Cita de: Corleone en Octubre 06, 2011, 10:39 amEs y será una de las peores pérdidas del siglo XXI.Cita de: Corleone en Octubre 07, 2011, 13:07 pmPollo..¿¿es que esas pérdidas no te parecen de las peores del siglo XX en el mundo de la tecnología??Si te parece que una frase no rebaja el tono de la otra... Coño, si baja hasta un siglo!
Es y será una de las peores pérdidas del siglo XXI.
Pollo..¿¿es que esas pérdidas no te parecen de las peores del siglo XX en el mundo de la tecnología??
Madmax, ¿crees que Steve Jobs no sabía vender sus productos? Si llega a estar en microsoft, tu ahora tendrías un Zune... Por qué no tienes uno, verdad?
Ya vamos matizando!!
Se ha muerto el mejor comercial de informática de la historia, capaz de presentarte algo inferior a loq ue tenía la competencia y hacerte sentir que era eso lo que necesitabas.
En ese caso, mis disculpas. Es que veo tu nombre y me ciego buscando posibles puyas XD/Mode Vampire off
¿O sea que varios modelos de iPod, portátiles etc que se han vendido como rosquillas no eran inferiores punto por punto a los de la competencia? ¿Lo dices en serio?
Pollo..¿¿es que esas pérdidas no te parecen de las peores del siglo XX en el mundo de la tecnología?? Si claro que no pasa nada, coño... que se ha ido mucha gente revolucionaria y aquí seguimos todos. Pero decir que en muchos años el trabajo de este hombre será reconocido como uno de los más trascendentales de la tecnología, me parece incuestionable.
Cita de: Jetfil en Octubre 07, 2011, 13:58 pm¿O sea que varios modelos de iPod, portátiles etc que se han vendido como rosquillas no eran inferiores punto por punto a los de la competencia? ¿Lo dices en serio? ¿Es a mí? En caso afirmativo, relee el post, anda XD "Aemás", tú mejor que nadie sabes que si una máquina está atrasada (la Wii), puede ser útil y copiada por la competencia (Kinect, PlayMove).