Diciembre 18, 2024, 07:00 am

Autor Tema: [DEP] Futboleros 11  (Leído 110185 veces)

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
Re:[DEP] Futboleros 11
« Respuesta #1440 en: Abril 27, 2012, 14:31 pm »
Me han dicho que están poniendo vallas en Cibeles para evitar daños durante la celebración madridista de esta tarde

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #1441 en: Abril 27, 2012, 14:31 pm »
Vamos, no me jodas. Llevo todo el año pensando que se iba a pirar el falso este y ahora se confirman mis sospechas. Pues me jode, me jode pq no se ha quitado la careta del todo, el cabron. Se va con la polla bien lamida por todos los putos imbeciles de la prensa y sus aficionados, todos cegados por su manera de hablar, rollo filosofo super educado cuando en realidad es un puto falso de mierda.
Y encima se va a lo cutre, perdiendo, un año que no gana nada y a tomar por culo. Maldito cobarde. Supongo que el hecho de que le criticaran algo impensable hace dos o tres años (sacar a canteranos en unos cuantos partidos), le ha hecho imaginarse que le iban a estar tocando los cojones dia si dia tambien ahora que ya no ganan. En realidad el tipo es listo, se va en lo alto, con su mascara de buenazo y sus titulos ganados con una falsa apariencia de que se preocupa mogollon por la cantera cuando el puto equipo ya lo tenia hecho por el anterior tecnico y si son todos de la cantera era casualidad. Estan ahi pq son buenos, no pq sean canteranos. Ahi teneis los ultimos ejemplos, Thiago, Tello, el Cuenca ese, hasta Pedro, no me jodas, incluso de Pique se duda ahora. Ya no son tan buenos, eh? Como no salen mas Messis se va todo al carallo, que raro, eh? Se sabe la historia del Barsa, sabe que todos han salido por la puerta de atras y el no quiere, no quiere pq quiere ser presidente tarde o temprano y quiere salirse como una especie de dios culerdo.

Y bueno, todos los culerdos que penseis que estamos todo contentos los madridistas, que sepais que no es asi. Lo unico que mueve el Barsa es Messi. Ni Xavi, ni Cesc, ni Iniesta, ni la cantera, ni el puto Gayola ni su puta madre. Messi, solo el enano y sus hormonas, nada mas. El dia que ese pigmeo deje de jugar ahi, si nos alegraremos. Vosotros, sin embargo, si que parece que estais tristones, aunque no se si es por la humillacion de la liga, por salir tan ridiculamente de la Champions o por el Gayola.

PD: Sea como sea, tercera vez que llorais en menos de una semana, culerdos. Que temporadon :___)

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #1442 en: Abril 27, 2012, 14:34 pm »
Cuarta, no veas las lágrimas de risa que se me saltaron con los penaltys de Lolalda, kakuta y la Ramos

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #1443 en: Abril 27, 2012, 14:52 pm »
Nadie ha acertado

Ya hay nuevo entrenador del barça: Tito Vilanova

Al menos ahora Mourinho sabrá quién es :meparto2: La verdad es que me han dejado con el culo torcido, yo pensaba que este hombre seguía convaleciente.

Desconectado Antonio Crash

• Pure Soul
  • *
    • http://www.icaruscrash.net
« Respuesta #1444 en: Abril 27, 2012, 15:14 pm »
¿Tito Vilanova?

..coño

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #1445 en: Abril 27, 2012, 15:19 pm »
Pep Guardiola, también conocido como "el nuevo Ferguson": 4 años desgastan mucho

xD

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #1446 en: Abril 27, 2012, 15:25 pm »
Jojojo Pues a lo mejor la salida de Guardiola no es igual de triste y patética que la última vez, pero me parece que se equivoca  si se piensa que va a tener una vuelta triunfal dentro de unas cuantas temporadas. Esta por ver si es capaz de hacerse con otro equipo fuera de su casa, sin todo el mundo lamiéndole el asshole, sin un proyecto "mes que un club" (mes que un club, un puticlub), y sin un Messi.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #1447 en: Abril 27, 2012, 15:39 pm »
Pues deportivamente el Barça cambia poco. Vilanova va a repetir todo el trabajo de Pep hasta donde pueda. Lo complicado es que encuentre el mismo nivel de compromiso que había con Guardiola en la presión en campo contrario, que (obviando a Messi) era la gran virtud del equipo.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #1448 en: Abril 27, 2012, 15:51 pm »

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #1449 en: Abril 27, 2012, 17:19 pm »
Esta por ver si es capaz de hacerse con otro equipo fuera de su casa, sin todo el mundo lamiéndole el asshole, sin un proyecto "mes que un club" (mes que un club, un puticlub), y sin un Messi.

Messi estuvo en dos temporadas horrorosas del Barça. Y Xavi, Puyol, Valdés, Iniesta. Hasta Henry llegó un año antes que Guardiola y el Barça quedó creo que tercero a una veintena de puntos del Madrid. Algún mérito tendrá.

Parece, y a falta de confirmación, que Guardiola deja el puesto, quiero saber que pensais los culés, porque me parece que va a traer cola, en cuanto hay problemas, que paren que yo me bajo... o eso es lo que yo pensaría si fuera aficionado del barca, y este post es totalmente 0% trolling. 

Pues más o menos es eso lo que pienso, creo que lo dije ayer, si se iba, y se ha ido, hay un punto importante de cobardía ante un reto grande como entrenador. Si, lo ha ganado todo. Incluso lo ha ganado todo en el mismo año recogiendo las cenizas de un proyecto anterior, pero nunca se ha visto como entrenador de élite en esta situación, que es volver a ser el mejor tras haber hincado la rodilla (en el sentido de no haber ganado ni Champions ni Liga) no otro entrenador, no otro proyecto, sino el suyo. En ese sentido, cierta decepción, aparte porque en mi opinión culé debería haberse quedado al menos hasta un minuto después de haberse ido Mourinho de España XD

Dice que estaba la decisión tomada en Otoño (¿la primera víctima del año mariano?) pero no me lo creo. Además, el momento elegido no es el idóneo, cuando queda un mes de competición, la final de Copa y encima el elegido es su segundo por lo que no hay que buscar en el mercado.

Dicho eso, es de los pocos entrenadores que pueden irse antes de que les echen y con el aplauso de toda la afición. Lo ha dicho Rosel en la rueda de prensa, lo dije yo aquí antes y seguro que los aficionados al Barça lo sintieron igual: El momento de los cánticos con la eliminatoria ya decidida tras el 2-2... Bffff

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #1450 en: Abril 27, 2012, 17:26 pm »
Habiendo visto la trayectoria de Pep y su evolución durante todos estos años, sólo le deseo una cosa...vaya donde vaya...

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
¡¡¡QUE ALGÚN DERMATÓLOGO LE RECETE FINESTERIDA!!! :meparto2:

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #1451 en: Abril 27, 2012, 18:09 pm »
Parece, y a falta de confirmación, que Guardiola deja el puesto, quiero saber que pensais los culés, porque me parece que va a traer cola, en cuanto hay problemas, que paren que yo me bajo... o eso es lo que yo pensaría si fuera aficionado del barca, y este post es totalmente 0% trolling. 

Pues más o menos es eso lo que pienso, creo que lo dije ayer, si se iba, y se ha ido, hay un punto importante de cobardía ante un reto grande como entrenador. Si, lo ha ganado todo. Incluso lo ha ganado todo en el mismo año recogiendo las cenizas de un proyecto anterior, pero nunca se ha visto como entrenador de élite en esta situación, que es volver a ser el mejor tras haber hincado la rodilla (en el sentido de no haber ganado ni Champions ni Liga) no otro entrenador, no otro proyecto, sino el suyo. En ese sentido, cierta decepción, aparte porque en mi opinión culé debería haberse quedado al menos hasta un minuto después de haberse ido Mourinho de España XD

Dice que estaba la decisión tomada en Otoño (¿la primera víctima del año mariano?) pero no me lo creo. Además, el momento elegido no es el idóneo, cuando queda un mes de competición, la final de Copa y encima el elegido es su segundo por lo que no hay que buscar en el mercado.

Dicho eso, es de los pocos entrenadores que pueden irse antes de que les echen y con el aplauso de toda la afición. Lo ha dicho Rosel en la rueda de prensa, lo dije yo aquí antes y seguro que los aficionados al Barça lo sintieron igual: El momento de los cánticos con la eliminatoria ya decidida tras el 2-2... Bffff

:pantic: , totalmente de acuerdo. Y muchas gracias por contestar, karmazo de mi parte, no te acostumbres....XDDD

Desconectado Antonio Crash

• Pure Soul
  • *
    • http://www.icaruscrash.net
« Respuesta #1452 en: Abril 29, 2012, 14:58 pm »
Impresionante la despedida del Schalke04 a Raúl
No se si habéis visto las imágenes por la tele, pero ha sido tremenda, jamás pensé que Raúl iba a calar tanto en tan solo dos años y en un equipo Alemán.

Victoria del equipo asegurando el tercer puesto en la bundesliga, con gol de Raul incluido (21 goles oficiales esta temporada), le retiran el 7, ovación tras el partido, le regalan su camiseta enmarcada, el estadio lleno de pancartas en español despidiendo al crack.
Sus compañeros de equipo en la grada despidiéndoles junto al resto de aficionados, y él en el césped con su familia llorando de emoción.
Muy emotivo todo.

Vamos todo lo que no hicieron en Madrid, donde jugó toda su vida.

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #1453 en: Abril 29, 2012, 15:35 pm »
Vamos todo lo que no hicieron en Madrid, donde jugó toda su vida.
Se nota que en el Schalke sí sudaba la camiseta XD

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #1454 en: Abril 29, 2012, 20:11 pm »
Si Florentino ve esa despedida, se le debería caer la cara de vergüenza. Raúl dijo el día de su despedida que ya tendrán tiempo para montar algo, pero el momento fue hace dos años.
Queda claro que Raúl era un jugador sobrevalorado en España y conflictivo en el vestuario.

Dios te bendiga, Capitán

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal