Abridlo, abridlo, que en breve me uno a vosotros, que también me dan la carga aquí en el trabajo para que me la baje. ^^Por cierto, tremendo el sistema que nos hemos montado Mizar y yo para seguir Fringe. Anoche directamente empezamos a saltarnos minutos de los capítulos. En serio, que fail de serie. Tiene lo suficiente para que sea interesante, pero es que hay taaaaanta paja, taaaaaaaanta chorradaca... Mae mía. Vamos por el 3x08.
Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo
Pero la que me han recomendado es Alcatraz, ¿la habéis visto? ¿mola?Si no os suena, el argumento es que en 1963 desaparecieron todos los presos y trabajadores de Alcatraz y el gobierno se inventó lo de que la cerraban por seguridad. No he querido mirar más detalles, pero es de Abrams y sale Jorge García xD
Homeland me da miedo que sea una americanada total. Vamos, es que estoy tan seguro de que salen banderitas yanquis por doquier que no la bajo xD
Cita de: Judas 0 en Febrero 13, 2012, 18:36 pmHomeland me da miedo que sea una americanada total. Vamos, es que estoy tan seguro de que salen banderitas yanquis por doquier que no la bajo xD No no, te equívocas, tío, es una serie tremendamente valiente. Tanto que me extrañaría que siguiese mucho tiempo en antena. . Échale un ojo al hilo de la serie.
Cita de: Dagger en Febrero 13, 2012, 19:30 pmCita de: Judas 0 en Febrero 13, 2012, 18:36 pmHomeland me da miedo que sea una americanada total. Vamos, es que estoy tan seguro de que salen banderitas yanquis por doquier que no la bajo xD No no, te equívocas, tío, es una serie tremendamente valiente. Tanto que me extrañaría que siguiese mucho tiempo en antena. . Échale un ojo al hilo de la serie. He leído hasta lo de Morena Baccarin y me he ido rápidamente a buscar los capítulos xD
Cita de: Judas 0 en Febrero 13, 2012, 19:42 pmCita de: Dagger en Febrero 13, 2012, 19:30 pmCita de: Judas 0 en Febrero 13, 2012, 18:36 pmHomeland me da miedo que sea una americanada total. Vamos, es que estoy tan seguro de que salen banderitas yanquis por doquier que no la bajo xD No no, te equívocas, tío, es una serie tremendamente valiente. Tanto que me extrañaría que siguiese mucho tiempo en antena. . Échale un ojo al hilo de la serie. He leído hasta lo de Morena Baccarin y me he ido rápidamente a buscar los capítulos xD Si es que está de toma pan y moja! yum yum ___ Alcatraz no está mal, va avanzando la trama principal poquito a poco y se deja ver la serie (y la protagonista, Sarah Jones ) El papel de Jorge García pues bueno... La sombra de Hugo es grande y no te crees demasiado su personaje, pero bueno, no lo hace mal.
¿Alguno sabe si habrá 9ª temporada de "Entourage" o la 8ª es la última?
Pues nada, a ver si la termino y otra serie finiquitada, que pena, voy a echar de menos a estos gandules jajaja