Noviembre 29, 2024, 00:53 am

Autor Tema: [Noticias] Apple  (Leído 18422 veces)

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
Re:[Noticias] Apple
« Respuesta #75 en: Octubre 07, 2011, 13:49 pm »
En ese caso, mis disculpas. Es que veo tu nombre y me ciego buscando posibles puyas XD

/Mode Vampire off

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #76 en: Octubre 07, 2011, 13:50 pm »
Es y será una de las peores pérdidas del siglo XXI.

Pollo..¿¿es que esas pérdidas no te parecen de las peores del siglo XX en el mundo de la tecnología??

Si te parece que una frase no rebaja el tono de la otra... Coño, si baja hasta un siglo!
Léete bien los posts. En el primero Corle se refiere a Jobs, y en el segundo se refiere a Touring y Von Neumann, mencionados por el pollo. FAIL! :mrgreen:

Madmax, ¿crees que Steve Jobs no sabía vender sus productos? Si llega a estar en microsoft, tu ahora tendrías un Zune... Por qué no tienes uno, verdad?
Espero que no lo tengáis, porque se ha dejado de fabricar XDD

Ya vamos matizando!!
El matiz estaba implícito en todo momento, cuñao!

Se ha muerto el mejor comercial de informática de la historia, capaz de presentarte algo inferior a loq ue tenía la competencia y hacerte sentir que era eso lo que necesitabas.
Juas! Pues para ser inferior, toda la competencia iba detrás copiando sus ideas y aparatos. Yo quiero ser así de inferior algun día! XD

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #77 en: Octubre 07, 2011, 13:51 pm »
No no, si estoy totalmente de acuerdo contigo, por eso lo he dejado antes del "no hase falta desir mas" xD

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #78 en: Octubre 07, 2011, 13:57 pm »
En ese caso, mis disculpas. Es que veo tu nombre y me ciego buscando posibles puyas XD

/Mode Vampire off
Esto no es futboleros, sinvergüenza xD

Desconectado Jetfil

« Respuesta #79 en: Octubre 07, 2011, 13:58 pm »
¿O sea que varios modelos de iPod, portátiles etc que se han vendido como rosquillas no eran inferiores punto por punto a los de la competencia? ¿Lo dices en serio? Ahora me dirás que, como máquina, la GameBoy le daba mil vueltas a la competencia, o Wii, que no hay necesidad de irse 20 años atrás. Y creo que no soy sospechoso de anti ninguna de esas dos empresas.

Y mira que he tenido varios iPod y los que quedan, pero eso ya es defender lo indefendible y en ese punto hasta MadMax, que nunca lo reconocerá, está de acuerdo conmigo.

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #80 en: Octubre 07, 2011, 14:40 pm »
¿O sea que varios modelos de iPod, portátiles etc que se han vendido como rosquillas no eran inferiores punto por punto a los de la competencia? ¿Lo dices en serio?
¿Es a mí? En caso afirmativo, relee el post, anda XD

"Aemás", tú mejor que nadie sabes que si una máquina está atrasada (la Wii), puede ser útil y copiada por la competencia (Kinect, PlayMove).

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #81 en: Octubre 07, 2011, 15:02 pm »
Pollo..¿¿es que esas pérdidas no te parecen de las peores del siglo XX en el mundo de la tecnología?? Si claro que no pasa nada, coño... que se ha ido mucha gente revolucionaria y aquí seguimos todos. Pero decir que en muchos años el trabajo de este hombre será reconocido como uno de los más trascendentales de la tecnología, me parece incuestionable.

Lo que quería decir es que mientras Neumann y Turing se estudian y se estudiarán cuando se hable de la ciencia de la computación, Steve Jobs aparecerá en cursos de Marketing.

Desconectado Corleone

• Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #82 en: Octubre 07, 2011, 15:14 pm »
Puf...a Jobs no le veo (veía xD) como un mero comercial, ¿eh?

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #83 en: Octubre 07, 2011, 15:36 pm »
Yo diría que fue un ejemplo a seguir en más cosas, pero bueno, cada uno que se quede con lo que quiera de Steve y todos contentos :ok:

Desconectado Jetfil

« Respuesta #84 en: Octubre 07, 2011, 16:30 pm »
¿O sea que varios modelos de iPod, portátiles etc que se han vendido como rosquillas no eran inferiores punto por punto a los de la competencia? ¿Lo dices en serio?
¿Es a mí? En caso afirmativo, relee el post, anda XD

"Aemás", tú mejor que nadie sabes que si una máquina está atrasada (la Wii), puede ser útil y copiada por la competencia (Kinect, PlayMove).

Va, yo me releo el tuyo, y tu el mío

"presentarte algo inferior a lo que tenía la competencia y hacerte sentir que era eso lo que necesitabas." El pezón musical, como lo llamó Dagger, era algo que podía triunfar... O no. Está el cementerio lleno de buenas ideas. Jobs supo venderlo.

:ok:

Desconectado Carola_

• Premio Burubú 2012
  • Rot In My Skin
  • **
  • eeehhhh!!!
    • Centro Ecuestre Alcosser
« Respuesta #85 en: Octubre 07, 2011, 16:56 pm »
Bueno, supongo que es como todo... cada uno tendrá su forma de verlo. Yo supongo que si que será recordado, porque durante este tiempo, él y Bill Gates han sido los dos personajes más famosos del mundillo de la informática, y hasta la gente que no ha tocado un ordenador en su vida les conoce.
Otra cosa es que se diga que era un artista, inventor, vendedor... etc. Realmente no sabemos las cosas que hacía exactamente este tio, pero yo lo compararía con... Ferran Adriá, por ejemplo. No ha inventado la comida, ni ha inventado ningún ingrediente, pero es un tio super original a la hora de hacer las cosas, y hace que le molen un montón a la gente. Habrá a quien no le gustará la comida esa que parece sopa de hidrógeno y preferirá el estofado de su abuela (que seguramente tendrá más alimento y puede que esté más bueno) pero eso no quita que no sea innovador...
Pues eso me parece a mi Steve Jobs ^^ xDD

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #86 en: Octubre 07, 2011, 16:58 pm »
Jetfil, no te salgas por la tangente XD La cosa no tiene nada que ver con lo que acabas de postear. Tu pregunta daba a entender que yo había afirmado que el iPod no era inferior (y la verdad, ni lo sé, de ahí que no diga ni sí ni no), por eso te he dicho que releyeras mi post. Espero que después de hacerlo quede claro ;)

Por supuesto que una buena idea no tiene por qué triunfar solita. Y síp, Jobs era un crack marcando tendencias. Y también tenía/mejoraba buenas ideas.

Desconectado Jetfil

« Respuesta #87 en: Octubre 07, 2011, 18:46 pm »
Puede ser Molul, a lo mejor malentendí tu "Juas!" :meparto2:

Y estoy de acuerdo con Carola, a falta de saber que hacía exactamente Jobs (habrá que acordarse también de Jonathan Ive, por ejemplo) creo que vendiendo el producto era único, y tenía carisma a cholón. Que no es poco.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #88 en: Octubre 08, 2011, 15:37 pm »
Mas opiniones:

Richard Stallman: "No me alegra que Steve Jobs haya muerto, pero sí que ya no esté"

"Todos merecemos el final de la maligna influencia de Jobs en la computación de las personas.".

:clap:

Desconectado Corleone

• Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #89 en: Octubre 08, 2011, 16:22 pm »
Qué malísima es la envidia

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal