esta gente saben cómo contentar a sus fans (a los que ya aceptaron que siempre vendrán con cosas distintas, vamos).
No se que hace Inditex que no han puesto Feral ya como hilo musical de Pull & Bear.
De hecho yo soy fan del Pull&Bear por el facebook y anunciaron el otro dia lo del nuevo disco... xD
Bueno más o menos se van cumpliendo los plazos y en 72 horas ya se le considera obra maestra atemporal. Cita de: molul en Febrero 20, 2011, 06:30 amesta gente saben cómo contentar a sus fans (a los que ya aceptaron que siempre vendrán con cosas distintas, vamos).¿Donde están las cosas distintas? No se macho, me suena a lo mismo de los últimos 10 años.
PD: Bloom es la peor cancion de Radiohead ever, sin discusión.
Y Franob, Cortex y Lotus Flower bien, pero no destacan tanto como para hacer que el disco suba escalones.
Se puede ser original y todo lo que tú quieras, es un disco que estará todo medido al milímetro, pero eso no quita que sea el disco más aburrido de Radiohead. Con sus temas buenos, sí, pero aburrido a fin de cuentas (no hace falta decir que es una opinión personal, verdad?).
Cita de: Jetfil en Febrero 22, 2011, 10:47 amBueno más o menos se van cumpliendo los plazos y en 72 horas ya se le considera obra maestra atemporal. Cita de: molul en Febrero 20, 2011, 06:30 amesta gente saben cómo contentar a sus fans (a los que ya aceptaron que siempre vendrán con cosas distintas, vamos).¿Donde están las cosas distintas? No se macho, me suena a lo mismo de los últimos 10 años.Es muy complicao de explicar con detalle, pero a nivel creativo, la música de este disco está por encima de todo lo que han hecho hasta ahora. Otra cosa es que guste, ahí allá cada cual. Para mí hay el mismo salto de Creep a Paranoid android, o de Paranoid a Pyramid song, que de Everything in its right place a Bloom. Ni de coña es lo mismo, esto tiene bastante más curro, y mira que los discos anteriores ya tenían su currazo. Como le dije a un colega el otro día: tiene tanto curro que la mayoría no lo va a ver.
Cita de: LegoY Franob, Cortex y Lotus Flower bien, pero no destacan tanto como para hacer que el disco suba escalones.Pues coño, ya es más que yo, que a primera escucha me dejó el disco con una cara de WTF que flipas. xD Porque te lo has escuchado una vez nada más, no?