Noviembre 24, 2024, 16:02 pm

Autor Tema: [DEP] Futboleros 11  (Leído 109170 veces)

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
Re:[DEP] Futboleros 11
« Respuesta #930 en: Enero 23, 2012, 14:40 pm »
No gano para palomitas, las ruedas de prensa de Mou están siendo espectáculares, hoy ha añadido lo siguiente:

"Aquí han pitado a Zidane, a Ronaldo y a Cristiano, que es Bota de Oro. ¿Por qué no habrían de pitarme a mí? Zidane, Ronaldo y Cristiano respondieron con sus goles. Yo intentaré responder con mi trabajo. Y a lo mejor un día los tristes son ellos (los aficionados)", añadió. "En el Chelsea serían difíciles de aceptar los pitos, pero en un sitio donde pitan a los más grandes, ¿quién soy yo para decir nada?".

En un momento, amenaza velada de salida por unos pitos de nada y de paso le dice a la afición del Madrid que no vale nada comparada con la del Chelsea. Si señor, hoy es un día grande para el pseudomadridismo. El hombre este se queja y todo, después de convertirse en un héroe por agredir a un rival..... a lo mejor es verdad que la afición del Chelsea es mejor, quizás ellos no habrían aplaudido la pancarta del dedo.

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #931 en: Enero 23, 2012, 14:54 pm »
El Bernabeu está lleno de comepipas que van allí a pitar a aquellos que una semana después van a aplaudir. Me vi la rueda de prensa de Mourinho y no dijo lo que ha sacado la prensa... Pero vamos, si son capaces de inventarse una conversación de vestuario y cascarla en portada, ¿cómo no van manipular declaraciones directas? En esa puta rueda de prensa las únicas preguntas de fútbol la hicieron los medios extranjeros... de medios españoles NI UNA. Un asco.

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #932 en: Enero 23, 2012, 15:04 pm »
Pues está en todos los periódicos y hay vídeo incluido en el sport. Quizás le hayan doblado en la central culé, habrán contratado al del vídeo de los sugus.

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #933 en: Enero 23, 2012, 15:12 pm »
Pues está en todos los periódicos y hay vídeo incluido en el sport. Quizás le hayan doblado en la central culé, habrán contratado al del vídeo de los sugus.
No me hacen falta los vídeos...ya lo vi yo en directo xD

Pero era de esperar. Mourinho se equivocó el otro día y ya han salido todas las pirañas al cuello. Mourinho se acabará pirando, porque ir líder de la Liga, impecables en Champions, jugando y goleando pero habiendo pinchado en un par de partidos...parece que no vale para contentar a muchos. O mejor dicho...los hay que no se quieren contentar, porque entonces no venderían.

Desconectado Youll

• liquid peppermint
  • I love my mom
« Respuesta #934 en: Enero 24, 2012, 03:07 am »
Cual es tu peor pesadilla?  :evil:
Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
« última modificación: Enero 24, 2012, 03:13 am por Youll »
PD: Siempre debería de haber un postdata que diga te quiero y/o te echo de menos.

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #935 en: Enero 24, 2012, 10:06 am »
Brilliant!

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #936 en: Enero 24, 2012, 11:05 am »
Eso no se lo decís a Pepe a la cara...XD

Yo por mi parte sólo espero una muerte digna, y eso quiere decir un marcador ajustado, nada de goleadas.

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #937 en: Enero 24, 2012, 11:24 am »
Eso no se lo decís a Pepe a la cara...XD

Yo por mi parte sólo espero una muerte digna, y eso quiere decir un marcador ajustado, nada de goleadas.

Sois unos cenizos, el espíritu de Jetfil os posee. Un gol en los primeros minutos (y entonces el barça remonta), no en serio, un gol en los primeros minutos y eliminatoria totalmente abierta. El madrid tiene jugadores para remontar esto. Ahora, si van  con la sensación de ir al matadero poco tendrán que hacer, pero no me creo que vayan con ese espíritu. El miércoles el madrid saldrá de inicio a por todas y en muchas ocasiones en esos inicios ha puesto al barça contra las cuerdas.

Evidentemente el barça es favorito, pero fiarse de que la eliminatoria esta hecha con el equipazo que tiene el madrid.....

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #938 en: Enero 24, 2012, 11:45 am »
Es la primera vez que soy cenizo en los 10 últimos partidos "del siglo", pero es que ya estaba cansado de equivocarme en mis predicciones. XD

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #939 en: Enero 24, 2012, 13:47 pm »
« última modificación: Enero 24, 2012, 14:04 pm por Corleone »

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #940 en: Enero 25, 2012, 23:54 pm »
Solo decir:

1. que el dutch es un idioma muy chungo y no se entiende nada.
2. se puede usar sopcast en linux
3. la próxima vez que alguien quiera hablar de teatro, que incluya a Pepe en los créditos, por favor
4. es increíble que el barça se vaya 2-0 XDDDDD

Desconectado Youll

• liquid peppermint
  • I love my mom
« Respuesta #941 en: Enero 26, 2012, 02:39 am »
Muy buena eliminatoria por parte de los dos equipos ganada magistralmente en los primeros 90 minutos... en cuanto a lo que no es futbol, ya no merece ni comentario a lo que se está convirtiendo en fea rutina...
PD: Siempre debería de haber un postdata que diga te quiero y/o te echo de menos.

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #942 en: Enero 26, 2012, 10:12 am »
En primer lugar felicitar al Madrid por darnos 90 minutos de infarto. Como ya dije, no me creía que el barça se fuera con 2-0 al descanso, aunque el primer gol fue un exceso de celo por parar a Messi, el segundo fue uno de esos tiros que salen 1 de cada 200 partidos, y realmente el barça no hizo muchos méritos durante esos 45 minutos. La segunda parte la vi mucho más abierta y el madrid consiguió el empate y de paso que los barcelonistas tuviéramos que ir a limpiarnos el culete cuando el árbitro pitó el final del partido.

El árbitro nefasto, pero nefasto en ambos lados. Otra cosa es que la desesperación por el resultado lleve a buscar culpables.

Y por otro lado, por la tarde me sorprendí cuando vi que en muchos medios se empezaba a justificar que Pepe jugara, cuando yo pensaba que el madrid en un acto que le honraba le había congelado por dos partidos. Ayer fue una gran oportunidad para que el madrid demostrara una autoridad moral y diera ejemplo, si ayer no hubiera jugado Pepe mucha gente habría dicho que eran tontos, pero otros habríamos pensado: así se comporta un club señorial. Es más, si se hubiera tomado esa decisión, podríamos seguir hablando de como el barça protegió a busquets después de su lamentable mono, mono. Pero Pepe en 180 minutos de teatro y otras cosas y tras una disculpa más falsa que un trolex, se ha encargado de invalidar todos los argumentos madridistas sobre lo malandrines que son en can barça. Porque el barça, aunque no supo gestionar el tema busquets(mono,mono) y messi (balonazo), si ha sabido cerrar dentro del vestuario esos temas y ya llevamos cuatro partidos en los que se ha visto el cambio.

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #943 en: Enero 26, 2012, 15:23 pm »
Pero no escuchaste las declaraciones del dirigente del Madrid por lo de Pepe, pollo? Al parecer, segun confirmo este señor, Pepe dijo "morro", "tienes mucho morro". Pq iban a congelar nada? El pelotazo que dio fue para despejar el balon, nada mas. Que le diera a aquel señor del barsa fue pura casualidad. Que tambien buscais culpables donde solo hay PERSONAS.

Oh wait..

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #944 en: Enero 26, 2012, 16:17 pm »
Eddie, ¿te has tomado la pastilla? Que ya estás diciendo incoherencias y sinsentidos.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal