Noviembre 29, 2024, 00:51 am

Autor Tema: [Noticias] Apple  (Leído 18419 veces)

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
Re:[Noticias] Apple
« Respuesta #60 en: Octubre 06, 2011, 09:22 am »
Hoy caerán las acciones de Apple.....

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #61 en: Octubre 06, 2011, 10:39 am »
Steve Jobs (Esteban Trabajos xD) es de los que de verdad han cambiado el mundo. El concepto "experiencia de usuario" no tenía el mismo sentido antes de la manzanita y prácticamente ha sido un rey Midas que casi todo lo que tocó lo convirtió en oro. Es y será una de las peores pérdidas del siglo XXI.

La frikiparadoja del día es que el tío se va justo cuando arranca su iCloud xD

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #62 en: Octubre 06, 2011, 10:45 am »
Se ha ido al iHeaven XD

Descanse en paz, señor Jobs. Pese a lo que se le pueda criticar por los precios de Apple, sus sistemas cerrados y la explotación laboral para fabricar sus cacharros, me quedo con su constante búsqueda de la mejor experiencia de usuario, para mí todo un ejemplo para cualquier empresa tecnológica. Veremos cómo se mantiene Apple después de este palo...

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #63 en: Octubre 06, 2011, 11:21 am »
Una lastima lo de Steve pero...

Es y será una de las peores pérdidas del siglo XXI.

No nos flipemos xD

Desconectado Corleone

• Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #64 en: Octubre 06, 2011, 11:24 am »

No nos flipemos xD
Que va... tienes razón... en un par de años nadie ni se acordará de él.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #65 en: Octubre 06, 2011, 12:28 pm »

No nos flipemos xD
Que va... tienes razón... en un par de años nadie ni se acordará de él.

Se acordará Apple sobre todo... Me uno a Madmax, no nos flipemos tanto. xD

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #66 en: Octubre 07, 2011, 10:28 am »
Juas, pues si no queréis verlo allá vosotros, pero se ha ido un gurú de la informática. Igual es que la informática como ciencia es demasiado joven como para tomarse en serio su primera muerte importante, pero cuando caigan Bill Gates, Richard Stallman, Djikstra... A lo mejor cambia la cosa. Yo estoy con Corle: se ha ido una persona que ha revolucionado tecnológicamente al mundo, pese a quien le pese.

Y ahora el momento que llevaba esperando desde ayer que se cerró el foro: ¿Qué fue lo último que dijo Steve Jobs antes de morir?
Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
iDie

:meparto: :meparto: :meparto:

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #67 en: Octubre 07, 2011, 12:29 pm »
Alan Turing y Von Neumann llevan años muertos y no ha pasado nada y eran bastante más grandes que Jobs. No nos flipemos (me uno).

Se ha ido un gran gurú de la usabilidad, que siempre ha sabido poner la tecnología al servicio del gran público. Abrid un iphone y veréis que más de la mitad de sus componentes son Samsung y la otra mitad de otros proveedores, esa es la historia de Jobs, aprovechar la tecnología existente, agruparla y llevarla un paso más allá. Un genio, pero ni ha inventado la informática, ni ha inventado el PC, ni ha cambiado el mundo..... El otro día lo comparaban con Edison... yo puedo vivir sin iphone, pero no puedo vivir sin una bombilla.

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #68 en: Octubre 07, 2011, 12:39 pm »
Anda que no hay artistas que, sin inventar nada, son considerados referentes "sólo" por coger cosas existentes, mejorarlas y llevarlas a las masas... Yo no lo considero inventor, que conste.

Depende del sector donde se trabaje, pero para mí Apple es un modelo a seguir en experiencia de usuario a nivel visual y usable (lo de los sistemas cerrados y tal ya es otro tema), y en mi trabajo eso es muy importante (y aunque me cuesta la misma vida incorporarlo a nuestro software, cada pequeña mejora se nota un huevo).

Aparte, los mp3 y los smartphones no serían lo que son hoy sin el iPod y el iPhone. Y el iPad, pese a que no me interesa comprarlo, también ha revolucionado el mercado de los tablets (ahora salen a patadas, y serán más cuando salga el Windows 8 ). Si Steve no ha marcado tendencia en la informática y la tecnología que nos rodea (al margen de que os guste o no), que venga Dios y lo vea.

Messi no ha inventado el futbol, pero cuando se muera, bien que la gente le llorará por ser uno de los grandes de ese deporte.

Desconectado Corleone

• Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #69 en: Octubre 07, 2011, 13:07 pm »
Pollo..¿¿es que esas pérdidas no te parecen de las peores del siglo XX en el mundo de la tecnología?? Si claro que no pasa nada, coño... que se ha ido mucha gente revolucionaria y aquí seguimos todos. Pero decir que en muchos años el trabajo de este hombre será reconocido como uno de los más trascendentales de la tecnología, me parece incuestionable.

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #70 en: Octubre 07, 2011, 13:29 pm »
Pollo..¿¿es que esas pérdidas no te parecen de las peores del siglo XX en el mundo de la tecnología??

Ya vamos matizando!!

Se ha muerto el mejor comercial de informática de la historia, capaz de presentarte algo inferior a loq ue tenía la competencia y hacerte sentir que era eso lo que necesitabas. Luego habrá que ver la implicación real que tuvo en los inventos. Por ejemplo, cuando se muera el otro Steve con el que empezó, Wozniak, no creo que vaya a ninguna portada más que la del Nerd Digest, y creo que también ha tenido una influencia decisiva en el desarrollo de la informática posterior.

Me da grimilla leer que se ha ido una de las mentes más brillantes en no se cuanto tiempo, pero está claro que fue fenómeno en lo suyo, con ideas que tampoco diría que han sido revolucionarias (no inventó el teléfono, ni los mp3, ni la música portatil, ni...) pero algo tendría cuando su vuelta a Apple supuso el resurgir de una empresa hecha unos zorros y la ha dejado siendo una de las más influyentes en su campo, una presencia social y una cuota de mercado que nadie en la compañía hubiera soñado hace unos años.

Desconectado Corleone

• Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #71 en: Octubre 07, 2011, 13:34 pm »
Pollo..¿¿es que esas pérdidas no te parecen de las peores del siglo XX en el mundo de la tecnología??

Ya vamos matizando!!

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #72 en: Octubre 07, 2011, 13:39 pm »
Alan Turing y Von Neumann llevan años muertos y no ha pasado nada y eran bastante más grandes que Jobs.

Se ha muerto el mejor comercial de informática de la historia, capaz de presentarte algo inferior a loq ue tenía la competencia y hacerte sentir que era eso lo que necesitabas.

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #73 en: Octubre 07, 2011, 13:42 pm »

Si te parece que una frase no rebaja el tono de la otra... Coño, si baja hasta un siglo!

Cuando se muera el Dioni, el de Camela, alguien dirá que es una de las peores perdidas del siglo XX/XXI en el mundo del flamenco-pop-gasolinero. Pero habiendo tenido lo que hemos tenido en el S.XX, creo que es emocionarse demasiado decir que a muerte de Steve Jobs es una de las peores perdidas del S. XX.

Madmax, ¿crees que Steve Jobs no sabía vender sus productos? Si llega a estar en microsoft, tu ahora tendrías un Zune... Por qué no tienes uno, verdad? Y seguramente hubieras posteado alguna vez cosas como "El Zune tiene sonido monoooo!, es un timo" a sabiendas de que estabas mintiendo XD

Desconectado Corleone

• Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #74 en: Octubre 07, 2011, 13:47 pm »
Jetfil gañán... la primera iba referida a Jobs, la segunda iba referida a Turing y VN (los ejemplos del pollo). Ambos los enmarcamos en el mundo de la tecnología aunque sólo lo pusiera en el segundo caso. La próxima vez te lo pondré más claro ya que eso del contexto de la conversación y tal no lo has manejado bien xD

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal