No jodas!!, entendería que se fuera para tomarse un año (o X) sabáticos, por presión, familia, pero para entrenar en un club, que no es el suyo???. Ahí ya si que encara em cago en tot!!!!!, escolti!. XD
cuando llegó Guardiola nadie daba un duro por él (yo el primero) y al final han sido cuatro años impresionantes con 13 títulos que pueden ser 14, 3 balones de oro para Messi y muchos buenos recuerdos con partidazos míticos.
Cita de: evilchicken en Abril 27, 2012, 13:31 pmcuando llegó Guardiola nadie daba un duro por él (yo el primero) y al final han sido cuatro años impresionantes con 13 títulos que pueden ser 14, 3 balones de oro para Messi y muchos buenos recuerdos con partidazos míticos.Te olvidas del gran éxito. Habéis sido el equipo con más posesión de Europa
Cita de: Corleone en Abril 27, 2012, 13:40 pmCita de: evilchicken en Abril 27, 2012, 13:31 pmcuando llegó Guardiola nadie daba un duro por él (yo el primero) y al final han sido cuatro años impresionantes con 13 títulos que pueden ser 14, 3 balones de oro para Messi y muchos buenos recuerdos con partidazos míticos.Te olvidas del gran éxito. Habéis sido el equipo con más posesión de Europa Si, hemos ido a la caseta de premios y nos han cambiado la posesión por 13 títulos. No está nada mal la cosa