Noviembre 23, 2024, 03:12 am

Autor Tema: [DEP] Futboleros 11  (Leído 108786 veces)

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
Re:[DEP] Futboleros 11
« Respuesta #345 en: Agosto 13, 2011, 15:55 pm »
Os habéis enterado de lo del rayo? Está sometido a ley concursal y parece que los administradores judiciales que les han tocado no son tan permisivos como los del zaragoza.

Enlace

Puede ser un año muy triste para el rayo, después de la hazaña de haber subido en esas condiciones...

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #346 en: Agosto 15, 2011, 01:14 am »
Real Madrid 54% de posesión. Guardiola dimisión :mrgreen:

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #347 en: Agosto 15, 2011, 01:19 am »
Queridos, soy baja para la ida de la supercopa. Se habrán recuperado de sus molestias ramos, piqué y el humilde inventor del balompié, pero servidor se pierde tanto el partido como el post-partido avaloniano. Espero que tengamos al menos un 51% de posesión de balón, que no nos roben demasiado y que si lo hacen, lo aceptemos con humildad. Y pongamos la otra mejilla, en honor a la próxima visita de nazinger.

Lloros hasta sin ver el partido  :roll:. Acabas de inventar el lloro con efecto preventivo x_D. Y por las mejillas no te preocupes, la clínica de estética central lechera está para ayudar.

Esto hace parecer a De Jong un angelito  :shock:

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #348 en: Agosto 15, 2011, 01:22 am »
A ver si publica el Hola la dieta de Benzema, no veas los kilos que ha perdido el chaval.

No he visto el partido, pero por los comentarios que he ido leyendo parece que el barça ha sacado un resultado espectacular en un partido que podría haber palmado perfectamente. En unos días, el desenlace ^_^

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #349 en: Agosto 15, 2011, 03:38 am »
Esa foto me recuerda a aquellas que convertían la entrada de Pepe a Alves en un crimen xD

Partido interesante aunque propio de pretemporada.El Barça tuvo los dos goles y punto...el primero un golazo de Villa aunque con ayuda y el segundo una trastabillada de rebotes que coge Messi y marca.El Madrid tuvo para haber metido unos cuantos pero los culés tuvieron más pegada. Parece que hemos mejorado mucho la presión arriba y me gustaron mucho Coentrao y Callejón.Alexis dejó algun detalle pero poco más.

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #350 en: Agosto 15, 2011, 08:23 am »

Lloros hasta sin ver el partido  :roll:. Acabas de inventar el lloro con efecto preventivo x_D. Y por las mejillas no te preocupes, la clínica de estética central lechera está para ayudar.

Esto hace parecer a De Jong un angelito  :shock:

JAJJAAJJA a chistes faciles, Rajam. No te digo donde le ha dado pq me banean. Me parto la caja con los culerdos xDDDDDDDDDDDDDDD
Resumen del partido:

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:

Una flor saliendo del culo de Pep

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #351 en: Agosto 15, 2011, 11:17 am »
Ayer Khedira dio una patada voladora impune y todavía se escuchan hasta quejas sobre el árbitro, yo es que ya no se que pensar de algunos madridistas. Al próximo partido tendremos que salir con las protecciones de fútbol americano a este paso. Por cierto, cada día que Karanka sale a dar la rueda de prensa, da más pena, lo de ayer de "hay cosas que nunca cambian" demostró que Mou sigue fiel a su estilo de mentir más que hablar y encima mandar a su esbirro sin personalidad para decir semejante tontería.

Desconectado SadEyes

• forever frozen
  • Dark Passenger
« Respuesta #352 en: Agosto 15, 2011, 11:57 am »
Pues a mi lo de Khedira no me pareció tan grave porque por su reacción se ve que no era intencionado, y ademas no hubo consecuencias, para mi lo peor fue lo de Pepe a Alves en la esquina del campo del Barça. Tampoco me gusto nada la excesiva dureza con la que se emplearon los jugadores del Madrid en general.

Yo a Pepe le iria sancionando cada vez que se pasara, y metiendole mas partidos cada vez, el Madrid debería ir pensando en un recambio y largarle en cuanto haya una oferta aunque sea por la mitad de lo que costo.

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #353 en: Agosto 15, 2011, 12:12 pm »
Pues a mi lo de Khedira no me pareció tan grave porque por su reacción se ve que no era intencionado, y ademas no hubo consecuencias, para mi lo peor fue lo de Pepe a Alves en la esquina del campo del Barça. Tampoco me gusto nada la excesiva dureza con la que se emplearon los jugadores del Madrid en general.

Yo a Pepe le iria sancionando cada vez que se pasara, y metiendole mas partidos cada vez, el Madrid debería ir pensando en un recambio y largarle en cuanto haya una oferta aunque sea por la mitad de lo que costo.

El madrid Premou habría hecho eso, el moudrid le renovó e inició una campaña de beatificación de uno de los jugadores más guarros que he visto en mi vida en un campo de fútbol

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #354 en: Agosto 15, 2011, 12:22 pm »
Queridos, soy baja para la ida de la supercopa. Se habrán recuperado de sus molestias ramos, piqué y el humilde inventor del balompié, pero servidor se pierde tanto el partido como el post-partido avaloniano. Espero que tengamos al menos un 51% de posesión de balón, que no nos roben demasiado y que si lo hacen, lo aceptemos con humildad. Y pongamos la otra mejilla, en honor a la próxima visita de nazinger.

Sip, iba a inventar la PREPOTENCIA preventiva o los mensajes cansinos preventivos, cuyo mayor interés es saber cuántas veces aparece el smiley :meparto:... pero estaban ya cogidos, mira por dónde.

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #355 en: Agosto 15, 2011, 13:16 pm »

Sip, iba a inventar la PREPOTENCIA preventiva o los mensajes cansinos preventivos, cuyo mayor interés es saber cuántas veces aparece el smiley :meparto:... pero estaban ya cogidos, mira por dónde.

x_DDDDD Si mi post destilaba prepotencia por los siete costados, y el tuyo no era victimista  x_DDD venga hombre que puedes hacerlo mejor ;) Ah, los posts todo el verano sobre messi no han sido cansinos tampoco, has sido muy originales nunca se había visto algo así ^_^

Y ayer, más que Pepe (fiel a su línea habitual) fue remarcable lo de Marcelo. Primero de forma muy disimulada le da a Messi sin balón, pero la entrada a Alexis fue clara y de nuevo sin balón por en medio. Esta claro que el juego violento frena toda circulación y si el árbitro lo consiente mejor para el Madrid. Ahora veremos la vuelta.

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #356 en: Agosto 15, 2011, 13:19 pm »
Como sabía que ibais a sacar la de Khedira, NI LE TOCA,  al minuto sacaron un primer plano de la cara de Abidal y no tenía nada, y tened por seguro que si te dan con unas botas de tacos de aluminio en la cara te desgracian, y lo sé con conocimiento de causa que me ha pasado, pero lo que mola hacerse la victima onubila vuestro escaso sentido común.

Dad gracias a la ultrapotra que habeis tenido, y rezad para el miercoles que os vi bastante mal, peor que nunca.

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #357 en: Agosto 15, 2011, 13:25 pm »
Hombre, esta claro que, en lugar de frenarle con "juego violento" lo mejor es hacerle un pasillo a Messi para que meta gol igual que en la Champions xD

No seais lloronas pq el Madrid ayer no pego fuerte. Ojala llegue el dia en el que realmente le revienten las putas piernas a mas de uno en algun partido. Ese dia si que podeis empezar a gritar que son unos violentos y todas las mierdas que querais, hasta entonces, meteos vuestras quejas por el ojete.

Ayer el Madrid jugo muchisimo mejor que el Barcelona, pero este ultimo tuvo muuuuuucha suerte. El gol de Messi se parece a los que a veces se meten en el FIFA, con tanto rebote y resbalon. Le falto que lo parara Casillas y meterlo en el rechace a porteria vacia.

PD: Parece que el que lleva mas rodaje del Barsa es Alves, como rueda el hijo de puta, como rueda!

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #358 en: Agosto 15, 2011, 13:30 pm »
Qué manía de hablar de las entradas del Madrid como si nadie del Barça repartiera nada..amos hombre. Si es que hasta Messi en el segundo gol embiste a dos y agarra a Pepe. Que el contacto es normal, joder..ayer no fue un partido duro ni mucho menos.

El árbitro de ayer estuvo correcto. No le dio la gana pitar el penalty de Valdés (que le obligaría a expulsarle) pero luego se encontró con la jugada de Pedro para compensar.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #359 en: Agosto 15, 2011, 13:39 pm »
Hay cosas que nunca cambian, como los antimadridistas preocupados por el daño que le hace mourinho al madrid (ja, estos son mis favoritos), las hostias de pepe, las volteretas del alves o los culés que se toman cada falta como si hubiera sido el atentado de oslo.

Pero otras cosas cambian, hoy la posesión no importa. Hoy no importa que valdés empezara a perder tiempo desde el minuto 6. Hoy no importa que el árbitro no impartiera justicia castigando al equipo que jugó peor. Hoy la pegada no es un defecto, sino una virtud.

Sí que ha cambiado la dictadura qatarí al barça. Aplaudiría estos cambios si no fuera porque en el siguiente partido igual no tienen efecto. O igual sí. Es lo que tienen los 'valores', que son muy cambiantes y siempre se adaptan a las necesidades de turno.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal