Yo refloto esto porque voy con retraso, como siempre. Me acabo de pillar el Galaxy S y como he huído de Movistar, ahora no tengo ningún contacto en la agenda, y me encuentro con que tengo cuatro formas diferentes de añadirlos. Una es muy sosa, solo nombre y número de teléfono, y luego hay otra a la que le puedes ir añadiendo foto, dirección, email, etc., y luego está la sincronización de contactos, que es donde me pierdo. ¿Se pueden sincronizar los tíos que ya tienes en la agenda con sus perfiles de facebook, pero sin que aparezcan todos los tíos de facebook en la agenda? ¿O es un todo o nada? Porque hay gente que merece que le cotillee el perfil de facebook, pero no merece ocupar sitio en mi agenda. ¡Ayuda!, no entiendo nada y el manual del usuario me lía aun más :S.
Simply Lock Screen: Para personalizar un poco el bloqueo de pantalla. Al igual que con el calendario, me quedo con el que usaba con win mobile, el S2U2 que era una pasaaaada, pero bueno, este no está mal. Desde la pantalla de bloqueo puedes silenciar, poner en vibración o poner con sonido el teléfono, y tiene indicador de llamadas perdidas y mensajes.