Cita de: Corleone en Septiembre 19, 2011, 13:49 pmJetfil, yo soy más de quejarme cuando hay un motivo de queja...independientemente de si ganas o pierdes. Lo que pasa es que si pierdes, sí puede afectar en el resultado. A lo mejor vosotros tenéis otro criterio, qué le vamos a hacer. Mi criterio es que con el equipo que tiene el Barça, decir que ha dejado de ganar copas por una persecución milenaria es bastante absurdo.
Jetfil, yo soy más de quejarme cuando hay un motivo de queja...independientemente de si ganas o pierdes. Lo que pasa es que si pierdes, sí puede afectar en el resultado. A lo mejor vosotros tenéis otro criterio, qué le vamos a hacer.
Sin duda, su mejor jugada desde que está en españa /OFFTOPICEn fin, para el Fifa suelo recurrir a una tienda de barrio llamada Impact, que al igual GoldPrice, adelantan la un par de días para competir con los centros comerciales. Dos tiendas fundamentales para los madrizzzzleños ^^./END OFFTOPICBueno, hoy promete partidazo en el Camp Nou. Esperemos que después cumpla las expectativas y no sea un tostón. Por cierto, como mola el floren insistiendo a todas horas con lo bueno y guapo que es Mou. Le faltó decirle "tai louv yuuu"