Coño, que el pollo en su día se explayó contra el enfoque de los viajes espacio-temporales de la quinta temporada de Lost y yo personalmente me callé cual puta porque no controlo tanto como él.
A ver, a ver, de irrelevante nada. Al menos dejémoslo en que según para qué criterios será irrelevante o no, ¿no? P'a tí y p'a mí XD
Aún no he escuchado el disco de nuevo, por cierto. También es verdad que yo siempre a radiohead, o los cojo con ganas, o los dejo para un momento mejor.
Carola, no me puedo creer que hayas escrito cuatro párrafos para decir algo tan sencillo como "para gustos, colores". xDDD Tres palabras nada más, mira.La cosa es que nadie va a criticar a nadie porque le guste una cosa u otra. Todos hemos ignorado a franob cuando ha dicho varias veces que le gusta mucho el disco xD Eso es normal porque es RH. Lo que no mola es que alguien diga que si no nos gusta es porque no lo entendemos, porque no sabemos mucho de composición (perdona, el mozart xD) o no sé qué. Es decir, que no es cuestión de gustos sino cuestión de conocimientos, y eso NO MOLA.