Noviembre 24, 2024, 15:01 pm

Autor Tema: [DEP] Futboleros 11  (Leído 109151 veces)

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
Re:[DEP] Futboleros 11
« Respuesta #945 en: Enero 26, 2012, 20:38 pm »
Joer, no suelo visitaros mucho aquí, pero me lo esperaba más animao! Venía a ver qué comentabais, que vi el partido sin verlo, escuchando los gritos de los del bar de abajo. Estaba convencidísimo de que el Barça estaba goleando, y en el cuarto gol me cosqué del resultado de verdad. Una pena habérmelo perdido, entiendo que más que nada por el segundo tiempo.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #946 en: Enero 26, 2012, 22:24 pm »
Aquí estoy Dagger, no te preocupes xD

Bien, pasaba para decir que después del partido de ayer, en algún momento me acordé de este post de Jetfil, que es firme candidato a Post del Año para los Premios Avalon 2013.
Todo esto me recuerda a  grandes hitos del deporte, como Crivillé o España de baloncesto en el 84 (O_o') que ganó (o llegó a la final) por circunstancias que se diluirán en la historia, que no dejarán poso, pero que los aquí presentes lo llevaremos como una pesada carga en nuestra conciencia. Si amigos, es el hecho de que el Madrid, ganador de la liga 2011/12, no fue el mejor. Incluso CR7, el maish guapo, el mais cahro do mondo, se acordará de ello cuando esté en Cibeles celebrando un título del que se sabe no merecedor. ¿Ciencia ficción? Hablamos del mismo jogador que ayer no fue a la gala de la FIFA por esa misma razón.

Y por puro futbol, nada que ver con arbitrajes ni historias que poco importan, y que además no comento aquí porque imagino que las portadas del Marca y As hablando del robo del siglo, del villarato, platinato, iturraldato, unicefato, dopajato, los gifs trucados, el waka-wakato y demás explicaciones al no-penalti en Cornellá se estarán debatiendo en el hilo del desahogo con la prensa deportiva.

Ayer el Madrid le pintó la cara al Barça. Un repaso alucinante. Los evangelizadores de la única y verdadera filosofía de EL FÚTBOL ayer (y no es la primera vez, aunque se olvide) se agarraron a eso que llevan rechazando tanto tiempo: la pegada. El Madrid falló en la primera parte lo que no se puede fallar nunca y un tipo con silbato estuvo al quite cuando la cosa peligraba. Nada nuevo, vamos. Yo puedo entender los fallos, que no veas la mano de Busquets, que falles un fuera de juego, un penalty apurado... pero no las decisiones deliberadas, decisiones que no se basan en un error de observación... y estoy cansado de verlas cada vez que "el mejor equipo de la historia y desde el Big Bang" está contra las cuerdas, ahí afloran. Pero es el eterno debate. Que un culé diga que ayer se repartieron fallos por igual y que no condicionó, es tan falso como que un madridista diga que el único culpable ha sido el árbitro. El Madrid pinchó en la ida y afrontó un partido a la heróica con un par de cojones, orgullo y buen fútbol. Faltó un mejor partido de ida y un poco de suerte en la vuelta. Pero esto..a fin de cuentas, es un juego.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #947 en: Enero 26, 2012, 22:54 pm »
Dos fueras de juego por más de un metro que habilitaban a un jugador del barça delante de casillas, ciertas jugosas dudosas en ambas áreas, la expulsión del mayordomo de Will Smith, el manotazo de Pepe, las tarjetas que le perdonaron a Sergio Ramos antes de la segunda amarilla (en concreto dos obstrucciones en las que saca a pasear la cadera claramente, y sobre todo una en la frontal del área).

El árbitro fue pésimo, pero los madridistas sois como Mou, solo apuntáis lo que os hacen a vosotros. La mano de busquets, si llegó a serla (porque solo hay fotos en el As en las que se ve claramente que el balón ya ha salido despedido) fue pegada al cuerpo, la mano de Abidal tuvieron que poner la cámara superlenta porque nadie la vió en directo. Pepe le destrozó el hombro a Alexis en una "carga legal" que en algunos deportes de contacto se sanciona. Lo dicho, el árbitro fue lamentable, pero más lamentable es ver siempre a los madridistas quejándose de árbitros cuando salen a dos penaltis por partido esta temporada y su pichichi lleva un tercio de sus goles desde los 11 metros y al barça le sacan tarjetas amarillas cuando se los hacen.

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #948 en: Enero 26, 2012, 22:58 pm »
Hostia pollo..qué crack. Te ha quedado serio y todo. Por un momento he pensado que te creías lo que has puesto :meparto2:

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #949 en: Enero 27, 2012, 17:14 pm »
A mí me ha encantado el partido. Disfruté muchísimo. Y pensar que estuve a punto de no verlo... pero al final me dije "a ver si va a salir uno de esos históricos que hay que ver", y me animé a ir y tomarme unas copas. Y qué bien hice.

Y si el Madrid hubiera pasado la eliminatoria, me hubiera alegrado sinceramente, y mira que estoy lejos de ser del Madrid. Pero con partidos así, sería fácil hacerse madridista. Cuando el Barça se puso 2-0 recuerdo haber comentado que me parecía muy injusto que jugando así se fueran con un resultado tan malo; de hecho ya me estaba imaginando que en la segunda parte les clavarían un par más, pero al final demostraron algo. Uno se da cuenta de que a fin de cuentas el resultado no es siempre lo más importante; perder es perder, pero no hay más que comparar las sensaciones de la derrota de la ida con las de la eliminación definitiva. El Barcelona acabó con miedo, despejando balones, rifando la pelota. Normal: hubo un momento en que se veía venir el tercero, casi se palpaba en el aire. Qué queréis que os diga, yo lo hubiera celebrado.

Lo que me separa definitivamente de hacerme simpatizante es ese rollo ruin que tienen de quejarse de todo, quitar mérito al rival y justificar lo injustificable. Uno se harta del tema del arbitraje, sobre todo en un partido como ese, en el que no se robó nada a nadie. Tal vez fue malo, pero si el Madrid se puede quejar de cosas, seguro que el Barça también. Yo el post del pollo lo suscribo por completo, qué cojones (bueno, hasta lo de la carga legal, que ni es penalti ni es nada xD).

Golazo de Benzema, por cierto. Y a este tío lo querían devolver al Lyon no hace tanto.
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #950 en: Enero 27, 2012, 17:54 pm »
Lo que me separa definitivamente de hacerme simpatizante es ese rollo ruin que tienen de quejarse de todo, quitar mérito al rival y justificar lo injustificable. Uno se harta del tema del arbitraje, sobre todo en un partido como ese, en el que no se robó nada a nadie. Tal vez fue malo, pero si el Madrid se puede quejar de cosas, seguro que el Barça también. Yo el post del pollo lo suscribo por completo, qué cojones (bueno, hasta lo de la carga legal, que ni es penalti ni es nada xD).
Por alusiones indirectas :meparto2: ...

Repito, como dije antes, que el Madrid no ha sido eliminado por el árbitro. Las dos principales razones de su eliminación son su nefasto partido de ida y las ocasiones perdonadas en la vuelta. Ahora bien, reconocer eso es tan de ley como afirmar que el árbitro tuvo decisiones que creo fueron claramente tendenciosas y al final, ambos equipos ni mucho menos salieron igual parados del partido.

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #951 en: Enero 27, 2012, 18:13 pm »
No iba por tí hombre xD

Creo que no hace falta decirlo. Una cosa es quejarse cuando a uno le joden una eliminatoria, como en la Champions el año pasado. Otra es buscar conspiraciones en cada saque de banda, en cada decisión en contra. No dudo de que se han tomado decisiones en contra del Madrid muchas veces (y se tomarán más), lo que pasa es que se reclaman también las decisiones correctas. De entrada se reclama todo, luego vemos en las repeticiones en qué se equivocaron realmente y nos centramos en eso. Todos hemos visto a Mourinho en la banda quejándose de cosas que luego se comprobó que estaban bien pitadas (algún fuera de juego, alguna falta en el partido del otro día). Pues eso me parece ruin y tampoco tiene sentido. Para qué. Lo entendía cuando hacía partidos de mierda como el de la ida, pero es que el otro día, para qué. Luego, todo el tema de Pepe.... en fin. Que ha sido sin querer, dice. Para qué comentar nada. Luego, el rencor ponzoñoso hacia el rival. Tras perder un partido como el de ida, hubiera sido tan fácil decir "el Barcelona fue mejor, les felicito". Pero no, todo es conspiración y mal rollo. En la ida no hubo quejas arbitrales porque no hubo nada a qué agarrarse, pero no tengo ninguna duda de que si el árbitro se hubiera colado algún fuera de juego o alguna jugada dudosa en el área, hubiéramos tenido más de lo mismo. En fin. En el 90% de los partidos el árbitro mete la pata en algún momento. No significa nada. Al Mirandés, en la ida contra el Espanyol, prácticamente el árbitro les jodió la eliminatoria. Al Celta le birlan un penalti a favor jornada sí, jornada no. Los errores que te perjudican no son exclusivos del Madrid, y da puta pena que precisamente un club que lo tiene todo esté quejándose de esa mierda. Todo eso perjudica la imagen del club, y a eso me refería.

Otra discusión diferente sería hasta qué punto se puede quejar alguien de que saquen tarjetas injustas a un jugador con el historial de Pepe. En una jugada dudosa con Pepe de por medio, yo le sacaría amarilla por si acaso, y fijo que acierto más veces de las que me equivoco xD
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #952 en: Enero 27, 2012, 18:26 pm »
Que el madrid se queje del arbitraje del miércoles solo tiene una respuesta:

Cita de: xavitroll
son la hostia, no saben perder

Luego está el tema twitter, del que mejor no hablar, porque que un jugador de madrid hable de teatro en esta eliminatoria ya es delirante. Y del empleado de Mou no hablo, porque no es nadie.

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #953 en: Enero 27, 2012, 20:33 pm »
Jamás había visto un madridismo tan podrido.

Ayer el Madrid le echó ganas (ya era hora después de tantos partidos jugando a verlas venir) pero tampoco jugó bien.
Es cierto que con la presión se destruyó bastante el juego del Barcelona, pero también es cierto que no creaban juego y las ocasiones de gol no venían de una gran jugada/combinación.

Pero vamos, que si por echarle huevos (cosa que deberían hacer siempre) ya os hacéis pajas, sois muy poquito exigentes con el equipo. Tan poco exigentes que mucha gente se sentía ayer orgullosa del Real Madrid.

Lo de los arbitros dejó de hacerme gracia. Últimamente ya me parece una obsesión que os metido y ya la tenéis como propia. Enserio, es preocupante, seguro que un psicólogo tiene un nombre para ello.
El Madrid siempre va al limite, con acciones rozando la legalidad y se le juega demasiado. Luego pasa lo que pasa y nos quejamos. Ayer, ante unos ojos objetivos, el arbitro estuvo mal para los dos.

Así que basta de tanto llorar y a jugar mejor. Que el Barcelona es el justo ganador.

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #954 en: Enero 27, 2012, 20:39 pm »
was tío... que el premio Trololó ya tiene finalistas, no te esfuerces :meparto2:

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #955 en: Enero 29, 2012, 04:43 am »
A...

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #956 en: Enero 29, 2012, 10:04 am »
Y eliminados de la copa :_(

Ahhh no, que el barça pasó, el madrid celebraba otra cosa que no se exactamente que era

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #957 en: Enero 29, 2012, 13:55 pm »
Y eliminados de la copa :_(

Ahhh no, que el barça pasó, el madrid celebraba otra cosa que no se exactamente que era

Post que muestra que no hay nada que decir :meparto2:
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #958 en: Enero 29, 2012, 14:46 pm »
Los culés son la hostia macho..no saben empatar

:mrgreen:

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **