Noviembre 28, 2024, 21:57 pm

Autor Tema: [Noticias] Apple  (Leído 18394 veces)

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
Re: [Noticias] Apple
« Respuesta #15 en: Julio 27, 2010, 20:20 pm »
El HD en un movil o una consola portatil es una engañifa. Más o menos de eso estamos hablando.

Mi portátil tiene sonido mono...

Tiralo XD

Jetfil, si fuera por ti seguiríamos viviendo en una caverna pintando bichos y quitándonos los piojos los unos a los otros. El HD en cualquier pantalla es una mejora brutal, lo mismo que el estéreo en cualquier aparato mejora las prestaciones del mono, como si quieres poner los altavoces pegados, mejora ostensiblemente la experiencia. Igualmente si sacaran un Ipad versión Jetfil sería monocromo, con pc-speaker y en vez de micro llevaría una pastilla de avecrem, total, para mover el megaman no hace falta mucho más

Por cierto mis dos últimos portátiles han sido y son estéreo, me sorprende que todavía los saquen con mono, harías bien en tirarlo Dagger XD

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #16 en: Julio 27, 2010, 20:33 pm »
Por cierto mis dos últimos portátiles han sido y son estéreo, me sorprende que todavía los saquen con mono, harías bien en tirarlo Dagger XD

Ná, está bien. Total, para escuchar algo bien tienes que tirar de cascos siempre, sea estéreo o mono, emho.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #17 en: Julio 27, 2010, 21:16 pm »
Total, para escuchar algo bien tienes que tirar de cascos siempre, sea estéreo o mono, emho.

+1 XDDD

Para rellenar un poquito hasta que no haya sistema de karmas, decir que la tecnología puntera si, muy flipante patatin patatón, incluso yo me flipo, el hombre desactualizado. Pero usada con un poco de cabeza, que ver una película HD en un movil no es algo que yo espere hacer en la vida. Puede ser una mejora brutal, pero me parece una soberana gilipollez propia de nerds, geeks y esas palabras que sinceramente no se ni lo que significan.

Me alegro pollo que tus portátiles tengan estereo, no te voy a preguntar como se oyen los bajos, seguramente el sonido será igual de mierdoso que en mi portatil, también estereo. Pero me choca esa defensa del sonido "al aire" de alguien que no cree en el wifi porque causa lag. Yo el internet sin cables, el sonido con cables. Soy así de contradictorio. Y las cosas portátiles que sean eso, portátiles, no quiero llevar el loro al hombro.

Dicho eso, el iPad si tendría que tener soporte para HD. No se si tiene pero me temo que no.
« última modificación: Julio 27, 2010, 21:21 pm por Jetfil »

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #18 en: Julio 27, 2010, 21:34 pm »
Jetfil es un Tecno-Amish convencido, no espereis/lograreis que evolucione xD

Vengo a dar un par de buenas noticias que afetan el negocio de los nuevos cienciologos de la IT:

:arrow: Samsung cancela la campaña en la que regala un Galaxy S por cada iPhone 4 defectuoso por éxito de convocatoria

Los responsables de comunicación de Samsung anunciaron en Twitter que cambiarían a los usuarios de un iPhone 4 con problemas de cobertura, su dispositivo de Apple por un Galaxy S. Las existencias se agotaron este lunes a media mañana.

:arrow: Jailbreak para el iphone legalizado en USA

Los dueños de iPhones podrán romper legalmente los cerrojos electrónicos de sus aparatos para poder descargar los softwares que no hayan sido aprobados por Apple, según una nueva disposición legal del gobierno estadounidense, informa The New York Times.

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #19 en: Julio 28, 2010, 10:19 am »
Total, para escuchar algo bien tienes que tirar de cascos siempre, sea estéreo o mono, emho.

+1 XDDD

Para rellenar un poquito hasta que no haya sistema de karmas, decir que la tecnología puntera si, muy flipante patatin patatón, incluso yo me flipo, el hombre desactualizado. Pero usada con un poco de cabeza, que ver una película HD en un movil no es algo que yo espere hacer en la vida. Puede ser una mejora brutal, pero me parece una soberana gilipollez propia de nerds, geeks y esas palabras que sinceramente no se ni lo que significan.

Me alegro pollo que tus portátiles tengan estereo, no te voy a preguntar como se oyen los bajos, seguramente el sonido será igual de mierdoso que en mi portatil, también estereo. Pero me choca esa defensa del sonido "al aire" de alguien que no cree en el wifi porque causa lag. Yo el internet sin cables, el sonido con cables. Soy así de contradictorio. Y las cosas portátiles que sean eso, portátiles, no quiero llevar el loro al hombro.

Dicho eso, el iPad si tendría que tener soporte para HD. No se si tiene pero me temo que no.

No, no tiene soporte para HD, porque es para nerds/geeks y toda esa mierda de gente. Me parece que para hablar del Ipad primero tendrías que informarte sobre el mismo

Desconectado Jetfil

« Respuesta #20 en: Julio 28, 2010, 10:54 am »
¿Informarme? Por ejemplo antes de decir cosas como que Apple manejaría todos los archivos que guardemos en el aparato, borrando a su antojo ¿no?

Aunque ya que dices lo del HD, que dije que me temía que no tenía y tu lo confirmaste tajantemente, he ido a la web oficial del asunto. Que tal vez sea propaganda mentirosa, pero, aparte de referencias al HD aquí y allá, en las especificaciones dice lo siguiente:

"H.264 video up to 720p"

Y si, 720p tecnicamente es HD. Ahora busca los matices que quieras, que los vas a encontrar porque están a la vista, pero si tiene soporte para HD.

Tal vez antes de hablar del iPad, o de cualquier cosa, tendrías que informarte sobre el mismo.

Luego está esto que soltaste que es para reir

en EEUU una persona que se compra un ipod o un iphone SÓLO puede comprar música para el aparato a través de iTunes, a mi eso me parece hasta denunciable.

Macho dime de donde sacas la contrapropaganda que me quiero echar unas risas esta mañana. Sabes que la opción de importar mp3's, cd's y esas cosas está vigente. Hasta en EEUU donde SÓLO pueden escuchar de la iTunes, según tu claro. Y SÓLO tu.
« última modificación: Julio 28, 2010, 11:01 am por Jetfil »

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #21 en: Julio 28, 2010, 11:17 am »
Anda macho, vete a ver cual es la definición de HD y luego hablamos. 720p no es HD, en todo caso en su momento se le llegó a llamar HDReady, si quieres tener un dispositivo con la etiqueta HD sin apellidos no te vale con eso.

Y apple puede borrar archivos de tu ipad si así lo desea, existe ese protocolo.

Y en EEUU es ilegal pasar un cd a mp3, hasta se montó una polémica porque Bush tenía música de los Beatles en suy ipod cuando estos todavía no habían llegado a un acuerdo con Apple.

Informate antes de hablar, por favor.

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #22 en: Julio 28, 2010, 11:22 am »
Cuidaito con Jetfil, alias "todo lo que digas puede ser usado en tu contra" (aunque ya ni recuerdes que lo dijiste; es el único avaloniano que sabe usar la opción de Búsqueda del foro xD).

A ver, que yo sepa 720p ES alta definición. Las cadenas de televisión que emiten en hd lo hacen a esa resolución. 1080p es "alta alta definición" xD , o FullHD, para formatos como bluray.

I feel alright tonight

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #23 en: Julio 28, 2010, 11:35 am »
La burra para vosotros, el ipad es HD igual que el último iphone es 4g: en la mente de los fanboys

Desconectado Jetfil

« Respuesta #24 en: Julio 28, 2010, 13:01 pm »
Y en EEUU es ilegal pasar un cd a mp3, hasta se montó una polémica porque Bush tenía música de los Beatles en suy ipod cuando estos todavía no habían llegado a un acuerdo con Apple.

Informate antes de hablar, por favor.

Web oficial de Apple en EEUU

Import your CD collection to iTunes, and listen to your music in new and better ways. Just pop a CD into your computer. If you’re online, iTunes automatically finds the album, artist, and song names. You can even choose to download cover art. And just like that, iTunes converts your music to a digital format.

Jojo, vamos a denunciarlos que de esta nos forramos.

Ya fuera coñas, ¿quien te ha dicho eso? Hay que saber distinguir cuando a uno le dicen una chorrada, una leyenda urbana y algo contrastable. De verdad que quiero informarme sobre eso pero es complicado hacerlo cuando es falso. Es como buscar el famoso convenio entre España y China por el cual los chinos no pagan impuestos en España. Simplemente es imposible, porque no existe.

Ah, por cierto, la RIAA no es un órgano legislativo.

Anda macho, vete a ver cual es la definición de HD y luego hablamos.

Hecho

Standard high-definition video modes

Video mode    Frame size in pixels (W×H)    Pixels per image1    Scanning type    Frame rate (Hz)
720p    1,280×720    921,600    Progressive    23.976, 24, 25, 29.97, 30, 50, 59.94, 60
1080i    1,920×1,080    2,073,600    Interlaced    25, 29.97, 30
1080p    1,920×1,080    2,073,600    Progressive    23.976, 24, 25, 29.97, 30, 50, 59.94,60, 120, 240

Ahora si, hablemos. O mejor, informate antes de hablar.
« última modificación: Julio 28, 2010, 13:10 pm por Jetfil »

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #25 en: Julio 28, 2010, 13:14 pm »
720p es HDready aquí y en Lima

http://torrentfreak.com/george-bush-vs-the-riaa/

Ahora pasate otras 4 horas buscando información, yo no tengo tanto tiempo para estas tonterías.

Desconectado Jetfil

« Respuesta #26 en: Julio 28, 2010, 13:24 pm »
HD Ready es referido al dispositivo, no a la resolución. 720p es HD, aunque no te guste.

Y sobre lo del ripeo de los CD's... De acuerdo a la RIAA. Que grande eres pollo :meparto:

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #27 en: Julio 28, 2010, 13:32 pm »
En una pantalla del tamaño del Ipad es innecesario una resolución mayor.

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #28 en: Julio 28, 2010, 13:55 pm »
Alta definición 720p está del carajo para el ipad. Menos hoy día sería un timo, más... Pues no sé, hace un par de años decían que para apreciar las 1080p hacía falta una pantalla de 40" como mínimo... Estas cosas cambian de un día para otro. xD

I feel alright tonight

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #29 en: Julio 28, 2010, 14:25 pm »
XDDDDDDDDDDD

Me deshuevo con el pollo y Jetfil, como se han echado a las barricadas en un momento. Es cojonudo salir a una obra y volver a las 3 horas quemado y sudado y encontrarte con esto, me habeis alegrado la mañana. XDDDDD

Gracias a vosotros, al HD y a apple.  :ok:

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal