Mas opiniones:Richard Stallman: "No me alegra que Steve Jobs haya muerto, pero sí que ya no esté""Todos merecemos el final de la maligna influencia de Jobs en la computación de las personas.".
Siento decirte que hay gente con otros valores entre los que no entra ser popular e importante, corle.
Pues haciendo esas declaraciones lo disimula de puta pena
Cita de: Corleone en Octubre 08, 2011, 20:15 pmPues haciendo esas declaraciones lo disimula de puta pena Si me lo dijeras de otro... Macho, tu sabes quien es Stallman?
Me acabo de encontrar en el meneame con esto y nada mas verlo me he acordao de ti, Corle.Richard Stallman, un hombre sin hogarSolo por comentar la barbaridad que soltaste el otro dia xD
Bueno, en el articulo creo que queda claro el tipo rarete que esta hecho Stallman y la poca mierda que le importa ser famoso o importante. Dudar de sus declaraciones por una supuesta envidia a mi me parece una barbaridad, que se le va a hacer.
Por cierto, windows 7 es un SEÑOR Sistema Operativo, el mejor que ha hecho Microsoft hasta la fecha, una auténtica sorpresa después del truñovista.
La diferencia es que un modelo da dinero y el otro libertad.