancado en su trabajo y además recién divorciado y con dos niñas... Muy tremendos algunos extractos de sus monólogos joajaojoajoa

This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Randall Flagg

• diamond curse
  • *
« Respuesta #94 en: Febrero 17, 2012, 13:10 pm »
¿Alguien vió el estreno de The River? Me han hablado bien de ella, es una mezcla ("según me han comentado) de perdidos, expediente x, The Blair With Project...... me tirá un poco para atrás que sea de los creadores de 'Paranormal Activity'... y que sea la enesima sucesora de perdidos.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #95 en: Febrero 17, 2012, 13:13 pm »
Se hizo auténtico el dicho: "From Lost to The River". xd Tiene pinta de seguir el mismo camino, selva misteriosa, personajes torturados.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #96 en: Febrero 23, 2012, 18:25 pm »
Bueno, aunque sé que ver series por la tele está totalmente pasado de moda es una buena noticia que van a volver a echar Twin Peaks en La 2.

No pone todavía cuando la van a hacer, pero yo al menos tengo la intención de volver a verla, que aquel revival que intentamos se quedó en el camino.

La nostalgia regresa a la parrilla

Por cierto, el primer capítulo se emitió el día de mi cumpleaños jeje

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #97 en: Febrero 23, 2012, 22:06 pm »
No me llama mucho Twin Peaks, pero aprovechando q cita a Fraiser en esa noticia tngo q decir q la estoy disfrutando muchísimo. La hora me viene de puta madre, así q suelo ver siempre q puedo un capitulillo en la 2. Hay capítulos muy muy buenos!! graciaas por la recomendación q en su día hiciste en este topic rodia. karmazo para ti

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #98 en: Marzo 22, 2012, 22:32 pm »
¿Alguien ha seguido viendo the walking dead? Unas vez pasados los soporiferos primeros 6 capis de la temporada, los otros 7 molan mucho, en especial los dos ultimos  :o lastima que sea una serie tan irregular, porque tiene momentazos tremendos.

Y he empezado a ver una que se llama parks and recreation, ¿la ha visto alguien?

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
« Respuesta #99 en: Marzo 27, 2012, 16:26 pm »
¿Alguien ha seguido viendo the walking dead? Unas vez pasados los soporiferos primeros 6 capis de la temporada, los otros 7 molan mucho, en especial los dos ultimos  :o lastima que sea una serie tan irregular, porque tiene momentazos tremendos.

Yo he visto The Walking Dead, y suscribo lo que dices. Hubo algunos capis un poco infumables, pero al final me ha dejado con ganas de más el final de esta temporada. Estoy hasta por leerme los cómics, aunque por lo visto no tienen mucho que ver, ¿no?

Ah, y creo que ayer se acabó Skins definitivamente, aunque harán algunos capítulos especiales. Me queda justo esta última temporada por ver. Aunque también fue degenerando, habrá que verla y terminarla en condiciones...
If I look back, I am lost

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #100 en: Marzo 27, 2012, 16:59 pm »
La semana pasada me enteré de que House termina cuando acabe la temporada actual. Una pena porque me está gustando bastante más que las dos anteriores, pero mejor cerrar el chiringuito antes de que la serie se agote.

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #101 en: Marzo 27, 2012, 19:16 pm »

Yo he visto The Walking Dead, y suscribo lo que dices. Hubo algunos capis un poco infumables, pero al final me ha dejado con ganas de más el final de esta temporada. Estoy hasta por leerme los cómics, aunque por lo visto no tienen mucho que ver, ¿no?

Ah, y creo que ayer se acabó Skins definitivamente, aunque harán algunos capítulos especiales. Me queda justo esta última temporada por ver. Aunque también fue degenerando, habrá que verla y terminarla en condiciones...

Sobre los comics de Walking Dead cuando los leas te vas a dar cuenta de lo mucho que la han cagado con la serie de televisión, dos temporadas enteras para el primer y el segundo tomo y encima mal contados y cepillándose personajes cuando no se los tienen que cepillar (o demasiado tarde o demasiado pronto) saltándose partes cojonudas y eliminando personajes que tenían mucho juego como Tyreese. El único puntazo de la serie de televisión para mi es meter al redneck de la ballesta. Pero es infinitamente mas blanda y no van a tener cojones de hacer las partes por las que mas vale el comic.
...

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #102 en: Marzo 27, 2012, 21:06 pm »

Sobre los comics de Walking Dead cuando los leas te vas a dar cuenta de lo mucho que la han cagado con la serie de televisión, dos temporadas enteras para el primer y el segundo tomo y encima mal contados y cepillándose personajes cuando no se los tienen que cepillar (o demasiado tarde o demasiado pronto) saltándose partes cojonudas y eliminando personajes que tenían mucho juego como Tyreese. El único puntazo de la serie de televisión para mi es meter al redneck de la ballesta. Pero es infinitamente mas blanda y no van a tener cojones de hacer las partes por las que mas vale el comic.

Plasmar el cómic viñeta a viñeta sería un error. Son dos formatos diferenets y las cosas hay que contarlas de manera diferente. Pasa un poco como Juego de Tronos, que siempre pensamos "pues esta aprte la han quitado y no mola" pero es necesario para el ritmo de un relato audiovisual determinadas adaptaciones de la obra original. Y yo pienso que se están portando y bien. Yo estoy deseando ver la tercera temporada :D
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #103 en: Marzo 28, 2012, 03:13 am »
Lego esa era mi aproximación original a la serie, no quiero ni por asomo una copia del comic, si no hubiese echado pestes por la boca al capitulo 2, no cuando llevan dos temporadas enteras. Esto no es como cuando sales del cine despues de ver el señor de los anillos y te quejas por que no sale Tom Bombadil, no, aquí están perdiendo oportunidades a saco, se han dejado ya tanto por el camino que a mi ya como que no me da por retomar la serie, despues de tantisimos trapies ni con el
Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
gobernador
vuelvo, por que no confío para nada en el trato que le están dando.

Y luego está el ritmo... dos temporadas para tomo y medio, y eliminando montones de personajes o cargándoselos a destiempo
Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
Dale aunque tiene una historia completa bastante mas interesante que la de Shane por algún motivo extraño se lo han querido quitar de la serie por la puerta chica. El colmo de los colmos es que Dale es precisamente el viejo cabrón que sobrevive a un mordisco de Zombi en el comic.
...

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
« Respuesta #104 en: Marzo 28, 2012, 10:27 am »
¿Habéis visto alguno la última serie de nuestro querido Jack Bauer, Touch? Me han comentado que esta bastante bien, ayer me baje los dos primeros capítulos.

http://www.imdb.com/title/tt1821681/

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal