Por otro lado, he visto 2012. Peliculón. Espectacular como ella sola, y encima te descojonas vivo unas cuantas veces. ¿Qué más se puede pedir? Me arrepiento de no haber ido al cine a ver esta peli pésimo-mítica.
Cita de: MachinE en Abril 02, 2011, 13:07 pmPollo, yo he visto también 2012 y te puedo decir que no hagas ni caso a dagger. Película mala a más no poder sobre el fin del mundo, americanada total, que encima dura más de dos horas, soporífera.....Machine, que Dios te conserve el habla, porque me parece que la comprensión lectora la tienes jodida de por vida. xD
Pollo, yo he visto también 2012 y te puedo decir que no hagas ni caso a dagger. Película mala a más no poder sobre el fin del mundo, americanada total, que encima dura más de dos horas, soporífera.....
Cita de: Dagger en Abril 02, 2011, 10:51 amPor otro lado, he visto 2012. Peliculón. Espectacular como ella sola, y encima te descojonas vivo unas cuantas veces. ¿Qué más se puede pedir? Me arrepiento de no haber ido al cine a ver esta peli pésimo-mítica.
Venga, Machine, te lo subrayo de gratis. Para que no se diga que no estoy por la educación de los niños:Cita de: MachinE en Abril 04, 2011, 13:17 pmCita de: Dagger en Abril 02, 2011, 10:51 amPor otro lado, he visto 2012. Peliculón. Espectacular como ella sola, y encima te descojonas vivo unas cuantas veces. ¿Qué más se puede pedir? Me arrepiento de no haber ido al cine a ver esta peli pésimo-mítica. Leer es bueno, entretiene y te sientes lleno.
[OT] Luego te quejas de que no ligas, MachinE...
Pero bueno, tb es que Machine es oligofrenico perdido.
Creo que deberías hacertelo mirar, que pareces una tia, diciendor una cosa pero queriendo decir lo opuesto xDDDDDDDDDDDDDD
Y esto a que viene? Se te va la olla, ya te lo dije en otro post xD
Podias haber dicho simplemente que es una puta mierda de peli para pasar el rato y que te ries de lo estupida que es. Frase que encima es cierta, menos lo de que te ries.
Cita de: MachinE en Abril 04, 2011, 13:17 pmCreo que deberías hacertelo mirar, que pareces una tia, diciendor una cosa pero queriendo decir lo opuesto xDDDDDDDDDDDDDDCita de: Trippy en Abril 04, 2011, 13:23 pm[OT] Luego te quejas de que no ligas, MachinE...Cita de: MachinE en Abril 04, 2011, 13:34 pmY esto a que viene? Se te va la olla, ya te lo dije en otro post xDVes como es oligofrenico? Aunque contigo tiene razon, Dagger. No se, yo me lo haria mirar por si las moscas x_DD
Creo que ser pésimo y mítico a la vez es algo que no me encaja muy bien como definición, haya tú.
Por cierto, ¿que no te ríes con 2012? La vi con un sólo ojo abierto (abría los dos con los escenones de destrucción masiva), pero tiene momentazos a diestro y siniestro. Como al principio de la peli, cuando uno de los científicos aparta la vista de su tablero de notas y dice... "¡Los Mayas ya lo predijeron!". x'DDDDDDD
Cita de: MachinE en Abril 04, 2011, 13:34 pmCreo que ser pésimo y mítico a la vez es algo que no me encaja muy bien como definición, haya tú. haya1.(Del lat. [materĭa] fagĕa, [madera] de haya).1. f. Árbol de la familia de las Fagáceas [...]
Al menos eddie, ligo más que tú, para ser oligofrénico. Un poco triste por tu parte no?
Cita de: Dagger en Abril 04, 2011, 13:38 pmPor cierto, ¿que no te ríes con 2012? La vi con un sólo ojo abierto (abría los dos con los escenones de destrucción masiva), pero tiene momentazos a diestro y siniestro. Como al principio de la peli, cuando uno de los científicos aparta la vista de su tablero de notas y dice... "¡Los Mayas ya lo predijeron!". x'DDDDDDDYo no he dicho que no te puedas reír con 2012, a mí más bien me hizo llorar. Pero vamos, si te ríes con cosas tan absurdas, creo que tenemos otro oligofrénico entre nosotros xDDD
Cita de: MachinE en Abril 04, 2011, 13:39 pmAl menos eddie, ligo más que tú, para ser oligofrénico. Un poco triste por tu parte no?Probare con la oligofrenia entonces!
Creo que ser pésimo y mítico a la vez es algo que no me encaja muy bien como definición, alla tú.
Cita de: eddiecorg en Abril 04, 2011, 13:50 pmCita de: MachinE en Abril 04, 2011, 13:39 pmAl menos eddie, ligo más que tú, para ser oligofrénico. Un poco triste por tu parte no?Probare con la oligofrenia entonces! No quiero desanimarte, pero a tí ni así te va a funcionar
Por cierto...Cita de: MachinE en Abril 04, 2011, 13:34 pmCreo que ser pésimo y mítico a la vez es algo que no me encaja muy bien como definición, alla tú. Sobre el tema, te recomiendo una maravilla de peli: Ed Wood.
Cita de: Dagger en Abril 04, 2011, 13:54 pmPor cierto...Cita de: MachinE en Abril 04, 2011, 13:34 pmCreo que ser pésimo y mítico a la vez es algo que no me encaja muy bien como definición, alla tú. Sobre el tema, te recomiendo una maravilla de peli: Ed Wood.Pero maravilla en plan 2012 o maravilla sin mas, a ver si empiezas a escribir con mas claridad x_DDDD