Noviembre 22, 2024, 17:11 pm

Autor Tema: [DEP] Futboleros 11  (Leído 108764 veces)

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
Re:[DEP] Futboleros 11
« Respuesta #210 en: Julio 11, 2011, 14:59 pm »
Es que de los rumores cada vez me hago menos caso... se habló el otro día de Adebayor :mrgreen2:

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #211 en: Julio 11, 2011, 17:42 pm »
¿Troncobayor? Sería una suerte para los rivales del Madrid... Y con respecto el balón de oro está claro, es para Unicef  :mrgreen2:

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #212 en: Julio 11, 2011, 18:52 pm »
... Y con respecto el balón de oro está claro, es para Unicef  :mrgreen2:

Sería una buena excusa para pedir el 30º aumento de sueldo

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #213 en: Julio 12, 2011, 13:32 pm »
As anuncia que Alexis Sanchez jugara en el barcelona las proximas 5 temporadas por 40 millones de euros.

Adios definitivo a Cesc? 40 millones de euros?? Tantos años criticando la mano suelta del madrid para acabar asi xD

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #214 en: Julio 12, 2011, 13:48 pm »
esa cantera! esa cantera! :D

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #215 en: Julio 12, 2011, 14:20 pm »
Sólo falta aquel maravilloso concepto de 'fichaje hecho desde el ingenio'. Ah, y que el obispo de barcelona empiece a ladrar criticando estos gastos en época de crisis mientras se mueren niños de hambre. Así ya tendríamos el cóctel completo.

Cesc también acabará llegando. Quieren ratear algo el precio (desde el ingenio), pero lo ficharán. Y cesc, también desde el ingenio, está presionando al arsenal, así que también vestirá la camiseta de la dictadura qatarí el año que viene. Salvo sorpresón.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #216 en: Julio 12, 2011, 14:28 pm »
Habrá que esperar la tómbola de precios, que el AS miente en los precios más que un imputado del PP en el juzgado. A mi me parece que si ese es el precio de verdad, Rossi estaba más cerquita, más rodado en españa y más barato. Eso si, al final el niño maravilla vale Coentrao+10, viéndolo así no parece tan caro.

Cesc por mi como si se queda en Arsenal, pero soltarán la talegada.

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #217 en: Julio 12, 2011, 14:31 pm »
Pero el titular está mal, pagarán con 40 millones, pero de abrazos y besitos en la frente, que no os enterais.

Estoy mirando los datos de Alexis Sanchez y mi pregunta desde la más grande sorpresa es: Que ha hecho este para jugar en el barca????.

Desconectado MaDNe55

• forgotten and absorbed
  • *
« Respuesta #218 en: Julio 12, 2011, 14:46 pm »
Estoy mirando los datos de Alexis Sanchez y mi pregunta desde la más grande sorpresa es: Que ha hecho este para jugar en el barca????.

Lo mismo que Sayalongo
:enavalon: los futboleros también somos personas :enavalon:

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #219 en: Julio 12, 2011, 14:55 pm »

Personas de poca fe!!!!

Lo mismo se decía de Chygrinski y mira

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #220 en: Julio 12, 2011, 15:29 pm »
Como se nota que no jugáis al Football Manager, todo el mundo sabe que Alexis es un jugadorazo, en un par de años siempre acaba de crack en un equipo grande. Chygrinsky también es muy bueno en el juego por cierto xD, a ver si va a ser que Guardiola es fan y ojea los fichajes con la base de datos a mano... no sería el primero, varios clubes ingleses ya lo hacen xD. Neymar por cierto también tiene muy buena pinta... tan buena como la tuvo Robinho en su día xD.

Ya más en serio, no sabía que Coentrao hubiera estado en España, se ve que pasó media temporadita en el Zaragoza como parte del pago por Aimar. Dice Marcelino que de aquella era un "extremo rapidito". Es muy curioso lo que puede pasar con los añitos...

http://www.as.com/futbol/articulo/zaragoza-coentrao-era-extremo-rapidito/20110712dasdaiftb_8/Tes
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #221 en: Julio 12, 2011, 15:45 pm »
Dicen que a coentrao le gustaba bastante la noche en aquella época. La hemos cagado :mrgreen:

Por cierto, lo que se decía de que mourinho le iba a quitar la capitanía a iker es, según el mister, mentira. Que no es ni la primera y la última, ni tan siquiera hubiera sido importante, pero no era verdad. Hay que aprender a no creer lo que dice el marca sólo cuando nos conviene, eh jetfil? xD

Ayer parece que argentina rompió a jugar y por fin ganó. A ver si toma nota brasil y vemos algo más de espectáculo en los cruces.

Y poco más que rascar, la verdad

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #222 en: Julio 12, 2011, 15:57 pm »
A mí es que la noticia de la capitanía me parecía tan irrisoria que no llegaba a tomarme en serio que alguien se la tomase en serio (valga la "rebuznancia"), así que a los culés que saltaron por aquí les concedo el beneficio de que digan "que no..que sólo trolleábamos". Para más inri, el principal candidato a llevar el brazalete era Cristiano xD

Sobre la copa América, estuve escuchando el otro día el equivalente al Sanedrín en Argentina y me he dado cuenta que las opiniones absurdas están más extendidas que la crisis, aunque era divertido escuchar lo que rajaban allí de Messi: jugador conflictivo en el vestuario, que sólo triunfaba en su club porque estaba muy protegido y el equipo hecho a su medida, etc etc. Me recordaba a viejos debates nacionales :mrgreen: .

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #223 en: Julio 12, 2011, 16:20 pm »
A mí es que la noticia de la capitanía me parecía tan irrisoria que no llegaba a tomarme en serio que alguien se la tomase en serio (valga la "rebuznancia"), así que a los culés que saltaron por aquí les concedo el beneficio de que digan "que no..que sólo trolleábamos". Para más inri, el principal candidato a llevar el brazalete era Cristiano xD

+1

Lo cojonudo es que marca ha conseguido que todo el mundo haya hablado de una invencion tan triste xD

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #224 en: Julio 12, 2011, 16:28 pm »
Dicen que a coentrao le gustaba bastante la noche en aquella época. La hemos cagado :mrgreen:

De hecho allí fue donde lo rebautizaron

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:

Sobre lo de creer al Marca, al AS, al Sport o a los Manolos pues no se, son las fuentes de información deportiva. No voy a buscarlo en el BOE. O si quieres me informo de forma indirecta con lo que dice Casillas que le cuentan que sucedió entre Piqué y no se quien en un tunel de vestuarios, aún sabiendo que Casillas no dijo eso mismo :ju-já:

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal