Noviembre 29, 2024, 07:32 am

Autor Tema: [CINE] Días de Cine IV  (Leído 49926 veces)

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
Re:[CINE] Días de Cine IV
« Respuesta #180 en: Septiembre 08, 2011, 15:03 pm »

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #181 en: Septiembre 08, 2011, 15:10 pm »
Cuando vi el tráiler de EVA me moló bastante. Reconozco que cuando me enteré que era española me dio la bajona.

Idem, pero tampoco hay que ser extremista. Por ejemplo Buried me pareció una película realmente buena y con un mérito acojonante, ya que a pesar de contar con esa gran "variedad de escenarios" (...) no se hace naaaaada aburrida, y con un final fantástico.

Y de momento, lo que se "enseña" de EVA apunta muy buenas maneras.

Con respecto Super 8, he estado tentado de verla muchas veces, pero creo que haré bien en esperar a verla en casa cuando salgan los DVD o BR -rip. No tengo duda alguna que me resultará entretenida pero tanto como para ir al cine... al final deseché ir al cine, a riesgo de cometer un fail demasiado tarde y lamentarlo cuando la vea.

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #182 en: Septiembre 08, 2011, 15:16 pm »
Vi el trailer de EVA en la de los vaqueritos y me parecio un poco cutre de mas, no tengo muchisimo interes.

"La mala educacion" es una puta basura enorme, pero "Todo sobre mi madre" y "Hable con ella" son geniales. Sobre todo esta ultima, que es la que mas me gusto a mi. "La piel que habito" aun no la vi, pero tengo ganillas, parece interesante.

Construye su máquina espacial en 1 minuto despues de tirarse no se cuantos días intentándolo.

Pero si se tira toda la peli destruyendo cosas para poder montarla, como que en un minuto? xDDD No lo esta intentando, pero necesita material para hacerla. Sus cubos de Rubik y toda la mierda que pueda coger.

A mi me parece que "Super 8" no es nada "estafosa", es lo que es, o te gusta o no, pero no creo que pretenda ser nada mas de lo que es tampoco xD Es una pelicula sencilla, con argumento simple y que se basa mas en la relacion entre los chavales que en el propio argumento (de ahi que ni salga el alien hasta el final casi). Pero es que ni siquiera te lo esconden como en otras cosas, ni te engañan, joder, si sabes perfectamente desde el accidente que es un alien xD Que no te lo enseñen es otra cosa, pero que mas da eso? Lo importante es ver como ellos hacen su pelicula, como escapan del monstruo, etc.
Que los adultos sean tan estereotipados esta buscado precisamente para contrastar con la inocencia de los chavales. El bicho no tiene carisma pq no la necesita, solo es un acompañamiento, no es el centro de la pelicula xD Joder, es que si esperabais ver ET 2, pues os equivocasteis de peli!

De todos modos, es normal que no os de tanta nostalgia, pq todos sois unos robots! xDD (menos el pollo :D)

Al eddie le gusta la niña rubia.

Pedobear mode on

Es que madre mia con las Fanning *_* Dakota ya era bella, pero es que Elle *__*

PD: "Buried" es una grandisima mierda. Una mierda tan grande casi como la caja gigante esa en la que parece estar el pavo metido xD Madre mia, que horror de peli, de verdad.

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado Corleone

• Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #183 en: Septiembre 08, 2011, 15:19 pm »
No jodas eddie... al final enchufa el supermegaimán y se monta la máquina en un pispás y sale escopetao.

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #184 en: Septiembre 08, 2011, 15:21 pm »
Pero como que al final, si el cubo de Rubik que roba el chaval del lugar del accidente, sale a toda hostia disparado casi a mitad de la peli! Robot!  :ranger:

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #185 en: Septiembre 08, 2011, 15:38 pm »
A parte lo enchufa a saco al final cuando ya tiene todo montado, joder, yo ahi lo veo como eddie! Y tb opino como el de la niña XD

Desconectado Corleone

• Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #186 en: Septiembre 08, 2011, 15:43 pm »
Pues yo veo que tenía cuatro trastos montaos, y en un minuto enchufa el imán y monta más que en toda la películas. Parecían las obras de la M30 xD

Desconectado virex

• Premio Tigresa de Oriente 2012
  • Neon Cough
  • **
« Respuesta #187 en: Septiembre 08, 2011, 15:54 pm »
Yo ví ayer La piel que habito y me gustó bastante, la verdad, aunque a mi me gusta Almodóvar (con bastantes excepciones, he de decir). No diría que es de terror, pero sí genera bastante tensión (no leed nada antes de verla!) y te deja un poco WTF en algunos momentos. También tiene típicas situaciones bizarras made in Almodóvar y algunas risas. Recomendable, además, para los fanes de Elena Anaya, aunque pasen de la peli.
Mira, a mí me comen los huevos desde Platón hasta Heidegger, pasando por Savater. Fíjate lo que te digo. Y eso sin ser contemporáneo ni na.

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #188 en: Septiembre 08, 2011, 16:45 pm »
Recomendable, además, para los fanes de Elena Anaya, aunque pasen de la peli.

Anda, pues entonces igual me la veo, que vaya hembra esta hecha la elena:

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:

;D

Ah, y la ultima peli buenisima que vi fue Lilja 4-ever, que es una peli sueca en ruso triste de cojones a la que merece la pena echarle un vistazo.

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
« Respuesta #189 en: Septiembre 08, 2011, 17:34 pm »
Recomendable, además, para los fanes de Elena Anaya, aunque pasen de la peli.

Anda, pues entonces igual me la veo, que vaya hembra esta hecha la elena:

Si de verdad quieres disfrutar de mi amiga Elena échale un vistazo a la siguiente película: http://www.juliomedem.org/habitacionenroma/

En ella descubrirás de paso a Natasha Yarovenko, que eclipasará totalmente a Elena Anaya ;-)

Desconectado Corleone

• Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #190 en: Septiembre 08, 2011, 18:27 pm »
Elena Anaya es una jacapaca de las que me ponen cerdísimo...pero la verdad es que ya la hemos visto en cueros tantas veces que en una peli de Almodóvar sería raro que saliera vestida :mrgreen2:

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #191 en: Septiembre 09, 2011, 09:17 am »
Elena Anaya es una diosa. pero aún así no me vería la de Almodóvar. Me he espoileado a tope además, por ver cuál es el final tan bizarro...

Y lo de Superman sin calzoncillos... MAL. Ponedle unos boxer o algo para que sea menos ridículo.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #192 en: Octubre 12, 2011, 00:14 am »
Habéis visto esto?

http://atreveteapensarr.wordpress.com/2011/09/27/tinieblas-gonzalez-el-cine-espanol-esta-prostituido-rueda-de-prensa-completa/

Es una rueda de prensa bastante larga de un tío rajando de cómo funciona el cine español. Básicamente viene a destapar la mafia del expolio de subvenciones que todos sospechamos que ocurre, pero además habla de muchas otras cosas. En general dan ganas de poner bombas, lo aseguro.

El tío tiene pinta de gilipollas, pero oyéndole queda claro que no lo es.
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #193 en: Octubre 22, 2011, 16:45 pm »
Sigue adelante la pelicula con actores reales de Akira. 90 millones de presupuesto y dirigida por el español Jaume Collett-Serra (‘Sin identidad’, ‘La huérfana’, ‘La casa de cera’):

La película de imagen real de Akira recibe luz verde

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #194 en: Enero 20, 2012, 23:20 pm »
Está bastante apagado este hilo, pero bueno, para una vez que voy al cine....

Recomiendo encarecidamente que dejéis todo lo que estáis a haciendo y vayáis a ver The Artist. Todos menos eddie, que no le gustó la parte de película muda de wall-e, así que no se si soportará hora y media de cine mudo

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal