Noviembre 28, 2024, 23:40 pm

Autor Tema: [TV] Game Of Thrones  (Leído 56304 veces)

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
Re:[TV] Game Of Thrones
« Respuesta #525 en: Junio 16, 2015, 16:53 pm »
Tiene toda la pinta, la escena final de esta temporada si no recuerdo mal es la escena final de Dance de dragones, con lo cual lo que pase a continuación ya es territorio inexplorado, aunque un señor mayor ha dicho que antes de que salga la siguiente temporada tendrá el libro y esas cosas.

Y lo que el final de la serie salga antes que el último libro, no tiene mucha vuelta de hoja, le quedan dos por escribir, quedan dos temporadas, tendría que sacar los dos últimos seguidos para cerrar antes.
...

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #526 en: Junio 16, 2015, 17:04 pm »
Joooder. Pues pensaba que aún quedaban cosas de los libros que no habían salido en la serie, suficiente como para aguantar hasta que se terminen los libros.

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #527 en: Junio 16, 2015, 17:29 pm »
La trama de Sansa y la de Invernalia son una fusion de dos tramas separadas de los libros.
La trama de Bran ya llego a eso en la 4
La trama de Stannis ha ido más allá que en los libros
La trama de Desembarco ha igualado y la de Daenerys igual. La de Tyrion se ha adelantado.

Y faltan las islas del hierro y la verdadera trama de Dorne que se la han comido muy ricamente, así como la verdadera trama de Jaime

No obstante, según nos han informado a los que llevamos la Wiki de Hielo y Fuego, todo apunta a que el libro estará terminado a final de año y se sacará el primer trimestre del 2016.

Eso si, la temporada 7 va a ser un spoiler entero

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #528 en: Junio 16, 2015, 17:48 pm »
Spoiler o universo alternativo, posiblemente terminen de forma parecida, pero no serán exactamente lo mismo, algún cambio mayor va a existir. Una cosa que podría molar es que George y D&D planeasen terminar cada una al contrario que la otra, mismo final pero desenlace opuesto.
...

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #529 en: Junio 16, 2015, 17:53 pm »
Cojoncios, pues sí que ha avanzado la cosa. Recuerdo cuando empecé a ver la serie que decían que de cada libro a partir del segundo iban a hacer dos temporadas y tal. Igual no se quieren arriesgar a que a Bran le pase como a WAAAALT! en Lost.

Igual las dos temporadas siguientes cubren el póximo libro y no llegan a adelantar al último tan pronto.

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
« Respuesta #530 en: Junio 23, 2015, 10:00 am »
Algunas novedades para la Sexta:

Creo que esto ya se ha comentado pero Game of Thrones vuelve a España. Rodarán en Peñiscola (Todo apunta a que será Roca Casterly) y en Girona (Antigua-La Ciudadela) y también han estado viendo localizaciones deserticas en Navarra y Almeria.

Fichado como director de algunos capítulos Jack Bender, responsable de muchos capítulos de Lost, entre ellos La Constante. Temporada cargadita de Flashbacks?

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #531 en: Junio 23, 2015, 10:13 am »
The Constant es de los mejores capitulos de Lost, joder, es del que nos acordamos por nombre, pero bueno, ahora que estamos en el terreno peligroso de "no hay libro" a ver como salen las cosas, aunque sinceramente espero que rellenen huecos con los Greyjoy.
...

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
« Respuesta #532 en: Junio 23, 2015, 10:25 am »
The Constant es de los mejores capitulos de Lost, joder, es del que nos acordamos por nombre, pero bueno, ahora que estamos en el terreno peligroso de "no hay libro" a ver como salen las cosas, aunque sinceramente espero que rellenen huecos con los Greyjoy.

Por cosas que he ido recopilando, parece que si tendremos Greyjoy. Por descripciones de castings que estan buscando se sabe que buscan:

-Un luchador legendario con una espada famosa. Suena a Arthur Dayne
-Un señor de una fortaleza Norteña. Seguramente un Karstark
-Ademas vuelve el personaje de Yohn Royce
-Una nueva sacerdotisa roja jamona que estará por Meereen (http://i2.wp.com/lossietereinos.com/wp-content/uploads/2015/06/Sunny-1024x576.jpg?resize=340%2C191)
-Un pirata de unos 40 años duro y peligroso. ¿Euron Greyjoy?
-Una familia con un padre duro y buen comandnate. Todo apunta a la familia de Samwell, su padre Randyll Tarly y cia.
-Ademas buscan a un septon, posiblemente Meribald
-Unos niños que por su descripción parece que van a ser flashbacks de Ned de joven con sus hermanos o con Robert

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #533 en: Junio 23, 2015, 11:11 am »
Si sale Euron espero que salga Victarion, pero necesitarán otro tío tochaco, por que en los libros si no recuerdo mal le describían como una bestia parda (o yo me lo imaginé tal cual al ser un tio con rollo Viking Metal)

Sobre los flashbacks, si salen Robert y Ned de crios ¿de quien seria el Flashback? por que a esta alturas no se me ocurre ningún personaje para conectar dicho flashback que no esté bajo tierra. Eso, me gustaria ver la descripción del niño Robert Baratheon.

...

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #534 en: Junio 23, 2015, 11:28 am »
¿Existe alguna novela con historias sueltas sobre el universo de Canción de hielo y fuego antes del momento en que empieza la saga? Porque igual los aprovechan para rellenar la temporada. No les conviene cepillarse el próximo libro nada más salir.

Por otro lado, ¿podéis recordarme cómo se llama el payo aquel que tenía un parche y resucitaba alegremente? Estoy intentando buscarlo en google pero no doy con las palabras adecuadas XD

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
« Respuesta #535 en: Junio 23, 2015, 12:20 pm »
¿Existe alguna novela con historias sueltas sobre el universo de Canción de hielo y fuego antes del momento en que empieza la saga? Porque igual los aprovechan para rellenar la temporada. No les conviene cepillarse el próximo libro nada más salir.

Por otro lado, ¿podéis recordarme cómo se llama el payo aquel que tenía un parche y resucitaba alegremente? Estoy intentando buscarlo en google pero no doy con las palabras adecuadas XD

Existen las preocuelas. Los Cuentos de Dunk y Egg que ocurren unos 80 años antes a todo lo que pasa en las novelas. Son tres cuentos cortos (de momento) sobre Ser Duncan el Alto, Lord Comandante del rey Aegon V y el propio Aegon V cuandoera un niño.
En orden son:
El caballero errante
La espada Leal
El Caballero misterioso

El tio al que te refieres es Beric Dondarrion.

Si sale Euron espero que salga Victarion, pero necesitarán otro tío tochaco, por que en los libros si no recuerdo mal le describían como una bestia parda (o yo me lo imaginé tal cual al ser un tio con rollo Viking Metal)

Sobre los flashbacks, si salen Robert y Ned de crios ¿de quien seria el Flashback? por que a esta alturas no se me ocurre ningún personaje para conectar dicho flashback que no esté bajo tierra. Eso, me gustaria ver la descripción del niño Robert Baratheon.

Todo apunta a que los flashbacks van a ser vistos a través de Bran en su entrenamiento con el Cuervo de Tres Ojos

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #536 en: Junio 23, 2015, 13:16 pm »
Graccie! Qué gracia lo de que cambiasen de actor. Ganó mucho el personaje con el cambio.

Pues mira, habiendo cuentecillos sueltos, tienen material para amortiguar la falta de nuevos libros.

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #537 en: Junio 23, 2015, 14:03 pm »
Bueno, así le dan algo que hacer a Bran.

Yo dudo que tiren de los cuentos, en principio ya son otra propiedad, y existirá tema de derechos, que para hacer relleno será un poco follón meterse. De todas formas la escena "importante" de Ned en plan flashback ya no es de niño con lo cual me cuesta ver que quieren contar sacándoles ahora de crios.
...

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
« Respuesta #538 en: Junio 23, 2015, 15:18 pm »
No se que pretenden o de que edad son los crios que buscan. Me debato entre el hype y el miedo a esta nueva temporada que empiezan a rodar

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #539 en: Junio 24, 2015, 00:12 am »
Yo tiraría por el miedo, porque esta temporada me está pareciendo la mas floja de largo. Era de esperar porque tienen menos cosas molonas del libro para guiarse, pero de lo que había no aprovecharon nada. Lo de Dorne es una vergüenza.

A mi me encantan los flashbacks del libro, porque son la madre del cordero. Cualquier día aparecerá Howland Reed y nos lo contará todo, pero mientras tanto las profecías y los sueños y los relatos del pasado son lo puto mejor. Eso sí, en la serie mucho miedo (aunque el de Cersei no estuvo mal).

EDITO
Porque hoy acabé de verme la temporada por fin. Y... Pfff. Es decepcionante que con todas las cosas que podían mejorar del libro hayan hecho esto. Lo único en lo que sigo pensando es en si habrán usado una doble de cuerpo en esas escenas del capítulo final de Cersei. Porque... Vaya pibón.
« última modificación: Julio 14, 2015, 02:02 am por Waznei »
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal