Noviembre 24, 2024, 13:16 pm

Autor Tema: [DEP] Futboleros 11  (Leído 109144 veces)

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
Re:[DEP] Futboleros 11
« Respuesta #990 en: Febrero 13, 2012, 09:16 am »
Ya empieza a surgir el espíritu madridista.

Eso si, como siempre os tuvieron que dejar contra 10 para poder ganar :P

Nah, el Madrid sigue mereciéndose y cada día más, esta liga. Picarnos con los 10 puntos y demás es tontería, hemos alcanzado el punto en el que ya da igual 8 que 80, hay que resignarse a luchar por la copa o champions salvo que el Madrid pase por un bache bestial, que viendo lo que hay en la liga y como está el barça entre lesiones y torrija..... le doy menos probabilidad que Camps sacando un cum laude con su tesis doctoral (OH! WAIT!)

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #991 en: Febrero 13, 2012, 09:28 am »
Joder que foto más buena la de Corleone!, la voy a usar para el bien del mundo....XD

Me encanta que os dieran por el cacas en Pamplona, que a nosotros siempre nos ponen las cosas difíciles allí, y me extraña que ningún culerdo, como seres inteligentes y reflexivos que son, haya comentado ni la alineación de cagona que sacó Pepe Guardiola ni su teatro y acoso y derribo al linier y al cuarto árbitro junto con Xavi, a la carcel habría ido Mourinho si hace eso, como lo llamaban....a si!, SENY!. Como se transforman en Unicef en cuanto les vienen mal dadas, la falsedad es lo que tiene.

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #992 en: Febrero 13, 2012, 11:09 am »
Zwanatic...¿contento? :mrgreen2:

Con creces xD

Ya por pedir, lo ideal sería que hubiese un personaje del estilo de eddie en el otro bando, que si no se queda muy solo insultando xD

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #993 en: Febrero 13, 2012, 11:37 am »
Con creces xD

Ya por pedir, lo ideal sería que hubiese un personaje del estilo de eddie en el otro bando, que si no se queda muy solo insultando xD
Sus deseos son órdenes...

Jetfil, ¡a escena!  :meparto2:

Desconectado Youll

• liquid peppermint
  • I love my mom
« Respuesta #994 en: Febrero 13, 2012, 12:02 pm »
Después de lo visto este finde, entre las cagadas de Guardiola y la presión gluteal sobre capós de coches de árbitros, parece ser que el Madrid se va a llevar la liga...
Solo me alegro por el hecho de que los descerebrados den continuidad a los ingredientes podridos del nuevo merengue portugués, y nos podamos seguir riéndonos de ellos.
Habrá que centrarse en luchar por las copas que vienen... y que vean quien es el mejor de verdad.

PD: Siempre debería de haber un postdata que diga te quiero y/o te echo de menos.

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #995 en: Febrero 13, 2012, 12:38 pm »
Bueno, yo leo en muchos lados que Guardiola la cagó con el XI que sacó, pero vamos a hacer resumen:

Valdés, Alves, Puyol, Piqué, Abidal, Mascherano, Cuenca, Tello, Sergi Roberto, Messi, Alexis

Si eso es cagarla con un once... En fin. Yo creo que simplemente es normal que a un equipo se le acabe la flor tarde o temprano, es muy difícil aguantar un ritmo infernal como el que está imponiendo el Madrid. Y eso se pudo ver anoche en el Bernaburubu, donde el Levante se adelantó a los 3 minutos, pero se sabía que tarde o temprano se iba a remontar. Es temprano para alzar los brazos, pero viendo la dinámica de ambos equipos... Creo que está bastante clarinete qué pasará al final.

Y qué dura me la ponen Karim y Mesut...
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #996 en: Febrero 13, 2012, 12:51 pm »
Hombre, si dejas en el banquillo a Iniesta, Xavi y Cesc, porque le tienes miedo al Leverkusen, pues si. Ahí lo que falló fue la media con Tiago, Sergi y Mascherano, y todos sabemos que el barca basa su juego en el control del balón y en su mediocampo, si se lo quitas...pues no saben ni a que juegan. Está clarinete.

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #997 en: Febrero 13, 2012, 12:53 pm »
Hombre, si dejas en el banquillo a Iniesta, Xavi y Cesc, porque le tienes miedo al Leverkusen, pues si. Ahí lo que falló fue la media con Tiago, Sergi y Mascherano, y todos sabemos que el barca basa su juego en el control del balón y en su mediocampo, si se lo quitas...pues no saben ni a que juegan. Está clarinete.

Contra Osasuna salir con ese once por mucha falta de Iniesta y Xavi no debería ser excusa. Eso demuestra que Messi sin los dos peques al lado no la sabe meter :D Debería cambiar la profesión de estos dos de futbolistas a mamporreros... :meparto2:
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #998 en: Febrero 13, 2012, 13:07 pm »
Si sacas a Xavi tocado y a Iniesta recuperándose, en un campo que es una mezcla entre patatal y cemento, lo más seguro es que no los tengas ante el Leverkusen y como está la temporada ese es el partido importante.

Guardiola siempre ha confiado en la "segunda unidad" para estas citas y a veces le ha salido bien y otras mal, la cosa es que cuando le salía mal tenía un colchoncito, pero ahora si le sale mal es otro clavo en el ataud de la liga.

Las plantillas cortas es lo que tienen, y los Febreros del barça siempre ha sido el mes negro, con un nivel físico por debajo de la media de la temporada y con gente tocada. La suerte es que coincide normalmente con el cruce "fácil" de champions, la copa y en los años anteriores una ventaja más o menos comoda en liga y un madrid que también pinchaba. Este equipo recuperará el tono en marzo y estará como una moto para el final de temporada, pero ahora está sufriendo, como todos los Febreros desde que está Guardiola.

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #999 en: Febrero 13, 2012, 13:25 pm »
Pollo, ahí acabas de dar 2 premisas por ciertas cuando no las sabemos, la primera es que Iniesta y Xavi estaban tocados, no sabemos hasta que punto lo estaban o no, y la segunda y más importante es que si jugaban contra Osasuna no iban a poder jugar contra el Leverkusen, que ya de por si es muuuuy arriesgada. Pero bueno te las acepto porque vas a ser padre,XD aún me quedan otras 2 balas en la recámara, Cesc ni estaba tocado ni pollas, porqué no jugó???, y la última es que en Leverkusen si pasa algo, teneis la vuelta para remontar, pero en la Liga no había vuelta, era todo o nada.

No veo defendible en ningún caso ni la actitud de Guardiola, ni su once, y no me explico como lo veis vosotros, además, de quien fue la idea de tener una plantilla de 18 jugadores?????. Pues de Pep, aka el infalible!!!!. Así que doble error desde mi punto de vista, ahora como vayais a Leverkusen y palmeis con los jugones, ya me reiré durante toda la semana. XD

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #1000 en: Febrero 13, 2012, 13:34 pm »
A ver, Xavi ha jugado menos que Hleb en las últimas semanas, Iniesta acaba de salir de una lesión y Cesc es el que quedaba y lo ha jugado todo. El Madrid está a 7 puntos y sin síntomas de flaquear, yo veo lógico que Pep reserve para la champions las balas que tiene y más si el campo del osasuna parecía cemento de lo duro que estaba por el frío. Tampoco sabemos como estaban realmente los jugadores, porque Cesc es un jugador que se lesiona con facilidad, en el Arsenal lo han vivido, y puede que estuviera tocado de los partidos anteriores.

Que la plantilla corta es un error de Guardiola, claro que sí, pero es algo que le ha funcionado 3 años y si este año se termina ganando champions y copa a ver quien es el guapo que dice que no funciona, si se acaba cayendo en copa y champions pues..... fracaso absoluto, sobre todo si la champions la acabara ganando el moudrid.

PD: Si Iniesta, Xavi o Cesc hubieran jugado ayer y le hubieran metido 7 goles al Osasuna y uno de ellos se hubiera lesionado, hoy estaríamos hablando del error de Guardiola por arriesgar a sus jugadores con la liga tan difícil y con el leverkusen a la vuelta de la esquina. Así es el fútbol.

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Night Mare
« Respuesta #1001 en: Febrero 13, 2012, 13:37 pm »
Joder, no creo que estuviesen tan tan mal cuando van convocados al partido. Tampoco digo que los sacase el parrtido entero, pero qué menos que sacarlos en la segunda parte cuando se veia claramente que lo que hacia falta ahi era alguien que pusiese orden y conectase, en vez de sacar a dos extremos.
« última modificación: Febrero 13, 2012, 14:16 pm por Franob »

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #1002 en: Febrero 13, 2012, 13:52 pm »
Es increíble lo que falló ayer el Madrid a pesar de los 4 goles. El equipo está en una dinámica tremenda pero no se pueden empezar TODOS los santos partidos con esa torrija porque habrá días que la remontada no salga bien.

El partido del Barça fue una maravilla (para mí). El modelo de pretender que siempre los canteranos te saquen las castañas del fuego no siempre funciona...sobre todo cuando la dinámica no es positiva y juegas con la Liga en contra. El Barça desde hace mucho que tiene Messidependencia. La gran mayoría de los goles o son suyos o vienen por superioridades que él genera (de 3 o 4 contra 1).

Por cierto, ayer le anularon un gol legal a Benzema (le pitan fuera de juego por un pase que Higuain no le da...ni toca el balón) cuando íbamos 0-1 palmando. Lo digo porque creo que es un ejemplo de errores en nuestra contra que me parecen claramente fallos de apreciación, no errores deliberados (que es de lo que yo me quejo). Y lo dije en el momento, no ahora con el 4-2 en el bolsillo.

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #1003 en: Febrero 13, 2012, 14:00 pm »
Que no pollo, que no me convences, y por lo visto a Franobito tampoco mucho.

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #1004 en: Febrero 13, 2012, 14:09 pm »
Pues si cagada lo es, los canteranos funcionan arropados por los mayores. Cada canterano que incluyes en un 11 es una bajada del nivel total y si encima sacas a Mascherano (gran jugador, pero en el centro del campo baja muchos enteros al equipo) pues apaga y vámonos.

Lo único que digo es que comprendo lo que hace Guardiola y viendo como está la liga no me ha molestado especialmente.

PD: y que conste que me gusta el modelo de canteranos, pero la entrada en el equipo debe ser gradual, uno o dos por partido hasta que se cuecen y enriquecen y por supuesto uno por línea como mucho. Sergi Roberto, Thiago y Mascherano era una invitación al pesimismo nada más ver la alineación.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal