Octubre 30, 2024, 11:23 am

Autor Tema: [TV] Game Of Thrones  (Leído 56120 veces)

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
Re:[TV] Game Of Thrones
« Respuesta #285 en: Abril 03, 2012, 14:40 pm »
Coxonudo :_D

Oye, Lego, y el 3 no se podrá obtener la semana que viene en el mismo plan? O era una cosa exclusiva pa esta vez?

Pues eso ya no sabría decirte. Pasó algo similar con True Blood, pero no lo suelen hacer con todos los capítulos... Y casi que mejor, que está bien tener los dos primeros seguiditos, pero tiene su gracia tener todos los lunes tu capitulito de Game Of Thrones en HD para verlo antes de irte a dormir tranquilamente.
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Fabito

• Premio Sickman 2012
  • Neon Cough
  • **
  • \[T]/
« Respuesta #286 en: Abril 03, 2012, 14:47 pm »
Pasó algo similar con True Blood, pero no lo suelen hacer con todos los capítulos... Y casi que mejor, que está bien tener los dos primeros seguiditos, pero tiene su gracia tener todos los lunes tu capitulito de Game Of Thrones en HD para verlo antes de irte a dormir tranquilamente.
Claro, claro. Vamos, sería cuestión de desplazar el día al martes, vamos, pero que sí, que no me voy a quejar si finalmente es cuestión de todos los lunes. Es un pelotazo semanal muy molón :)

Vamos, que ya están los subs!
« última modificación: Abril 03, 2012, 16:43 pm por Fabito »

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #287 en: Abril 03, 2012, 21:22 pm »
Que guapo lo del capitulo 2, lego eres un crack, aunque por ahora baja muy malamente.
...

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #288 en: Abril 04, 2012, 13:25 pm »
Joder, entro aquí con cuidado a ver si estabais cumpliendo escrupulosamente la Ley del Spoiler Avaloniano (LSA, de próxima publicación), ¡y me entero de que ya hay segundo capítulo! :_D Si soy un sibarita de las 720p, ¿me merece la pena ver este ripeo?

Muy bien el tema spoiler de momento, ¿eh? Así sí se puede.

2x01
Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
Capítulo con varios momentazos, muy introductorio/continuista, lo cual mola. Primero para que no se note que ha pasado el tiempo "en la vida real", y después para mantener la cohesión del relato, como en los libros. Además al final de la serie, a los no lectores se nos dejaba un poco de lío con las distintas facciones. Uno ya no recordaba del todo a Renly (mucho menos sus motivaciones), Stanis es sólo un nombre, no se sabe bien dónde está discurriendo la guerra, etc.
Con este capi creo que queda bien claro lo que está pasando en este justo momento.

Y los momentazos, pues, básicamente son de Tyrion, Cersei y Joffrey. Qué grandes los tres actores, eh, ella también. :_D

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #289 en: Abril 04, 2012, 13:36 pm »
Por cierto, que lo del segundo capítulo parece que es porque en algunos países HBOGO, el servicio online de la cadena, ha decidido emitir también el segundo. Y de ahí a que se filtre, hay medio paso. Lo interesante del asunto es que al parecer van a hacer esto todas las semanas! Es decir, que en esos sitios la semana que viene emitirán el segundo y el tercero, y la siguiente el tercero y el cuarto, etc. Así que en principio podemos esperar vernos la serie entera con una semana de ventaja, si no cambian de opinión.
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #290 en: Abril 04, 2012, 13:49 pm »
Si tiene buena resolución por mí perfect, estoy deseando ver el 2x10 para empezar con Tormenta de Espadas. O como se llame el tercer libro.

I feel alright tonight

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #291 en: Abril 04, 2012, 16:20 pm »
Igual no sabéis que en Cuevana encuentras todo, con los capítulos en HD. También está el 2, aunque desde esta mañana está caído, pero supongo que lo irán subiendo, aunque hace poco la policía ya pegó un toque al dueño de la web, miedito  :(

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #292 en: Abril 04, 2012, 17:10 pm »
Donde dije digo digo diego! Parece que lo del episodio 2x02 fue un desliz de las subsidiarias en Holanda y Polonia. Les han puesto las pilas y se han echado para atrás, asi que nada, no habrá capítulos adelantados. Tocará esperar dos semanas para el tercero... en fin, tampoco cambia mucho.

Lo saco de http://winteriscoming.net/2012/04/hbo-addresses-early-episode-release-rumors/ como prácticamente todo.
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #293 en: Abril 04, 2012, 17:24 pm »
Donde dije digo digo diego! Parece que lo del episodio 2x02 fue un desliz de las subsidiarias en Holanda y Polonia. Les han puesto las pilas y se han echado para atrás, asi que nada, no habrá capítulos adelantados. Tocará esperar dos semanas para el tercero... en fin, tampoco cambia mucho.

Lo saco de http://winteriscoming.net/2012/04/hbo-addresses-early-episode-release-rumors/ como prácticamente todo.

Me parecía muy raro que tomasen esa decisión de emitir los episodios con una semana de antelación por Internet. Después del dinero que te gastas en una producción de este calibre, dudo mucho que sea una estrategia sensata dejar el estreno de tu Estandarte en la red.

Así nos ahorramos la tentación de ver capítulos con un poco menos de calidad. Bien HBO, bien...
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
« Respuesta #294 en: Abril 08, 2012, 03:36 am »
Alerta, SPOILER! de GOT s02e02:
Theon lo clava en su papel de niñato creído y asqueroso con muy pocas luces. Balon Greyjoy parece otro viejanco más, lo confundo con Pycelle (o con otro de los maestres, o con Craster mismamente). Y confirmo mis peores presentimientos: no me gusta naaaaada Yara Greyjoy. Menos mal que le han cambiado el nombre, que no es la Asha de los libros, porque vaya pelos me la ponen. Queremos pelo corto y atrevido, coño! Y menos expresiones faciales de "chica atrevida"... porque no son sobreactuadas, no... En fin, una pena.

Lo que sí me gusta es lo bien que lo están haciendo los chicos de Skins (Gendry-Chris, hija de Craster-Cassie).

En cuanto a la trama... la veo muy avanzada. ¿Pero el noveno capítulo, con ese título, irá sobre lo que va a ir, no? (me da miedo espoilear :lol:) Por lo tanto, supongo que meterán algunas o muchas cosas de Tormenta de Espadas, lo cual veo normal dado todo el meollo que tiene la maldita Tormenta. Dagger, empieza a leerte el libro ya. xD
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #295 en: Abril 08, 2012, 13:11 pm »
Nicky, para diferenciar a Balon de los otros viejunos, Balon es el emputecido. Yara a mi no me disgusta, tampoco es que le tenga mucho aprecio al personaje.

Por cierto, premio a los productores por ese combo de tres escenas seguidas de metesaca, así sin despeinarse.
...

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #296 en: Abril 09, 2012, 10:02 am »
Alerta, SPOILER! de 2x02:
Se han lucido con ese combox3 si señor XDD

Veo que todo va muy deprisa o quizas es que tras haberme leido todo, he perdido cierta perspectiva de lo que ocurre y deja de ocurrir en cada libro, lo cual hace que sea un peligro decir nada y spoilear facilmente. Quizas es momento de leerme el 2º libro tranquilamente a la par que la temporada.

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #297 en: Abril 17, 2012, 01:42 am »

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #298 en: Abril 17, 2012, 11:57 am »
Dagger, empieza a leerte el libro ya. xD

Jur, ¿es en serio? ¿Alguien lo puede confirmar? ¿Saldrán cosas de "Tormenta de Espadas" en esta temporada? :? :?

Sobre el 2x02
Me gustó todo, los Greyjoy geniales, aunque es verdad que Asha o como se llame, en el libro la situación de la llegada de Theon te ponía palot palot, y aquí se queda un poco a medias. Pero bueno. La tonta del barco sí que queda perfecta. xD

Por lo demás, Tyrion y Cersei acumulando escenotas.

A ver qué tal hoy el 2x03.

I feel alright tonight

Desconectado Carola_

• Premio Burubú 2012
  • Rot In My Skin
  • **
  • eeehhhh!!!
    • Centro Ecuestre Alcosser
« Respuesta #299 en: Abril 17, 2012, 13:37 pm »
Para mi, la serie de momento va de puta madre, y el libro también, porque voy más o menos a la par y se está poniendo todo muy emocionante :D
Solo hay una cosa que me llama la atención...

Alerta, SPOILER! de de 2x03:
No entiendo a que vienen las escenitas de sexo gratuitas. Si el libro ya tiene un montón de escenas que podrían haber puesto, porque se tiene que inventar una para que cada tia buena que meten tenga que enseñar las tetas? Además... yo en el libro todavía no he leído nada acerca de la homosexualidad de Renly (a parte de lo del ejército arcoiris xDDD pero en la serie ni siquiera llevan esas capas!!!). Bueno, que conste que no me quejo de que haya escenas de sexo, me quejo de que se las inventen habiendo tantas en el libro. Si de todas formas, ya no pueden atraer a más publico masculino... ya lo tienen todo xDDDD

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal