Yo voy a darle una escucha ahora. Luego os digo.De momento sólo quería decirle a Molul que la calidad de la música no está en relación directamente proporcional a su complejidad...
De momento sólo quería decirle a Molul que la calidad de la música no está en relación directamente proporcional a su complejidad...
Tampoco creo que tenga nada que ver con la complejidad eso que comentas.
Pues yo creo que tiene más que ver con la formación de cada uno, con la música que hayas escuchado previamente, lo "hecho" que tengas el oído a determinadas estructuras sonoras, etc.
Voy por la cuarta pista de este "King of Limbs" y te digo una cosa: hace 5 años lo mando a tomar por culo a los 2 minutos. [...] me parece más difícil hacer una buena canción à la Corgan que al modo Yorke. Y no diré que lo de Radiohead tiene menos valor, porque me encantan Sigur Ros (por citar a unos cuya música se mueve en la misma longitud de onda en muchas ocasiones) y cada uno elige el mundo sonoro en el que quiere manejarse, con sus pros y sus contras, pero la comparación no sólo es muy desafortunada, sino que me hace dudar de a qué llamáis "complejidad".
No tengo ni puta idea de a qué te refieres, Fabito. Vaya tela lo mío. Refréscame la memoria, anda...
Cita de: Iokanaan en Febrero 22, 2011, 20:28 pmYo voy a darle una escucha ahora. Luego os digo.De momento sólo quería decirle a Molul que la calidad de la música no está en relación directamente proporcional a su complejidad...Eso es obvio, pero donde sí influye la complejidad es en el número de oportunidades que se le deberían dar a un disco. Algunos a la quinta escucha suenan igual que a la primera (o peor) y otros en cambio van ganando. Y radiohead entran en este segundo grupo, independientemente de que no nos gusten o que algún disco en concreto nos parezca una mierda.
Ya macho, pero cuando se habla de "obra maestra" y de que "así es como uno se imagina que sonará la música dentro de diez años", de "vanguardia musical", me da por pensar que por aquí no se estilan mucho John Cage, Autechre o el Sònar. Vaya por delante que mí todo eso me parece infumable, eh...xDEdit: Lo anterior iba para krazy (xD). No tengo ni puta idea de a qué te refieres, Fabito. Vaya tela lo mío. Refréscame la memoria, anda...
Mira que sabía desde el momento en que flipé con este disco, que decirlo públicamente iba a levantar ampollas...