Noviembre 29, 2024, 00:32 am

Autor Tema: [Noticias] Apple  (Leído 18409 veces)

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
Re:[Noticias] Apple
« Respuesta #90 en: Octubre 08, 2011, 17:00 pm »
Siento decirte que hay gente con otros valores entre los que no entra ser popular e importante, corle.
« última modificación: Octubre 08, 2011, 17:47 pm por MaDMaX »

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #91 en: Octubre 08, 2011, 17:43 pm »
Mas opiniones:

Richard Stallman: "No me alegra que Steve Jobs haya muerto, pero sí que ya no esté"

"Todos merecemos el final de la maligna influencia de Jobs en la computación de las personas.".

:clap:

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #92 en: Octubre 08, 2011, 20:15 pm »
Siento decirte que hay gente con otros valores entre los que no entra ser popular e importante, corle.
Pues haciendo esas declaraciones lo disimula de puta pena :P

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #93 en: Octubre 08, 2011, 20:54 pm »

Si me lo dijeras de otro... Macho, tu sabes quien es Stallman? :pienso:

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #94 en: Octubre 09, 2011, 00:23 am »
Desde luego en cuanto a ética Jobs deja bastante que desear. Por muy buenos e innovadores que sean los productos de Apple, son los amos de la obsolescencia programada. Lo de las baterías irremplazables... Manda cojones. Y vamos, en general los ciclos de los productos, que es como que cada cuarto de hora te quedas atrás. Cada vez que veo el eslógan del Iphone 4 me suena a cachondeo hacia el cliente: "Todo vuelve a cambiar. Otra vez", o algo así. xD
Y bueno, eso sin hablar de la deslocalización salvaje hacia Asia, con condiciones laborales que ya se sabe (suya es la historia de la fábrica de los suicidas, ¿no?), la gestión de sus residuos...

En fin, yo también creo que quienes más lo elevan a los altares son los que se creen que inventó el mp3 o algo. xD

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Corleone

• Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #95 en: Octubre 09, 2011, 07:54 am »

Si me lo dijeras de otro... Macho, tu sabes quien es Stallman? :pienso:

No...no lo se...¿donde juega?
Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #96 en: Octubre 13, 2011, 13:48 pm »
Me acabo de encontrar en el meneame con esto y nada mas verlo me he acordao de ti, Corle.

Richard Stallman, un hombre sin hogar

Solo por comentar la barbaridad que soltaste el otro dia xD

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #97 en: Octubre 13, 2011, 14:00 pm »
Me hace gracia el título "un hombre sin hogar", porque un amigo de uno de mi curro por lo visto tuvo de okupa a Stallman en su casa durante varias semanas tras dar unas conferencias en su ciudad, y no porque le invitara a quedarse cuanto quisiera, sino porque no le daba la gana irse. Al margen de su ética profesional, este chaval dice que era un poco caradura y guarrete XDDD

En cuanto a que se alegre de la muerte de Jobs, pó weno... XD

Desconectado Corleone

• Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #98 en: Octubre 13, 2011, 14:08 pm »
Me acabo de encontrar en el meneame con esto y nada mas verlo me he acordao de ti, Corle.

Richard Stallman, un hombre sin hogar

Solo por comentar la barbaridad que soltaste el otro dia xD

....¿ein? ¿cuál es la barbaridad? ¿La de "qué mala es la envidia"? ¿¿Y me la intentas refutar con un artículo donde cuentan la vida y milagros de Stallman y las ventajas del software libre?? xDD

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #99 en: Octubre 13, 2011, 14:59 pm »
Bueno, en el articulo creo que queda claro el tipo rarete que esta hecho Stallman y la poca mierda que le importa ser famoso o importante. Dudar de sus declaraciones por una supuesta envidia a mi me parece una barbaridad, que se le va a hacer.

Desconectado Corleone

• Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #100 en: Octubre 13, 2011, 15:21 pm »
Bueno, en el articulo creo que queda claro el tipo rarete que esta hecho Stallman y la poca mierda que le importa ser famoso o importante. Dudar de sus declaraciones por una supuesta envidia a mi me parece una barbaridad, que se le va a hacer.
Yo no dudo de sus declaraciones. Si el tío dice lo que piensa.

Los intereses o propósitos de Stallman chocan con los de Steve Jobs (entre otros) porque tienen distintos modelos para lo mismo. Y a día de hoy, el segundo ha calado mejor que el primero y esa es la envidia a la que me refiero...no hablaba de ostentaciones, ni pasta, ni Ferraris, ni mansiones.

Una persona que quiere dejar de ser importante o influyente lo puede hacer a la voz de ya...no hay nada más fácil. Así que si el tío sigue siendo quien es, fundamentalmente es porque quiere. Y las declaraciones de donde viene todo este debate no responden precisamente al perfil de Stallman que nos venden en ese artículo.

Y ojo, yo comparto muchas cosas de ambas filosofías...pero eso ya es otro debate. 

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #101 en: Octubre 13, 2011, 16:47 pm »
Si la filosofía de Steve Jobs ha calado más es porque la mayoría de la gente prefiere que sus dispositivos sean fáciles de manejar. Para la gente a la que le gusta echarle horas y horas a sus ordenadores para conseguir que sean 0.02Ghz más rápidos, linux, netbsd, etc, son la mejor opción. Pero para eso hay que tener tiempo y ganas, y yo las perdí en la carrera en el primer intento de instalar Debian, luego las recuperé con Ubuntu (por ser fácil de instalar) y finalmente las volví a perder al petarme el ordenador en una actualización rutinaria a Ubuntu 10. Aquel portátil no volvió a funcionar hasta que reinstalé el XP. En fin, que por mi experiencia, ahora prefiero dejarme la pasta a perder tiempo.

Y ojo, no tengo iPhone (no tengo ni smartphone de hecho XD) ni iPad (no me sirve para nada), que enseguida sale el argumento de "eres un fanboy de Apple" :P

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #102 en: Octubre 13, 2011, 17:00 pm »
La diferencia es que un modelo da dinero y el otro libertad. En cuanto a facilidades de uso y demás, la facilidad de uso de los aparatos de Apple se acaba en la superficie, en cuanto quieres exigirle algo más a un dispositivo o al sistema operativo, te empiezas a encontrar trabas por todos lados y quebraderos de cabeza sin sentido.

Además las últimas instalaciones de linux no tienen nada que envidiarle a las de windows y apple, es un camino que ya se ha hecho y que ahora permite a los usuarios tener un entorno amigable y de fácil uso, pero por detrás libertad absoluta y complejidad hasta el punto que te apetezca. Qué tiempos aquellos en los que tenías que compilar el núcleo para que te funcionara la tarjeta de sonido xDDD, ahora hasta da vergüenza la facilidad en la que se ha convertido instalar impresoras XDD

Yo soy usuario de los que podrían llamarse los tres grandes en informática doméstica: windows, OS X y ubuntu. Tras bastantes experiencias y malos rollos con todos ellos, puedo decir que si me obligaran a decidir entre uno de los tres me quedaría con linux, ya que me permite hacer todo lo que hago en los otros dos y y los otros dos no me permiten hacer lo que hago en linux.

Por cierto, windows 7 es un SEÑOR Sistema Operativo, el mejor que ha hecho Microsoft hasta la fecha, una auténtica sorpresa después del truñovista.

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #103 en: Octubre 13, 2011, 17:21 pm »
Por cierto, windows 7 es un SEÑOR Sistema Operativo, el mejor que ha hecho Microsoft hasta la fecha, una auténtica sorpresa después del truñovista.
Agree. A mí el Vista me dio mala espina en cuanto me enteré de que ya estaban con el 7, que tendría un núcleo nuevo basado en unix y blablabla. Estando así el tema, me pillé el iMac, ya que los portátiles con Vista tenían unas extrañas cláusulas de garantía que te prohibían instalar otros sistemas operativos, mientras que los Macs recién permitían instalar Windows XP. El 7 lo fui conociendo en los ordenadores del curro y me acabó convenciendo, y a día de hoy es el que más gasto por el tema de los videojuegos, aunque para compras y operaciones bancarias sigo tirando del iMac, por manía XD

Desconectado Corleone

• Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #104 en: Octubre 13, 2011, 17:23 pm »
La diferencia es que un modelo da dinero y el otro libertad.
¡¡No jodas!! ¿¿Tener un iPhone me da pasta?? ¡y yo sin saberlo! :mrgreen2:

Windows7 lo he puteado todo lo que he querido, no lo he formateado en un año y medio y me sigue dando una respuesta buenísima aunque tengo que meterle un limpiado. Y se me ha colgado en contadas ocasiones. De Linux he probado 200 distribuciones (Red Hat de todos los tipos y colores, Debian, Mandrake, Ubuntu) y la evolución que han tenido ha sido muy notoria a todos los niveles aunque casi siempre he tenido problemas con algunos drivers, pero (sobre todo en la universidad) me vino muy bien. Ah sí..y la kNoppix me ha sacado de más de un apuro xD .

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal