Noviembre 28, 2024, 23:29 pm

Autor Tema: El rincón de Android  (Leído 19190 veces)

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
Re:El rincón de Android
« Respuesta #15 en: Febrero 23, 2011, 10:36 am »
Ahhh en plan a grosso modo. Claro, por si se te pierde por el mundo, pero no si se te cae debajo de la cama xDDD Bueno aun asi esta bien : ))

Desconectado Trippy

• Rhinoceros
  • **
  • heavier than heavy
« Respuesta #16 en: Febrero 23, 2011, 10:47 am »
Hombre, yo creo que está bien si te lo roban, para poder ir persiguiendo al ladrón jaja. Las nuevas tecnologías me abruman...

Ya la azada ó la hoz poco repuna       
Al andante ejercicio, ya está en uso 
La llaneza escudera con que acuso
Al soberbio que intenta hollar la luna

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
« Respuesta #17 en: Febrero 23, 2011, 10:53 am »
Exactamente, es para eso, si lo pierdes en un lugar fuera de casa o te lo roban. Al menos poder averiguar donde está o quien es el chorizo que se lo ha llevado :S

/OT
Trippy, tú solita te abrumas :mrgreen2:

Desconectado JohnSalvaje

• pocket full of sorrow
  • John Savage And The Infinite Pointless.
    • Mi Almohada
« Respuesta #18 en: Marzo 20, 2011, 20:29 pm »
Creedme, es más útil de lo que parece, A mí me lo mangaron hace nada :(

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #19 en: Abril 01, 2011, 18:13 pm »
Bueno chicos, llego la hora de unirme al club androide con este cacharrito:

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
QUE PUTO TELEFONAZO!!

:____DD

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #20 en: Abril 01, 2011, 18:18 pm »
¿Por qué ponen siempre la foto con los iconos de las aplicaciones en plan iphone? Si lo realmente bueno de Android es toda la personalización que le puedes hacer al teléfono mediante widgets. Al listado de aplicaciones entro de siglo en siglo, porque ya están para eso los widgets y los accesos directos para las aplicaciones que más usas.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #21 en: Abril 01, 2011, 18:44 pm »
La verdad que tienes razon, pero es la fotillo mas curiosa que he visto en el buscador de imagenes en el google xD

Por cierto, si hay alguien interesado en una Blackberry Bold 9000 liberada, con SO de administrador y actualizado y caja, cargador y cascos (con diferentes tamaños de almohadillas) originales... que avise!

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
« Respuesta #22 en: Abril 01, 2011, 22:32 pm »
No me creo que te deshagas tan alegremente de tu Blackperraca. :OO Ahora tú eres otro androide más, y yo vuelvo a ser una persona sin referentes en telefonía móvil.
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado JohnSalvaje

• pocket full of sorrow
  • John Savage And The Infinite Pointless.
    • Mi Almohada
« Respuesta #23 en: Mayo 01, 2011, 17:51 pm »
No te tengo en whatsapp madmaxito, mándame un besito o algo que te añada.
Por cierto, vaya puta maravilla google skymaps... me falta un sitio sin contaminación lumínica y una noche clara para probarlo en condiciones, pero se sale para mirar las constelaciones :_)

Desconectado Trippy

• Rhinoceros
  • **
  • heavier than heavy
« Respuesta #24 en: Septiembre 14, 2011, 02:52 am »
Yo refloto esto porque voy con retraso, como siempre. Me acabo de pillar el Galaxy S y como he huído de Movistar, ahora no tengo ningún contacto en la agenda, y me encuentro con que tengo cuatro formas diferentes de añadirlos. Una es muy sosa, solo nombre y número de teléfono, y luego hay otra a la que le puedes ir añadiendo foto, dirección, email, etc., y luego está la sincronización de contactos, que es donde me pierdo. ¿Se pueden sincronizar los tíos que ya tienes en la agenda con sus perfiles de facebook, pero sin que aparezcan todos los tíos de facebook en la agenda? ¿O es un todo o nada? Porque hay gente que merece que le cotillee el perfil de facebook, pero no merece ocupar sitio en mi agenda. ¡Ayuda!, no entiendo nada y el manual del usuario me lía aun más :S.

Ya la azada ó la hoz poco repuna       
Al andante ejercicio, ya está en uso 
La llaneza escudera con que acuso
Al soberbio que intenta hollar la luna

Desconectado Nihilistator

• forever frozen
  • Everybody lies...
« Respuesta #25 en: Diciembre 28, 2011, 20:09 pm »
Recientemente me han regalado el Samsung Galaxy ACE y, como no tengo ni p... idea de ésto, recurro a la sabiduría avaloniana.  :oops: :oops: ¿Algún programa indispensable? ¿Apps molonas? ¿Actualizaciones? Ya me contaréis chumachos!!

Culpo al nihilismo de mis altas expectativas respecto a nada....

Desconectado Carola_

• Premio Burubú 2012
  • Rot In My Skin
  • **
  • eeehhhh!!!
    • Centro Ecuestre Alcosser
« Respuesta #26 en: Diciembre 28, 2011, 20:22 pm »
A mi los de Vomistar me han regalado un Samsung Galaxy Mini. Y eso que soy de prepago xDD Y también estoy empezando a personalizarlo un poquillo, pero no me quiero meter basuracas en el movil, así que de momento yo me bajé el Go Launcher ese (porque no me dejaba crear carpetas donde están las aplicaciones, solo en el escritorio) y estoy bastante contenta. Es muy personalizable todo. También me he bajado otro despertador (uno que tiene un dibujito de androide que no se como se llama xD) y está chulo ^^, el que viene por defecto es un poco feo xD Y.. ah, si, mi hermano me instaló una movida y me bajó el Black Market, para bajarse cosas piratas... y no sabría decirte que mas xD Ah, el Opera me dijeron que es de los mejores navegadores para Android (a mi me da igual, pa lo que lo uso xDD) y el Winamp (por bajar uno xD) porque el reproductor que lleva es una mierdaca como una casa. No lo podia cerrar! tenía que hacerlo desde el administrador de tareas xDDDD

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
« Respuesta #27 en: Diciembre 28, 2011, 23:14 pm »
Android! :___)
Un añito ya con él y satisfechérrima que estoy!

Voy a bajarme el Shazam ese que me ha entrado curiosidad :D

A mí los que más me gustan de los que tengo instalados son (unos cuantos xD):

AlarmDroid: pues eso, alarma, muy personalizable y te puedes poner un widget indicando la próxima alarma que tienes activa, muy últil.

Barcode Scanner: útil si ves el código de cualquier cosa (apps, links de webs) por internet, simplemente te los escanea y te lleva al sitio.

Apps Organizer: Su nombre lo dice, para ordenar las aplicaciones, a cada una le puedes poner categorías y luego puedes sacarte un widget de cada una. Por ejemplo, los juegos que te bajes les asignas la etiqueta "juegos" y te sacas un widget en el que al pulsar te vienen los accesos a todos los que hayas asignado la categoría. Ahorra espacio en pantalla y recursos!

Color Note: Un post it para Android, también puedes sacar un widget por nota y así tenerla a mano.

Shake Calc: Calculadora con botones grandotes xD Y sobre todo, que no vibra cada vez que pulsas un número como me pasa con la que viene por defecto... no logré quitarlo de ninguna forma

Separa La Cuenta Calculadora útil para cenas de muchos, te calcula la división según lo que quieras dejar de propina xDD

Touch Calendar: Todavía no he encontrado ninguno como el que usaba con windows mobile (ThumbCal, qué maravilla :__)) pero bueno, este es aceptable, que el que viene por defecto no me gusta nada...

Tap Tap App: Si el móvil tiene sensor puedes hacer que se bloquee y se desbloquee pasando por encima la mano (puedes programarlo para que pase una, dos o tres veces creo recordar) Útil si, como en el mío, el botón de encender la pantalla está arriba y es pequeñito, ya que los demás botones principales son táctiles :S cosa bastante incómoda he de decir.

Simply Lock Screen: Para personalizar un poco el bloqueo de pantalla. Al igual que con el calendario, me quedo con el que usaba con win mobile, el S2U2 que era una pasaaaada, pero bueno, este no está mal. Desde la pantalla de bloqueo puedes silenciar, poner en vibración o poner con sonido el teléfono, y tiene indicador de llamadas perdidas y mensajes.

Whatsapp: no comments xD Por cierto, ¿qué pasa cuando caduca? porque en el mío pone que tengo hasta no se cuándo para usarlo gratis...

Multicon: Para poner widgets y accesos directos más pequeños que lo que Android permite, así tienes más espacio libre e iconos más pequeñitos si se quiere ^^

Screen Filter: Para no quedarse ciego, puedes dejar el teléfono con un brillo mega mínimo xD El minimo brillo por defecto del mío te deslumbra que no veas si estás con poca luz o en la cama, si os pasa lo mismo, esta aplicación es la leche.

Winamp: Me lo instalé hace un par de meses, y suuuper contenta. Es el que he usado siempre en el ordenador y no sabía que estaba ya para android! Además viene con el shoutcast que mola mucho si quieres escuchar cualquier radio según estilos musicales y demás.

Google Sky: Ya lo habéis comentado... una pasada! :D

Angry birds of course, ya está pasado pero ando en busca y captura de las máximas estrellitas en cada pantalla, no va mal jajaja

Slice it! Otro juego, muy simple y a la vez muy divertido. Se trata de cortar la figura que te pongan en partes con el mismo área y en los trazos que te digan.

Yo refloto esto porque voy con retraso, como siempre. Me acabo de pillar el Galaxy S y como he huído de Movistar, ahora no tengo ningún contacto en la agenda, y me encuentro con que tengo cuatro formas diferentes de añadirlos. Una es muy sosa, solo nombre y número de teléfono, y luego hay otra a la que le puedes ir añadiendo foto, dirección, email, etc., y luego está la sincronización de contactos, que es donde me pierdo. ¿Se pueden sincronizar los tíos que ya tienes en la agenda con sus perfiles de facebook, pero sin que aparezcan todos los tíos de facebook en la agenda? ¿O es un todo o nada? Porque hay gente que merece que le cotillee el perfil de facebook, pero no merece ocupar sitio en mi agenda. ¡Ayuda!, no entiendo nada y el manual del usuario me lía aun más :S.

Cada contacto de la agenda puedes vincularlo o no con la agenda de facebook. Supongo que en cada contacto puedes ver si está vinculado y si no quieres, quitarlo. El móvil te suele avisar cuando detecta "compatibilidad" de contacto y le puedes decir que lo vincule o no, creo que sólo tendrían que salirte en los contactos los que hayas vinculado y sobre todo, sólo los que tengan puesto el teléfono en el perfil de facebook, si no, creo que no salen.

No sé, con lo del facebook y el android me rayo un poco, a Jose, por más que le desvinculo su contacto con el de facebook sieeeeempre me sale la foto de Murdock cuando me llama xDDDD y eso que se la quitó del perfil hace meses! Con la foto tan mona que le puse en el contacto :(  En fin, ni idea de qué pasa.
« última modificación: Diciembre 28, 2011, 23:25 pm por darkestfears »

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #28 en: Diciembre 29, 2011, 10:13 am »
Me "arrejunto" aquí con los androides. Como yo no soy muy de móviles inteligentes (ni de los tontos tampoco en realidad), me hice hace cosa de un mes con una tableta con Android Honeycomb (creo que ya lo comenté en otro hilo) para no quedarme totalmente descolgado en estos temas modennos. La verdad es que estoy encantado con el cacharro y con el s.o., qué sencillito, qué potente, qué lujo. xd

Os comento así algunas cosillas que uso, y otras que no uso:

-Dolphin: Un navegador que me gusta mucho más que el nativo. Puedes confeccionar accciones o accesos directos mediante gestos, y la gestión de marcadores está muy bien.

-Plume: Para twitter, como tweetdeck, pero para tableta parece que va mejor.

-Facebook: No me gusta la aplicación oficial, es para móviles en realidad (y además no sé por qué no me deja enviar fotos). Si conocéis alguna app comentad, pliz.

-Komik Reader: El nombre lo dice todo. Para mí jodidamente imprescindible, por sí sola esta función justifica la compra de una tableta. Brutal.

-Guía TV: El nombre tampoco tiene pérdida. Mola porque ahora tienen en beta que pulsas cualquier programa que estén echando, y te salta el navegador con un enlace de la emisión en directo. En fin, mola en general que te puedes apuntar cosas fácilmente en el calendario, para no olvidarte, simplemente pulsando.

-Tengo una de radio, luego os pongo el nombre si interesa, muy buena, con tooodas las emisoras de radio españolas y enlaces a podcast de cualquier programa. Para los fanáticos de la radio.

-Para videojuegos tengo varias, una genial de Halo Reach, la guía de MW3, una guía de Alquimia para Skyrim, otra de mapas...

Bueno, ya seguiré comentando y atento a vuestras recomendaciones. Yaja!!

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
« Respuesta #29 en: Diciembre 29, 2011, 11:39 am »
Simply Lock Screen: Para personalizar un poco el bloqueo de pantalla. Al igual que con el calendario, me quedo con el que usaba con win mobile, el S2U2 que era una pasaaaada, pero bueno, este no está mal. Desde la pantalla de bloqueo puedes silenciar, poner en vibración o poner con sonido el teléfono, y tiene indicador de llamadas perdidas y mensajes.

Lo malo de los "Lock Screen" configurables es que, en mi caso, anulan el bloqueo de pantalla por patrón. ¿No sabéis de ningún "Lock Screen" que use patrón o pin y que además puedas silenciar o ver quien te ha llamado?

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal