Noviembre 23, 2024, 17:31 pm

Autor Tema: [DEP] Futboleros 11  (Leído 108883 veces)

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
Re:[DEP] Futboleros 11
« Respuesta #1425 en: Abril 27, 2012, 00:32 am »
Yo me habría pegado un tiro.... ¡aguante Boca!

Final decidida de la Europa League. Lo único jodido....la lesión de Canales. Tiene malísima pinta así que cruzo los dedos. Estaba haciendo un partidazo.

Desconectado Antonio Crash

• Pure Soul
  • *
    • http://www.icaruscrash.net
« Respuesta #1426 en: Abril 27, 2012, 09:41 am »
Mi mas sincera enhorabuena para el Athletic que ha conseguido meterse en dos finales este año.
Y después de ir algo desinflado en liga les podría salir una temporada buenísima, con dos títulos muy cerquita.
Además, aunque ya suene a tópico, tiene un meritazo que la mayor parte del equipo sea formado en su cantera.

Me agrada también que  el Atlético esté en la final, siempre me ha caído simpático.
Y ahí tenemos la final española en Europa que tanto deseábamos, sin duda será un partido interesante con dos equipos muy peleones.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #1427 en: Abril 27, 2012, 11:04 am »
Dejad de spamear ya hombre, que este hilo va del barça y el madrid  :enjuto:

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #1428 en: Abril 27, 2012, 12:53 pm »
Parece, y a falta de confirmación, que Guardiola deja el puesto, quiero saber que pensais los culés, porque me parece que va a traer cola, en cuanto hay problemas, que paren que yo me bajo... o eso es lo que yo pensaría si fuera aficionado del barca, y este post es totalmente 0% trolling. 

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #1429 en: Abril 27, 2012, 12:59 pm »
Guardiola...eres un cagao :meparto2:

Fuera de semicoñas. Estoy deseando ver la rueda de prensa de las 13:30. Las razones son obvias...no lo ve claro y tendrá una oportunidad muy buena (probablemente en Inglaterra) para el año que viene.

Y por cierto, la noticia jodida. Canales vuelve a romperse el ligamento. Otros 6 meses... qué pena, coño.
« última modificación: Abril 27, 2012, 13:04 pm por Corleone »

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #1430 en: Abril 27, 2012, 13:07 pm »
No jodas!!, entendería que se fuera para tomarse un año (o X) sabáticos, por presión, familia, pero para entrenar en un club, que no es el suyo???. Ahí ya si que encara em cago en tot!!!!!, escolti!. XD

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #1431 en: Abril 27, 2012, 13:14 pm »
No jodas!!, entendería que se fuera para tomarse un año (o X) sabáticos, por presión, familia, pero para entrenar en un club, que no es el suyo???. Ahí ya si que encara em cago en tot!!!!!, escolti!. XD
Pues no lo se... es lo que más se ha rumoreado siempre aunque imagino que algo dejará caer luego en la rueda de prensa. Además, un tipo como Guardiola que lleva 4 años entrenando en la élite, que adora entrenar...dudo mucho que se quiera quedar ahora en plan sabático.

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #1432 en: Abril 27, 2012, 13:31 pm »
Siempre ha dicho que le estaba "matando" el cargo, solo hay que ver fotos suyas cuando llegó al cargo y ahora. Como diría Emery "yo pierdo vida estando aquí!!!".

Si se va a otro club este mismo año yo seré el primero en criticarlo, si se toma un año sabático o los que sea, es su decisión, y en parte parece que muy influenciada por Tito Vilanova, ya que seguramente no estaría la próxima temporada. En cualquier caso, en otros años la renovación se había hecho mucho antes de estas alturas de la temporada, así que algo olía a podrido en dinamarcabarcelona

Y ahora a buscar un entrenador. Los que han nombrado a Luis Enrique y Valverde merecen mi odio más profundo xDDD Bielsa me parece demasiado peculiar, Villas Boas se ha llevado un batacazo tremendo en Londres y Blanc y Löw están muy agustito en sus selecciones, sobre todo el segundo. Veremos por donde van los tiros, cuando llegó Guardiola nadie daba un duro por él (yo el primero) y al final han sido cuatro años impresionantes con 13 títulos que pueden ser 14, 3 balones de oro para Messi y muchos buenos recuerdos con partidazos míticos.

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #1433 en: Abril 27, 2012, 13:37 pm »
Ostras, que fuerte, no me lo esperaba para nada. Sí, ya sé que llevan meses (desde los 7 o 10 puntos con el madrid xD) con el run run, pero creí que todo era una estrategia para que la prensa, el presi y todo el mundo en general le lamiera el culo y le alabaran como si fuera dios. Pero no, es guardiola, y otra vez se pira con el rabo entre las piernas, jojojo.

Porque evidentemente será decisión suya. ¿O es que también piensa la directiva que esta temporada ha sido un fracaso? ¿Qué piensas de eso, Jetfil? xDD

Por cierto, nunca posteo aquí porque no sé hablar de futbol, pero he leído casi todos los hilos siempre xD No es que sea una advenediza que solo se pasa cuando el Madrid está bien. De hecho soy un poco más crítica con la semi del Madrid; vale que el Bayern era el bayern pero joer, un par de cambios bien dados y un poquito más de animo (es que no presionaban ni na) nos habría dado dos goles más fácilmente y en la primera parte. No porque el Bayern sea malo, pero es que estaba abiertito de patas (igual que nosotros). Había que aprovechar ese momento que una hora y pico es muy larga y si no que se lo digan al Barsa xDD

Y por muy risible que sea lo de sergio ramos (que lo es), tendría que haberse hecho más sangre de Kaká, joer, es que fue penoso. Está totalmente fuera de la competición, por lo menos mentalmente. Físicamente digo yo que le habrán preparado pero corría despendolado como un pureta de 40. Y que Granero se ponga unos vídeos del barsa porque tiene que aprender a tirarse bien xDD Que si te agarran hacia atrás no te puedes tirar hacia delante, leches.

Molul, paso de buscar tu cita, pero si piensas que el troleo de eddie es mourinhoso es porque apenas has pisado este hilo los últimos años y porque no conoces mucho a eddie xDDD

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #1434 en: Abril 27, 2012, 13:40 pm »
cuando llegó Guardiola nadie daba un duro por él (yo el primero) y al final han sido cuatro años impresionantes con 13 títulos que pueden ser 14, 3 balones de oro para Messi y muchos buenos recuerdos con partidazos míticos.
Te olvidas del gran éxito. Habéis sido el equipo con más posesión de Europa :meparto2:

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #1435 en: Abril 27, 2012, 14:03 pm »
cuando llegó Guardiola nadie daba un duro por él (yo el primero) y al final han sido cuatro años impresionantes con 13 títulos que pueden ser 14, 3 balones de oro para Messi y muchos buenos recuerdos con partidazos míticos.
Te olvidas del gran éxito. Habéis sido el equipo con más posesión de Europa :meparto2:

Si, hemos ido a la caseta de premios y nos han cambiado la posesión por 13 títulos. No está nada mal la cosa

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #1436 en: Abril 27, 2012, 14:07 pm »

Si, hemos ido a la caseta de premios y nos han cambiado la posesión por 13 títulos. No está nada mal la cosa
/ Trolling ON
¿Quién os despachó?¿Platini?¿Villar?....
/ Trolling OFF

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #1437 en: Abril 27, 2012, 14:10 pm »
Ninguno de los dos, creo que aquí nos despachó Gaspart y en la UEFA fue un tío con un pin de Unicef

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #1438 en: Abril 27, 2012, 14:22 pm »
Pues fíjate que hoy el AS anuncia muy convencido y a toda página (web) que el 29 de Febrero PEP se reunió con Abramovich en Londres.

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #1439 en: Abril 27, 2012, 14:26 pm »
Bueno, pues tras los acontecimientos acaecidos durante la última semana, que culminan con la escapada de Pep que se huele el pastel de la próxima temporada y quiere acabar super-querido, con titulitos, y con todo el mundo llorando la salida del hijo pródigo, sólo tengo una cosa que decir:

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal