Cita de: Zwanling en Marzo 25, 2011, 18:32 pmTengo a Marq de mi parte, a ver ahora quien tiene los cojones de oponerse a mi Rodia, las temáticas van a ganar por huevos, es mas yo creo que la discusión a derivado a temáticas al 100% o alternar temáticas con libres (que pesaico soy xDDDDD)Si, eso veo.Pero es que no quiero alargar demasiado los debates y votaciones. Esta es una APA en fase Beta, no pasa nada por hacer pruebas. Mi idea es hacer algo así:A - Lista LibreB - Tema 1A - Tema 2B - Lista LibreA - Tema 3B - Tema 4Eso son 6 meses, que ya es un tiempo. Luego ya se verá que hacemos. Si veo que nos apuntamos muchos, ya casi somos muchos realmente, creo que sería conveniente hacer dos grupos para que las listas sean más manejables. Serían los grupos A y B que he puesto, así cada uno recomendaría en listas libres y temáticas.
Tengo a Marq de mi parte, a ver ahora quien tiene los cojones de oponerse a mi Rodia, las temáticas van a ganar por huevos, es mas yo creo que la discusión a derivado a temáticas al 100% o alternar temáticas con libres (que pesaico soy xDDDDD)
¿No vamos a decidir cuales seran los generos de las lista tematicas antes de recomendar en esta? Asi sabemos que temas podemos guardar para las listas tematicas y cuales usar en las libres
Leído el primer post ya me queda todo más claro.¿Cuándo vas a publicar quien está en cada lista?