Hace dos días pude ver el primer episodio de BLACK MIRROR, y WOoooOoooW! No tenía ni idea de qué trataba y vaya sorpresón, aunque la verdad no tengo ni puta idea como será el segundo episodio (y me parece que es muy mini-mini-peroquemini-serie).
¿Alguien ha seguido viendo the walking dead? Unas vez pasados los soporiferos primeros 6 capis de la temporada, los otros 7 molan mucho, en especial los dos ultimos lastima que sea una serie tan irregular, porque tiene momentazos tremendos.
Cita de: Juanchu en Marzo 22, 2012, 22:32 pm¿Alguien ha seguido viendo the walking dead? Unas vez pasados los soporiferos primeros 6 capis de la temporada, los otros 7 molan mucho, en especial los dos ultimos lastima que sea una serie tan irregular, porque tiene momentazos tremendos.Yo he visto The Walking Dead, y suscribo lo que dices. Hubo algunos capis un poco infumables, pero al final me ha dejado con ganas de más el final de esta temporada. Estoy hasta por leerme los cómics, aunque por lo visto no tienen mucho que ver, ¿no?Ah, y creo que ayer se acabó Skins definitivamente, aunque harán algunos capítulos especiales. Me queda justo esta última temporada por ver. Aunque también fue degenerando, habrá que verla y terminarla en condiciones...
Cita de: elka en Marzo 27, 2012, 16:26 pmCita de: Juanchu en Marzo 22, 2012, 22:32 pm¿Alguien ha seguido viendo the walking dead? Unas vez pasados los soporiferos primeros 6 capis de la temporada, los otros 7 molan mucho, en especial los dos ultimos lastima que sea una serie tan irregular, porque tiene momentazos tremendos.Yo he visto The Walking Dead, y suscribo lo que dices. Hubo algunos capis un poco infumables, pero al final me ha dejado con ganas de más el final de esta temporada. Estoy hasta por leerme los cómics, aunque por lo visto no tienen mucho que ver, ¿no?Ah, y creo que ayer se acabó Skins definitivamente, aunque harán algunos capítulos especiales. Me queda justo esta última temporada por ver. Aunque también fue degenerando, habrá que verla y terminarla en condiciones...Sobre los comics de Walking Dead cuando los leas te vas a dar cuenta de lo mucho que la han cagado con la serie de televisión, dos temporadas enteras para el primer y el segundo tomo y encima mal contados y cepillándose personajes cuando no se los tienen que cepillar (o demasiado tarde o demasiado pronto) saltándose partes cojonudas y eliminando personajes que tenían mucho juego como Tyreese. El único puntazo de la serie de televisión para mi es meter al redneck de la ballesta. Pero es infinitamente mas blanda y no van a tener cojones de hacer las partes por las que mas vale el comic.