Noviembre 30, 2024, 04:44 am

Autor Tema: Radiohead - The King of Limbs (NUEVO DISCO)  (Leído 27486 veces)

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
Re:Radiohead - The King of Limbs (NUEVO DISCO)
« Respuesta #120 en: Febrero 21, 2011, 22:47 pm »
Yo en la primera escucha no pillaba el ritmo de bloom, pero luego con los auriculares la cosa cambió. No sé cómo coño lo han hecho pero cuando oigo bien todo lo que está sonando, el ritmo deja de parecerme raro O_o

Desconectado machina

• forever frozen
  • my alter ego
    • O_o
« Respuesta #121 en: Febrero 21, 2011, 23:53 pm »
en mi primeras escuchas diré que me parece que tanto dar vueltas de tuerca la arandela se ha roto ya.... no le pillo el gustillo.... esso ssi, Codex es un temazo 5 jotas.
onde viene pako!!!¿?
de comprarme un wisper xl
y cuanto te a costaoo
ayer a las ocho

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #122 en: Febrero 22, 2011, 10:47 am »
Bueno más o menos se van cumpliendo los plazos y en 72 horas ya se le considera obra maestra atemporal.

esta gente saben cómo contentar a sus fans (a los que ya aceptaron que siempre vendrán con cosas distintas, vamos).

¿Donde están las cosas distintas? No se macho, me suena a lo mismo de los últimos 10 años. Y ojo, que lo mismo de siempre no tiene porque ser malo si están inspirados. De hecho no se les ve en estado de gracia y el disco no está mal.

No se que hace Inditex que no han puesto Feral ya como hilo musical de Pull & Bear.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #123 en: Febrero 22, 2011, 11:11 am »
No se que hace Inditex que no han puesto Feral ya como hilo musical de Pull & Bear.

Es lo primero que dijo Mizar, que parecía música del Bershka. xd

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Night Mare
« Respuesta #124 en: Febrero 22, 2011, 13:55 pm »
De hecho yo soy fan del Pull&Bear por el facebook y anunciaron el otro dia lo del nuevo disco... xD

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #125 en: Febrero 22, 2011, 13:59 pm »
De hecho yo soy fan del Pull&Bear por el facebook y anunciaron el otro dia lo del nuevo disco... xD

Negatifo!!!

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #126 en: Febrero 22, 2011, 14:35 pm »
A mí se me está atragantando un poco. Ahora mismo lo veo como un kid a, pero con el techo muchísimo más bajo. Más irregular de lo que me esperaba, con varios momentos geniales, pero demasiado metraje intrascedente. Y eso en un disco tan corto, es un hancicap.

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #127 en: Febrero 22, 2011, 16:30 pm »
A mí me parece un peñazo bastante serio. He tardado bastante en darle caña pero a cada vez me apetece menos. Y es un hándicap que la mejor del disco sea la última *Bummer* como el disco, vamos. Quizá es pronto para ya echar el disco a los perros, pero las primeras impresiones... :?

PD: Bloom es la peor cancion de Radiohead ever, sin discusión.
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #128 en: Febrero 22, 2011, 18:57 pm »
Bueno más o menos se van cumpliendo los plazos y en 72 horas ya se le considera obra maestra atemporal.

esta gente saben cómo contentar a sus fans (a los que ya aceptaron que siempre vendrán con cosas distintas, vamos).

¿Donde están las cosas distintas? No se macho, me suena a lo mismo de los últimos 10 años.
Es muy complicao de explicar con detalle, pero a nivel creativo, la música de este disco está por encima de todo lo que han hecho hasta ahora. Otra cosa es que guste, ahí allá cada cual. Para mí hay el mismo salto de Creep a Paranoid android, o de Paranoid a Pyramid song, que de Everything in its right place a Bloom. Ni de coña es lo mismo, esto tiene bastante más curro, y mira que los discos anteriores ya tenían su currazo. Como le dije a un colega el otro día: tiene tanto curro que la mayoría no lo va a ver.

Me jode decirlo porque suena muy pedante (XD), pero es muy distinto escuchar música cuando sabes tocar un instrumento y/o tienes ciertos conocimientos de composición. Y por la experiencia que tengo (que tampoco es mucha), me parece muchísmo más jodido crear este disco que OK Computer. Pero OK Computer siempre gustará más, y es normal. Sencillamente es más accesible (que no mainstream, como dice la sirenita XD).

Ya hubo gente cuyo disco favorito era el The bends y que se bajó del barco en Kid A porque le parecía raro, así que es mucho más normal que haya otra espantá de fans en este disco XD Yo personalmente agradezco que se pongan así de raros mientras aún vea que no lo hacen en plan "a lo que salga", porque pese a las apariencias, todo en este disco está muy bien puesto y muy estudiado. Incluso el ritmo de "Bloom", mira lo que te digo XD

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
« Respuesta #129 en: Febrero 22, 2011, 19:08 pm »
Se puede ser original y todo lo que tú quieras, es un disco que estará todo medido al milímetro, pero eso no quita que sea el disco más aburrido de Radiohead. Con sus temas buenos, sí, pero aburrido a fin de cuentas (no hace falta decir que es una opinión personal, verdad?).

Y Franob, Cortex y Lotus Flower bien, pero no destacan tanto como para hacer que el disco suba escalones.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #130 en: Febrero 22, 2011, 19:25 pm »
PD: Bloom es la peor cancion de Radiohead ever, sin discusión.

Pull / Pulk Revolving Doors.

No hay más preguntas, señoría.  :mrgreen2:

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Night Mare
« Respuesta #131 en: Febrero 22, 2011, 19:35 pm »
Cita de: Lego
Y Franob, Cortex y Lotus Flower bien, pero no destacan tanto como para hacer que el disco suba escalones.

Pues coño, ya es más que yo, que a primera escucha me dejó el disco con una cara de WTF que flipas. xD Porque te lo has escuchado una vez nada más, no?

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
  • You die when you’re young
« Respuesta #132 en: Febrero 22, 2011, 19:39 pm »
Se puede ser original y todo lo que tú quieras, es un disco que estará todo medido al milímetro, pero eso no quita que sea el disco más aburrido de Radiohead. Con sus temas buenos, sí, pero aburrido a fin de cuentas (no hace falta decir que es una opinión personal, verdad?).

¿Donde están las cosas distintas? No se macho, me suena a lo mismo de los últimos 10 años.
Es muy complicao de explicar con detalle, pero a nivel creativo, la música de este disco está por encima de todo lo que han hecho hasta ahora. Otra cosa es que guste, ahí allá cada cual. Para mí hay el mismo salto de Creep a Paranoid android, o de Paranoid a Pyramid song, que de Everything in its right place a Bloom. Ni de coña es lo mismo, esto tiene bastante más curro, y mira que los discos anteriores ya tenían su currazo. Como le dije a un colega el otro día: tiene tanto curro que la mayoría no lo va a ver.

Es muy interesante esta discusión y creo que estoy de acuerdo con vosotros dos a la vez en cierto sentido... Lo único que nunca me había pasado antes que Radiohead y que me pasa en este disco es que me deja FRIO. Nunca me había transmitido tan poco la música siendo rock/electrónica/whatever...

Cuando sacaron el KidA pues me pegó un sopapo a la primera escucha.. pero fue un sopapo más de "despierta gañan" que de "in your face" si me entendéis... Este disco no. Tampoco me da la sensación de ser una obra colectiva de la banda, quizás es que no puedo leerlo como lo lee molul pero no sé, entiendo que como siempre quieren ir a algún lado y eso es algo que siempre respetaré y por lo que me parecen la mejor banda del mundo. Pero no me emociona por el momento.

:/

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
« Respuesta #133 en: Febrero 22, 2011, 19:43 pm »
Cita de: Lego

Pues coño, ya es más que yo, que a primera escucha me dejó el disco con una cara de WTF que flipas. xD Porque te lo has escuchado una vez nada más, no?

Meeec, ya ha caído 4 veces entero, más algún tema suelto. Estoy haciendo esfuerzo, eh? Que yo no me alegro de que no me guste el disco, ni me hago el guayón de criticar a RH, que conste en acta. Pero me parece muy aburrido. Escuchar después del disco Knives Out y veréis como os cambia la cara. No sé, aprecio el cambio pero el resultado final no es lo que yo esperaba como disco de RH.

Atrida creo que fue quién lo dijo, es un muy buen disco en solitario de Yorke, pero el tema es que no es suyo xD Así que la nota del disco la representaré en una imagen, que está de moda ;D

(http://img840.imageshack.us/img840/3685/tumblrmemefacespokerfac.jpg)
« última modificación: Febrero 22, 2011, 19:49 pm por Legolas-I »

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #134 en: Febrero 22, 2011, 20:28 pm »
Yo voy a darle una escucha ahora. Luego os digo.

De momento sólo quería decirle a Molul que la calidad de la música no está en relación directamente proporcional a su complejidad...
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal