Noviembre 23, 2024, 10:29 am

Autor Tema: [DEP] Futboleros 11  (Leído 108813 veces)

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
Re:[DEP] Futboleros 11
« Respuesta #360 en: Agosto 15, 2011, 13:48 pm »
blablabla zzzzZZZzzzzZZZ

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #361 en: Agosto 15, 2011, 14:08 pm »
blablabla zzzzZZZzzzzZZZ

Te vas superando. Y era complicado, eh.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #362 en: Agosto 15, 2011, 14:15 pm »
blablabla zzzzZZZzzzzZZZ

Te vas superando. Y era complicado, eh.

el listón está muy alto, y eso que no ha hablado Mou Szyslak

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #363 en: Agosto 15, 2011, 14:21 pm »
Pues lo veo y subo a: !"·$%&/()=?¿

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #364 en: Agosto 15, 2011, 14:27 pm »
Alves: "A algún árbitro le falta personalidad en el Bernabéu"

JAJAJJAJAJAJ Hostias, pero que poca vergüenza.

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #365 en: Agosto 15, 2011, 15:29 pm »
No voy a preguntar las razones por las que Pepe y Kedhira jugarán la vuelta, sino el porqué esos dos energúmenos juegan al fútbol, se ganan la vida con ello y además en el Real Madrid. Impresionante.

El partido me da un poco igual, pero el victimismo lamentable de la lechera es escandaloso. El clan portugués ya cabreado y sin dar ruedas de prensa, empieza bien el año si señor. Por el bien del fútbol, de la liga española y del Real Madrid, espero que el del Pitina II tenga el valor necesario para sacudirse de encima ese canalla.

Y sobre Cristiano Ronaldo, il mais caro, il mais guapo, il mellor! pues lo de siempre, en cuanto ve que el rival no es el Almería se viene abajo. Por cierto, muy bien Benzema, el pase de gol fue impresionante.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #366 en: Agosto 15, 2011, 15:50 pm »
Jetfil, cómo explicas que mourinho, que según tú desprecia no sólo a la cantera sino a todos los jugadores españoles, diera entrada a callejón antes que a kaka?

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #367 en: Agosto 15, 2011, 15:51 pm »
Bajé hoy a comprar el pan y me salió carísimo...le pregunté al del kiosko que por qué,pero no supo contestarme. Ahora me queda claro :mrgreen:

Welcome back Jetfil :D

Desconectado Jetfil

« Respuesta #368 en: Agosto 15, 2011, 16:14 pm »
Jetfil, cómo explicas que mourinho, que según tú desprecia no sólo a la cantera sino a todos los jugadores españoles, diera entrada a callejón antes que a kaka?

Me acuerdo cuando el cruyff de Laredo (fichado como un crack tras dos goles sueltos) y el torpedo de Mula (no confundir con Maradona o Zidane) jugaban de titulares en la pretemporada de hace un año. No se donde están ahora.

Y si hay algo que el canalla odia más que un español es un brasileño. Salvo que le sirva de bufón para CR7, como pasa con el actor secundario bob que pone en la banda. Eso, o el peinado le hipnotizó.

Pero vamos, ya que te gustan las preguntas tácticas sobre Mourinho, a ver si me puede alguien responder como tras llorar por un 9, se le ficha el que quiere, Benzemalo en racha, el pipa recuperado... Y no puso a ninguno en el tramo final de liga.

Bajé hoy a comprar el pan y me salió carísimo...le pregunté al del kiosko que por qué,pero no supo contestarme. Ahora me queda claro :mrgreen:

A quien se le ocurre comprar pan en un kiosko xD

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #369 en: Agosto 15, 2011, 16:28 pm »
No voy a preguntar las razones por las que Pepe y Kedhira jugarán la vuelta, sino el porqué esos dos energúmenos juegan al fútbol, se ganan la vida con ello y además en el Real Madrid. Impresionante.

Como dice el portador del que nunca "nunca se calla" (ya se ve...) y algún forero original que comparte llantos con mou, hay cosas que no cambian :ranger:

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #370 en: Agosto 15, 2011, 16:29 pm »
Ah, es cuestión todo de nacionalismos. Vale, me quedo más tranquilo. Al menos no somos la nación que más odia, qué alivio, estoy tan contento que voy a salir a la calle envuelto en la bandera y cantando el himno nacional.

Pero antes te contesto a lo otro, aunque seguramente no lo preguntes en serio.

El madrid el año pasado en navidades necesitaba un 9. En plantilla tenía dos y uno de ellos lesionado, que se estimaba que se iba a perder toda la temporada. Había 3 competiciones que jugar. Cualquier baja de benzema dejaba al madrid sin delanteros. Aparte adebayor era un perfil de jugador que no tenía el madrid.

Eso de que no puso a ninguno en el tramo final no es cierto. O depende de lo que entiendas tramo final. Como supongo que te refieres a la eliminatoria de champions (la ida), cualquier eliminatoria es un partido de 180 minutos mínimo. Y cada entrenador decide cómo jugar sus piezas. y lógicamente le puede salir bien, regular o mal.

PD: canales está en el mundial sub20, han palmado con brasil en penalties. Y pedro león espero que esté lejos del madrid lo antes posible. Lo sé, soy un hispanófobo. O quizá no me gustan los jugadores gandules.

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #371 en: Agosto 15, 2011, 17:41 pm »
Si del partido de ayer destacáis la "violencia" empleada contra los jugadores del Barcelona, creo que es una forma de escurrir el bulto y no reconocer que el FCB jugó el peor partido desde hace bastante tiempo contra el Madrid. Ayer tuvo el Barcelona ese punto de suerte que les permite volver al Camp Nou con ventaja, pero creo que todos los que vimos el partido (yo sólo pude ver los segundos 45 minutos, pero creo que es más que suficiente) saben que para el miércoles tendremos un partido muy abierto.

Y ahora dejo una pregunta, tanto que os quejáis los culés del juego sucio del Madrid. De Alves y Mascherano no tenéis nada que decir?
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Jetfil

« Respuesta #372 en: Agosto 15, 2011, 18:04 pm »
Ah, es cuestión todo de nacionalismos. Vale, me quedo más tranquilo.

¿Se te ocurre otra explicación mejor al hecho de que en el Madrid haya más portugueses que nunca? Hay otra teoría, y es que son todos del mismo representante, portugués también, por lo que todo (el dinero, claro) queda en casa.

Aparte adebayor era un perfil de jugador que no tenía el madrid.

Eso es verdad, sin Diarrá (el que la lió en el Lyon, no el otro) se quedaba sin negros de dos metros en el banquillo.

cada entrenador decide cómo jugar sus piezas. y lógicamente le puede salir bien, regular o mal.

Le salió horrorosamente mal (para lo que se esperaba, porque un equipo mediano hace el catenacho por sistema para intentar ganar 3 títulos, gana uno, y se recuerda toda la vida) Pero no todo el mundo lo ve así.

no reconocer que el FCB jugó el peor partido desde hace bastante tiempo contra el Madrid.

Lo poco que vi me hizo temer que este año se acabó la era Guardiola.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #373 en: Agosto 15, 2011, 18:16 pm »
Pasa una cosa, jetfil, hay que tener memoria. No hace mucho soltaste lo mismo de los portugueses y te respondí con todos los fichajes que había hecho el madrid desde que está mourinho. Y, curiosamente, ni siquiera había mayoría de portugueses. Yo no sé si te robaba el bocata en el colegio un portugués o si te timaron alguna vez comprando toallas, pero tienes una obsesión curiosa con el país vecino.

Es aburrido el tema. Está bien despotricar, pero cuando ves que has metido la pata, hay que asumirlo, no callarte de repente y volver al cabo de x semanas con la misma mentira. Porque una mentira repetida mil veces no se convierte en una verdad. O no debería, al menos.

Y lo que dices de adebayor y diarra demuestra lo mucho que te interesa el tema. No es tampoco una sorpresa. Estás en este hilo para trollear y lo haces como buenamente puedes.

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #374 en: Agosto 15, 2011, 18:21 pm »
Yo no llegaría tan lejos con ese comentario, Jetfil, pero sí que pienso que este año la cosa va a estar mucho más pareja y que al Barcelona le va a costar más conseguir lo que ha estado alcanzando estas últimas temporadas. Estña claro que el fichaje de Cesc les viene de perlas, sobre todo para dar descanso a Xavi y darle a Thiago otro jugador del que aprender y crecer aún más.

Lo que vi anoche del Madrid me gustó muchísimo, buen manejo de balón y creando oportunidades con relativa facilidad. Ahora sólo falta que tengamos un poco más de suerte y poder meter la pelotita. Tanto Coentrao como Callejón anoche realizaron un buen partido saliendo desde el banquillo, a ver si conseguimos recuperar a Altintop ya Sahín para tener la plantilla al completo, porque este año la cosa promete y mucho!

Por cierto, lo de la huelga si al final se lleva a cabo puede ser más peligrosa de lo que parece. Recordemos que este es año de Eurocopa y el calendario está repletito... No sé dónde van a sacar tiempo para recuperar 2 jornadas (a no ser que jueguen en Navidad, pero a ver si luego hacen otra huelga por tener que jugar en esas fechas x'D)
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal