Todo esto me recuerda a grandes hitos del deporte, como Crivillé o España de baloncesto en el 84 (O_o') que ganó (o llegó a la final) por circunstancias que se diluirán en la historia, que no dejarán poso, pero que los aquí presentes lo llevaremos como una pesada carga en nuestra conciencia. Si amigos, es el hecho de que el Madrid, ganador de la liga 2011/12, no fue el mejor. Incluso CR7, el maish guapo, el mais cahro do mondo, se acordará de ello cuando esté en Cibeles celebrando un título del que se sabe no merecedor. ¿Ciencia ficción? Hablamos del mismo jogador que ayer no fue a la gala de la FIFA por esa misma razón.Y por puro futbol, nada que ver con arbitrajes ni historias que poco importan, y que además no comento aquí porque imagino que las portadas del Marca y As hablando del robo del siglo, del villarato, platinato, iturraldato, unicefato, dopajato, los gifs trucados, el waka-wakato y demás explicaciones al no-penalti en Cornellá se estarán debatiendo en el hilo del desahogo con la prensa deportiva.
Lo que me separa definitivamente de hacerme simpatizante es ese rollo ruin que tienen de quejarse de todo, quitar mérito al rival y justificar lo injustificable. Uno se harta del tema del arbitraje, sobre todo en un partido como ese, en el que no se robó nada a nadie. Tal vez fue malo, pero si el Madrid se puede quejar de cosas, seguro que el Barça también. Yo el post del pollo lo suscribo por completo, qué cojones (bueno, hasta lo de la carga legal, que ni es penalti ni es nada xD).
son la hostia, no saben perder
Y eliminados de la copa :_(Ahhh no, que el barça pasó, el madrid celebraba otra cosa que no se exactamente que era