Noviembre 29, 2024, 01:47 am

Autor Tema: [TV] Series de Televisión (2)  (Leído 48742 veces)

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
Re:[TV] Series de Televisión (2)
« Respuesta #60 en: Febrero 13, 2012, 13:35 pm »
Abridlo, abridlo, que en breve me uno a vosotros, que también me dan la carga aquí en el trabajo para que me la baje. ^^

Por cierto, tremendo el sistema que nos hemos montado Mizar y yo para seguir Fringe. Anoche directamente empezamos a saltarnos minutos de los capítulos. En serio, que fail de serie. Tiene lo suficiente para que sea interesante, pero es que hay taaaaanta paja, taaaaaaaanta chorradaca... Mae mía. Vamos por el 3x08.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #61 en: Febrero 13, 2012, 18:36 pm »
Abridlo, abridlo, que en breve me uno a vosotros, que también me dan la carga aquí en el trabajo para que me la baje. ^^

Por cierto, tremendo el sistema que nos hemos montado Mizar y yo para seguir Fringe. Anoche directamente empezamos a saltarnos minutos de los capítulos. En serio, que fail de serie. Tiene lo suficiente para que sea interesante, pero es que hay taaaaanta paja, taaaaaaaanta chorradaca... Mae mía. Vamos por el 3x08.

Y eso que desde enero los capítulos han mejorado, el principio de la temporada ha sido una puta mierda...

Homeland me da miedo que sea una americanada total. Vamos, es que estoy tan seguro de que salen banderitas yanquis por doquier que no la bajo xD Pero la que me han recomendado es Alcatraz, ¿la habéis visto? ¿mola?

Si no os suena, el argumento es que en 1963 desaparecieron todos los presos y trabajadores de Alcatraz y el gobierno se inventó lo de que la cerraban por seguridad. No he querido mirar más detalles, pero es de Abrams y sale Jorge García xD

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #62 en: Febrero 13, 2012, 18:41 pm »
Jorge Gacia, una isla, JJ...

me la voy a bajar XD

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #63 en: Febrero 13, 2012, 18:42 pm »
Pero la que me han recomendado es Alcatraz, ¿la habéis visto? ¿mola?

Si no os suena, el argumento es que en 1963 desaparecieron todos los presos y trabajadores de Alcatraz y el gobierno se inventó lo de que la cerraban por seguridad. No he querido mirar más detalles, pero es de Abrams y sale Jorge García xD

Yo vi capitulo y medio el otro día medio sopa en la cama. Parecía entretenida, pero depende de como evolucione al cosa. Tiene pinta de ser
Alerta, SPOILER! de sobre la estructura narrativa de la seria:
cada capítulo sobre uno de los presos mientras va avanzando la explicación del misterio
.

Si no se les va pinza puede estar bien. Pero vamos, tampoco me pareció para quedarse sin aliento. Y Hugo sin ser Hugo es.... bueno, no es Hugo.

PD: el spoiler bien? me ralláis con vuestras paranoias spoileantes.

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
« Respuesta #64 en: Febrero 13, 2012, 18:44 pm »
Como vamos a comprobar si el spoiler esta bien si no queremos spoilearnos con la serie? :p

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
Yo le veo bien, incluso poco necesario, pero por si acaso XD

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #65 en: Febrero 13, 2012, 19:30 pm »
Homeland me da miedo que sea una americanada total. Vamos, es que estoy tan seguro de que salen banderitas yanquis por doquier que no la bajo xD

No no,  te equívocas, tío,  es una serie tremendamente valiente. Tanto que me extrañaría que siguiese mucho tiempo en antena. . Échale un ojo al hilo de la serie.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #66 en: Febrero 13, 2012, 19:42 pm »
Homeland me da miedo que sea una americanada total. Vamos, es que estoy tan seguro de que salen banderitas yanquis por doquier que no la bajo xD

No no,  te equívocas, tío,  es una serie tremendamente valiente. Tanto que me extrañaría que siguiese mucho tiempo en antena. . Échale un ojo al hilo de la serie.

He leído hasta lo de Morena Baccarin y me he ido rápidamente a buscar los capítulos xD

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #67 en: Febrero 13, 2012, 21:29 pm »

He leído hasta lo de Morena Baccarin y me he ido rápidamente a buscar los capítulos xD

Si es que está de toma pan y moja! yum yum :)___

Alcatraz no está mal, va avanzando la trama principal poquito a poco y se deja ver la serie (y la protagonista, Sarah Jones :babas:) El papel de Jorge García pues bueno... La sombra de Hugo es grande y no te crees demasiado su personaje, pero bueno, no lo hace mal.

6'5/10
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
« Respuesta #68 en: Febrero 14, 2012, 09:32 am »

Si es que está de toma pan y moja! yum yum :)___

Alcatraz no está mal, va avanzando la trama principal poquito a poco y se deja ver la serie (y la protagonista, Sarah Jones :babas:) El papel de Jorge García pues bueno... La sombra de Hugo es grande y no te crees demasiado su personaje, pero bueno, no lo hace mal.

De Alcatraz vi los dos primeros capítulos y la he dejado, la verdad que no me ha enganchado nada la trama, quizás más la protagonista, que la verdad tiene un par de....

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:

......ojazos, preciosos :meparto2:

Desconectado Carola_

• Premio Burubú 2012
  • Rot In My Skin
  • **
  • eeehhhh!!!
    • Centro Ecuestre Alcosser
« Respuesta #69 en: Febrero 15, 2012, 15:01 pm »
Hey! Acabo de ver que los de La Hora Chanante van a volver al formato de sketches (o como se diga), cuando acabe la 3ª temporada de Museo Coconut. Han dicho que recuperarán personajes antiguos y todo... así que vamos, que vuelven a la Hora Chanante pero con otro nombre... otra vez xDDDDD

http://www.antena3.com/neox/series/museo-coconut/noticias/coconut-preparan-programa_2012011900108.html

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
« Respuesta #70 en: Febrero 15, 2012, 15:02 pm »
Acabo de abrir un hilo sobre ello Carolilla ;)

Desconectado MachinE

• Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
« Respuesta #71 en: Febrero 15, 2012, 15:57 pm »
¿Alguno sabe si habrá 9ª temporada de "Entourage" o la 8ª es la última? :pienso:

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #72 en: Febrero 15, 2012, 16:03 pm »
¿Alguno sabe si habrá 9ª temporada de "Entourage" o la 8ª es la última? :pienso:

Se supone que cerrarán la trama con una película, así que sí, la octava es la última temporada.
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado MachinE

• Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
« Respuesta #73 en: Febrero 15, 2012, 16:15 pm »
Pues nada, a ver si la termino y otra serie finiquitada, que pena, voy a echar de menos a estos gandules jajaja

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #74 en: Febrero 15, 2012, 18:56 pm »
Pues nada, a ver si la termino y otra serie finiquitada, que pena, voy a echar de menos a estos gandules jajaja

Sip, es una putada, yo la octava aún no la he visto, me da pena empezarla y todo...:-(

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal