Mismamente (qué buena era esa serie, joder). Además, aunque no mucha gente estará de acuerdo, creo que habría molao emparejar a Bane con Enigma en esta peli. Fuerza bruta+mente criminal privilegiada=win.Por curiosidad, ¿alguien sabe el por qué de la voz tan rara de Bane? No el efecto que le ponen sino la entonación. ¿Es como muy fiel al personaje original? A mí es que me cortaba el rollo mogollón XD
¿Alguien ha visto ya Django? Tengo curiosidad por escuchar opiniones, aunque sus 3 horas creo que la mandan a la lista de "ver en casa", que no es cuestión de colocar al niño tanto tiempo XD
Vuelvo de mi retiro espiritual solo para cascarte una hostia virtual por tu comentario de Dark Knight Rises. Bane es el malo definitivo de la saga, el único que le puede hacer sombra a Batman (en la paliza cinematográfica aún es compasivo comparado con el cómic).
Cita de: Cesar Romero en Enero 21, 2013, 14:52 pmVuelvo de mi retiro espiritual solo para cascarte una hostia virtual por tu comentario de Dark Knight Rises. Bane es el malo definitivo de la saga, el único que le puede hacer sombra a Batman (en la paliza cinematográfica aún es compasivo comparado con el cómic). Se la reenvío a Nolan, auténtico merecedor de cualquier hostia por esta peli XDD
Yo no he leído un comic de Miller con Bane, pillar un comic de Frank Miller a estas alturas es jugársela, lleva unos años que es mejor no hacerle mucho caso tanto en comic como en cine (The Spirit)