0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.
SIETE
Igualmente cansino resulta la prensa con el "mourinho el año que viene al city" o la de la central clamando que es el mejor entrenador del mundo. ZZZZZzzzz...
Jamás había visto un madridismo tan podrido.Ayer el Madrid le echó ganas (ya era hora después de tantos partidos jugando a verlas venir) pero tampoco jugó bien.Es cierto que con la presión se destruyó bastante el juego del Barcelona, pero también es cierto que no creaban juego y las ocasiones de gol no venían de una gran jugada/combinación.Pero vamos, que si por echarle huevos (cosa que deberían hacer siempre) ya os hacéis pajas, sois muy poquito exigentes con el equipo. Tan poco exigentes que mucha gente se sentía ayer orgullosa del Real Madrid.Lo de los arbitros dejó de hacerme gracia. Últimamente ya me parece una obsesión que os metido y ya la tenéis como propia. Enserio, es preocupante, seguro que un psicólogo tiene un nombre para ello.El Madrid siempre va al limite, con acciones rozando la legalidad y se le juega demasiado. Luego pasa lo que pasa y nos quejamos. Ayer, ante unos ojos objetivos, el arbitro estuvo mal para los dos.Así que basta de tanto llorar y a jugar mejor. Que el Barcelona es el justo ganador.
Pero si empatamos el sábado, ¿no vistes el hashtag #orgullosodeserculé? A ver si vais a ser los únicos que celebren los empates.
La nueva bebida del equipo:Alerta, SPOILER! de asunto desconocido: