Noviembre 29, 2024, 04:34 am

Autor Tema: [TV] Series de Televisión (2)  (Leído 48780 veces)

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
Re:[TV] Series de Televisión (2)
« Respuesta #105 en: Mayo 15, 2012, 14:37 pm »
Y he empezado a ver una que se llama parks and recreation, ¿la ha visto alguien?

Esta la deberiais apuntar en vuestra lista, humor seco estilo the office que mola muchisimo, menudos personajazos xD

¿Alguien sigue viendo how i met your mother? Tras una temporada meh (una mas) por fin sueltan una bomba en la finale.

Alerta, SPOILER! de l copón:
Pues a mi me gustaba quinn oye, y no solo porque la mujer esté de muy buen ver xD pero claro, el 95 % de los fans querian a robin con barney. Y lo de ted con victoria huele a otro rollo que no llegará muy lejos, a ver si se dan prisa en decir quien es la madre de una puta vez.

Desconectado Nihilistator

• forever frozen
  • Everybody lies...
« Respuesta #106 en: Mayo 23, 2012, 11:54 am »
Yo sólo paso por aquí para despedirme de una de las mejores series que he visto. Hasta siempre House!!    :cry3:

Culpo al nihilismo de mis altas expectativas respecto a nada....

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
« Respuesta #107 en: Mayo 23, 2012, 15:43 pm »
DEP querido House, QUERIDO WILSON...

Y a colación de esto, House (Hugh Laurie) toca este verano con su banda de blues en Madrid. En concreto el 27 de julio dentro del programa de los Veranos de la Villa... Yo me apunto en principio. No he escuchado nada de ellos, pero el morbo me puede. xD
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #108 en: Mayo 24, 2012, 13:26 pm »
Yo sólo paso por aquí para decir que me he acabado la cuarta temporada de Doctor Who

Alerta, SPOILER! de gif momentazo:

Im-presionante :________ Mira que al principio Tennant no era santo de mi devoción, pero buaaah, qué jefe, sí señor! Y el nuevo Doctor me parece un petardo máximo (Y con pajarita, tirantes y coderas, no me jodas xDD)

Cómo me alegro de haber seguido la recomendación de Starla! ;D (si sigues aún con vida y lees esto, gracias xD)

Allons-y!!
« última modificación: Mayo 24, 2012, 15:01 pm por Legolas-I »
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #109 en: Mayo 24, 2012, 14:59 pm »
Visto el final de House. Esta serie ha tenido momentazos tan grandes que estaría grabada a fuego en el inconsciente colectivo si no fuera porque se estrenó a la vez que Lost xD

No voy a spoilear (de momento), me ha gustado el final, aunque parece que a mucha gente no.

DEP querido House, QUERIDO WILSON...

Y a colación de esto, House (Hugh Laurie) toca este verano con su banda de blues en Madrid. En concreto el 27 de julio dentro del programa de los Veranos de la Villa... Yo me apunto en principio. No he escuchado nada de ellos, pero el morbo me puede. xD

Seguramente me apunte también. Necesito ver a Hugh Laurie y aplaudirle xD

Bueno, venga, un spoiler de la finale:

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
¿Se supone que Foreman sabe que Haouse está vivo? Para dejar la tarjeta bajo la mesa ha tenido que colarse en su despacho después de muerto, así que supongo que ata cabos...

Veo dos escenarios si no hubiera terminado la serie: Jaus haciendo de médico en un poblado sudamericano, con otra identidad, curando enfermedades amazónicas raras / Jaus volviendo a por Dominica y pirándose a Polonia, donde sigue resolviendo casos con identidad falsa.

En cualquier caso, si hacen la serie "Chase, M.D.", yo la veo xD

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

• forever frozen
  • Everybody lies...
« Respuesta #110 en: Mayo 24, 2012, 15:23 pm »
Visto el final de House. Esta serie ha tenido momentazos tan grandes que estaría grabada a fuego en el inconsciente colectivo si no fuera porque se estrenó a la vez que Lost xD

Para mí siempre estará grabada a fuego. De Lost ya me olvidé. Pasó de ser una serie genial a una mediocridad. Así que no le llega a la suela de los zapatos a House.  :ranger:

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #111 en: Mayo 24, 2012, 15:29 pm »
Para mí siempre estará grabada a fuego. De Lost ya me olvidé. Pasó de ser una serie genial a una mediocridad. Así que no le llega a la suela de los zapatos a House.  :ranger:

Ehm... Lo tuyo debe ser Lupus, sin duda.  :jarl:

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

• forever frozen
  • Everybody lies...
« Respuesta #112 en: Mayo 24, 2012, 16:16 pm »

¿Me estás diciendo que Lost, globalmente, te parece una buena serie?    :shock: :shock:

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Night Mare
« Respuesta #113 en: Mayo 24, 2012, 16:39 pm »
A mí me parece una serie bastante notable. Está claro que al final se jodió un poco, pero aún así...

• forever frozen
  • Everybody lies...
« Respuesta #114 en: Mayo 24, 2012, 17:08 pm »
Hombre, la serie empezó muy bien y hasta la cuarta temporada mantuvo el nivel (yo era un gran fan). Pero a partir de ahí fue una cuesta abajo en picado hasta el catacrock final.
Una serie que cuenta una historia, es decir en la que todo va hilado, cuando las dos últimas temporadas (aunque sea la última) la cagan tanto, no me parece que sea una gran serie. Lástima porque lo tenía todo.

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #115 en: Mayo 24, 2012, 17:53 pm »
Al menos JJ Abrahms aprendió de sus errores, y en Fringe no ha cometido el mismo error. En cada temporada se resuelven casi todas las dudas, y cuando enlazan cosas del pasado con el presente, lo hacen de forma muy creíble (incluso parece que lo tengan planeado desde el principio, pero lo dudo).

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #116 en: Mayo 24, 2012, 20:01 pm »

¿Me estás diciendo que Lost, globalmente, te parece una buena serie?    :shock: :shock:

Globalmente me parece una serie sobresaliente en todos los aspectos. Desgraciadamente no tuvo un broche de oro (ni de cerca) pero a pesar de todo, con el tiempo y sin haberla revisado aún (creo que ayer se cumplieron 2 años del final)  el conjunto sí que queda como sobresaliente, en mi opinión. Pudo ser La Serie, pudo ser una puta religión, pero al final quedó como una gran serie para el recuerdo, y para la historia de la tv, que no está nada mal, joder. Que me quiten lo bailao, vamos, taaaaantos momentazos, y taaantas horas de buenas conversaciones de todo tipo relacionadas con la serie... En fin, que me pongo tienno. :_)

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #117 en: Mayo 24, 2012, 20:38 pm »
Daría para un hilo entero decidir qué ha quedado de lost xD Sobre house, yo me aburrí en la 4ª temporada o así

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #118 en: Junio 01, 2012, 23:13 pm »
Ni the wire, ni los soprano ni six feet under, la mejor serie de todos los tiempos es oliver y benji.

Esto es información, no opinión.

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #119 en: Junio 02, 2012, 00:11 am »
Ni the wire, ni los soprano ni six feet under, la mejor serie de todos los tiempos es oliver y benji.

Esto es información, no opinión.

"Aun sigue latiendo!!"

:__)

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal