Noviembre 24, 2024, 01:35 am

Autor Tema: [DEP] Futboleros 11  (Leído 108998 veces)

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
Re:[DEP] Futboleros 11
« Respuesta #630 en: Septiembre 01, 2011, 01:22 am »
Eh, que estamos hablando de un ex-integrante de La Roja, un respeto xD

Por otro lado, que solo se hayan opuesto esos siete (que sumando a Madrid y Barça hacen el 45% del total, ojo) solo demuestra que los dirigentes del fútbol español son como los de la mayoría de las empresas: GILIPOLLAS. Especialmente en el caso del Atlético y el Valencia, evidentemente. Vamos, no puedo entender cómo alguno de los otros puede estar de acuerdo, es inexplicable.
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #631 en: Septiembre 01, 2011, 03:10 am »
¿Cómo que sumando a Madrid y Barça? xDD ¿Acaso Madrid y Barça se opusieron? :meparto:

Desconectado Waznei

• You Are Marked
    • Blog
« Respuesta #632 en: Septiembre 01, 2011, 16:26 pm »
Coño, evidentemente Madrid y Barça siempre van a estar a favor de ese reparto hecho a su medida, sobra decirlo. Lo que quería decir es que no son 7 de 20 los que se oponen, son 7 de 18. Es decir, 11 clubes agilipollados, que es el 55% que decía, aunque igual lo he liado un poco.

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #633 en: Septiembre 01, 2011, 16:48 pm »
Ah cohone... vale, es que como lo habías puesto me parecía justo al revés.

La conclusión es que de 18 equipos que deberían estar en contra, el 55% están gilipollas, ¿te refieres a eso? xD

Desconectado Waznei

• You Are Marked
    • Blog
« Respuesta #634 en: Septiembre 01, 2011, 21:14 pm »
Exactamente, sí... y me parece demencial, o los gilipollas son ellos o lo soy yo, que no me entero de cómo es esto posible. No sé cómo se toman las decisiones en las famosas asambleas de la LFP donde se supone que se deciden estas cosas, pero no me jodais, ¿cómo puede salir adelante una propuesta así? O el que está tonto soy yo y me estoy perdiendo algo? Tengo la misma sensación que cuando veo los resultados de unas elecciones u oigo las medidas del gobierno contra la crisis... es tan imbécil todo el mundo o es que soy y no me he dado cuenta? :S

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #635 en: Septiembre 14, 2011, 01:53 am »
Pregunta sin ánimo de trollear...

¿qué os ha parecido el partido del Barça?

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #636 en: Septiembre 14, 2011, 08:52 am »
Malo. Salieron dormidos y acabaron dormidos, el resto del partido estuvieron romos y los goles llegaron por una genialidad de Messi ayudado por el peor lateral que he visto en el milan y por una falta antológica de Villa.

Cesc estuvo muy lejos de portería, Busquets y Mascherano juntos son de risa, menos mal que luego arreglaron el desaguisado con Abidal (tremendo este hombre, una pena que acabara renqueante y cediendo el corner).

A este Milan le tendría que haber caído la del pulpo, es el peor Milan que he visto en mi vida, y al final han salido con un empate (con mucha suerte). Esperemos que se despierten de una vez, pero ya empieza a ser clásico la torrija que tiene el barça con Pep en los inicios de temporada.

En el lado positivo, hacía tiempo que no veía al barça con recursos en el banquillo (excepto en la defensa)

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #637 en: Septiembre 14, 2011, 09:38 am »
XDDDD, anda que no me he reido con el gol, eso os pasa por estar mareando la perdiz y no acabar con el partido, hubo 5 minutos que no pasasteis de la franja central durmiendo al personal.

Busquets para Puyol, puyol para Abidal, Abidal para Valdés.... zzzzzzzzzzzzz

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #638 en: Septiembre 14, 2011, 14:03 pm »
A mí me pareció un partido estándar del Barça. La misma presión incontestable de siempre (la gran virtud de Pep), para después marear el balón y que avance el partido casi sin ocasiones.

La diferencia es que la del Milán es una defensa no especulativa y experta...y que defienden intentando robar el balón, no esperando a ver qué hace Messi o Xavi con él.

Aún así, el Barça tiene mejor banquillo que otros años y un grupo asequible, así que no debería peligrar el primero de grupo.

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #639 en: Septiembre 14, 2011, 14:16 pm »
Está claro que pasar van a pasar sobrados, pero este empate es una pequeña putadita para ellos, cosa que (nos) me hace  muy feliz, y más viendo como pasó todo.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #640 en: Septiembre 14, 2011, 14:24 pm »
Lo de primero o segundo últimamente no es garantía de nada, el año pasado había casi más cocos segundos de grupo que primeros. Te asegura el partido de vuelta en casa, pero el rival puede ser cualquiera. El grupo debería decidirse en Milán si antes no la caga alguno de los dos contra los otros equipos (en uno juega Kezman XD)

Guardiola dice no estar preocupado, pero estos cuatro goles en dos partidos han sido de pena. Sólo espero que no vuelva a poner la pareja de centrales Busquets-Mascherano y ya sería glorioso que Busquets no vuelva a jugar de central nunca más, porque tiene un nivel Olegueresco en esa posición.

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #641 en: Septiembre 14, 2011, 14:33 pm »
Te asegura el partido de vuelta en casa, pero el rival puede ser cualquiera.
Jugar la vuelta en casa no es moco de pavo, ¿eh?

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #642 en: Septiembre 14, 2011, 14:55 pm »
Lo mejor si te toca la ida en casa es jugarla como si estuviera en campo contrario, así la vuelta parece en casa. O al menos esa es la idea del gran estratega del futbol mundial, O Rei traduttore XD

Oye del penalti que no era (por ser fuera del área y por buscar el delantero el pie del defensa) que pitó Clos Gomez (alias el de los 14 puntos de Wilson) mejor no decimos nada no? Y no digo que el Madrid ganase por los arbitros, sino que se están recogiendo los frutos de las continuas lloreras de la caverna desde hace años. Y no se recogen ahora, pero ahora ya es lider el Real Madrid y volvemos al orden natural de las cosas.

Sobre el Barça, la flor tan necesaria en esto del fútbol parece que se está deshojando. Juegan como los angeles, como ningún equipo que hayamos visto (salvo el Madrid de Di Stefano, que nadie lo vio pero me han contado que era la hostia) pero a veces también hace falta una pizca de suerte. Estarán arriba hasta el final, pero no les veo ganando la liga por cuarto año consecutivo.

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #643 en: Septiembre 14, 2011, 15:18 pm »
Lo mejor si te toca la ida en casa es jugarla como si estuviera en campo contrario, así la vuelta parece en casa. O al menos esa es la idea del gran estratega del futbol mundial, O Rei traduttore XD
Háztelo mirar colega xD . Yo creo que te ha dado un esguince de cerebro escribiendo esto :mrgreen2:

Oye del penalti que no era (por ser fuera del área y por buscar el delantero el pie del defensa) que pitó Clos Gomez (alias el de los 14 puntos de Wilson) mejor no decimos nada no? Y no digo que el Madrid ganase por los arbitros, sino que se están recogiendo los frutos de las continuas lloreras de la caverna desde hace años. Y no se recogen ahora, pero ahora ya es lider el Real Madrid y volvemos al orden natural de las cosas.
El penalty no era porque era unos centímetros fuera del área (no porque CR busque la pierna de nadie). Y así lo han reconocido todos... hasta tu amigo el traductor. Por lo menos es coherente en eso ¿no?, y cuando te benefician en una acción no suelta "es que yo nunca hablo de los árbitros". Ahora bien, ganamos 4-2... que es un argumento mejor que decir "pero teníamos más posesión de balón" o derivados.

Sobre el Barça, la flor tan necesaria en esto del fútbol parece que se está deshojando. Juegan como los angeles, como ningún equipo que hayamos visto (salvo el Madrid de Di Stefano, que nadie lo vio pero me han contado que era la hostia) pero a veces también hace falta una pizca de suerte. Estarán arriba hasta el final, pero no les veo ganando la liga por cuarto año consecutivo.
...y el Milán de Sachi, y el Brasil de Pelé, y la Holanda de Cruyff, y la Quinta del Buitre.... Waznei te añadiría "el Celta de sus buenos tiempo".......
No creo que sea cuestión de suerte porque el año pasado y el anterior estos traspiés al inicio de temporada eran los mismos (palmar en casa contra el Hércules, empate contra los rusos...) . Yo no me atrevo a sacar conclusiones tan pronto.

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #644 en: Septiembre 14, 2011, 16:17 pm »
Pero Corleone, crees que sería de recibo que alguien del Madrid dijese "es que yo nunca hablo de los arbitros"? Sería ya la mundial.

Milan de Sachi, Brasil de Pelé, Holanda de Cruyff, la Quinta del Buitre...

Si esto fuera un juego de la escuela para buscar al intruso en las familias de palabras, diría que en la linea de arriba sobra uno. Pero no me hagas caso Corle, aún estoy con molestias por el esguince. Sobre este último asunto solo he hecho notar como uno de los mejores entrenadores del mundo echó por tierra las teóricas ventajas de jugar en casa. Pero me lo haré mirar, gracias.

De Cointreau nos vamos riendo ya o dejamos un par de semanas hasta que todos estemos convencidos?

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal