Esta por ver si es capaz de hacerse con otro equipo fuera de su casa, sin todo el mundo lamiéndole el asshole, sin un proyecto "mes que un club" (mes que un club, un puticlub), y sin un Messi.
Parece, y a falta de confirmación, que Guardiola deja el puesto, quiero saber que pensais los culés, porque me parece que va a traer cola, en cuanto hay problemas, que paren que yo me bajo... o eso es lo que yo pensaría si fuera aficionado del barca, y este post es totalmente 0% trolling.
Cita de: fofito en Abril 27, 2012, 12:53 pmParece, y a falta de confirmación, que Guardiola deja el puesto, quiero saber que pensais los culés, porque me parece que va a traer cola, en cuanto hay problemas, que paren que yo me bajo... o eso es lo que yo pensaría si fuera aficionado del barca, y este post es totalmente 0% trolling. Pues más o menos es eso lo que pienso, creo que lo dije ayer, si se iba, y se ha ido, hay un punto importante de cobardía ante un reto grande como entrenador. Si, lo ha ganado todo. Incluso lo ha ganado todo en el mismo año recogiendo las cenizas de un proyecto anterior, pero nunca se ha visto como entrenador de élite en esta situación, que es volver a ser el mejor tras haber hincado la rodilla (en el sentido de no haber ganado ni Champions ni Liga) no otro entrenador, no otro proyecto, sino el suyo. En ese sentido, cierta decepción, aparte porque en mi opinión culé debería haberse quedado al menos hasta un minuto después de haberse ido Mourinho de España XDDice que estaba la decisión tomada en Otoño (¿la primera víctima del año mariano?) pero no me lo creo. Además, el momento elegido no es el idóneo, cuando queda un mes de competición, la final de Copa y encima el elegido es su segundo por lo que no hay que buscar en el mercado.Dicho eso, es de los pocos entrenadores que pueden irse antes de que les echen y con el aplauso de toda la afición. Lo ha dicho Rosel en la rueda de prensa, lo dije yo aquí antes y seguro que los aficionados al Barça lo sintieron igual: El momento de los cánticos con la eliminatoria ya decidida tras el 2-2... Bffff
Vamos todo lo que no hicieron en Madrid, donde jugó toda su vida.