Noviembre 29, 2024, 00:44 am

Autor Tema: [VHS-07] - Love of Lesbian - Allí Donde Solíamos Gritar  (Leído 16184 veces)

Desconectado JohnSalvaje

• pocket full of sorrow
  • John Savage And The Infinite Pointless.
    • Mi Almohada
Re: [VHS-07] - Love of Lesbian - Allí Donde Solíamos Gritar
« Respuesta #30 en: Junio 10, 2010, 14:51 pm »
Que conste, Krazy, que a mí me gusta la canción y les he cogido algo de gusto a Love of Lesbian desde hace poco tiempo. No comparto las críticas al tema pero entiendo que te moleste que no se definan las opiniones. Que sepas que me salto mi costumbre de postear en domingos a última hora sólo por eso, pero lo mismo no te gusta:

El video me parece hecho por un recién licenciado en audiovisuales que se encontró una cámara guay en el mediamarkt, la compró sin acordarse de que el exceso de coca le produjo un parkinson juvenil y que un trípode no le habría venido nada mal para dar aire a las escenas en las que de verdad hay movimiento y se puede usar el rollo documental cámara en mano para transmitir cercanía. Luego decidió que para el video de un grupo pop, sólo había que meter a un tipo con patillas, una chica guapa con flequillo (ayomá), unos vinilos y unas converse. Y con partes en blanco y negro, ¡qué vintage!

Todos tópicos de poperos y modernos, que son tan evidentes que creo normal que hayamos usado todos el mismo calificativo de forma despectiva. A lo mejor al amante del género le hace sentir que forma parte de algo y le toca la fibra. A mí me parece un recurso fácil, manido y vacío en el sentido artístico.

Sólo me gusta el tema y que al menos parece que el chico tenía a alguien pendiente de la luz y el color que merece reconocimiento. Y menos mal, o el cámara habría puesto rápidamente el modo sepia.

NOTA: 1 Por ahora y a falta de nuevos comentarios y otro visionado más en frío. Que conste que yo estoy abierto a "evangelizaciones"

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #31 en: Junio 10, 2010, 14:56 pm »
Jojojo, telita con el primer párrafo mamporrero de JohnSalvaje. Te crees que va de buenas y... ¡PAM!

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #32 en: Junio 10, 2010, 15:02 pm »
Evilchicken, bien que te picaste cuando salió todo el mundo comparando tu último TS con RATM, uno detrás de otro, no sé por qué te escandalizas precisamente tú por la reacción de krazy xD

Por cierto, lo de Héroes, como Héroes del Silencio va en serio o de coña? Aquí creo que me perdí algo xDDD

Desconectado JohnSalvaje

• pocket full of sorrow
  • John Savage And The Infinite Pointless.
    • Mi Almohada
« Respuesta #33 en: Junio 10, 2010, 15:04 pm »
Siempre contento de que se aprecie mi arte. Gracias, gracias.

De todos modos sólo quería darle tranquilidad y paz, joer, a mí también me molesta que me critiquen las cosas con tópicos sin explicar por qué se usan. Luego puede ser peor, pero la vida es dura, hamijos.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #34 en: Junio 10, 2010, 15:10 pm »
Que conste, Krazy, que a mí me gusta la canción y les he cogido algo de gusto a Love of Lesbian desde hace poco tiempo. No comparto las críticas al tema pero entiendo que te moleste que no se definan las opiniones. Que sepas que me salto mi costumbre de postear en domingos a última hora sólo por eso, pero lo mismo no te gusta:

Aunque parezca lo contrario, no voy a saltar a cada suspenso que se lleve xD Te parece malo, explicas por qué y puntúas en consecuencia. Nada que objetar.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #35 en: Junio 10, 2010, 15:15 pm »
Evilchicken, bien que te picaste cuando salió todo el mundo comparando tu último TS con RATM, uno detrás de otro, no sé por qué te escandalizas precisamente tú por la reacción de krazy xD

Por cierto, lo de Héroes, como Héroes del Silencio va en serio o de coña? Aquí creo que me perdí algo xDDD

:meparto2: Este es el argumento definitivo, me habéis convencido. Voy a unirme al grupo de yo también me he enamorado de la pava y me voy a poner una camiseta cool de love of lesbian. De paso me haré una lobotomía para ser capaz de escuchar esto y verlo sin arrancarme mis amados órganos sensoriales

Esto es subjetividad

Desconectado zeroe

• fecal mola
« Respuesta #36 en: Junio 10, 2010, 15:19 pm »
No si yo no digo nada, a mi ni siquiera me gustan Love of Lesbian, pero me pareció curioso el detalle xDD

PD: Sigo esperando una respuesta con lo de Héroes, que también me hizo mucha gracia xDD

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #37 en: Junio 10, 2010, 15:30 pm »
Si hay que explicarlo pierde la gracia

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #38 en: Junio 10, 2010, 15:35 pm »
Imagínate en Chistes Fáciles, teniendo que explicar cada post...

I feel alright tonight

Desconectado zeroe

• fecal mola
« Respuesta #39 en: Junio 10, 2010, 16:05 pm »
No, si no soy yo el que no se está enterando precisamente xDD

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #40 en: Junio 10, 2010, 16:06 pm »
Ahí está la gracia precisamente

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #41 en: Junio 10, 2010, 21:39 pm »
Éxito

I feel alright tonight

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #42 en: Junio 10, 2010, 22:02 pm »
Hace 6 posts que no entiendo nada...

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #43 en: Junio 14, 2010, 17:18 pm »
Hablan de montar una orgio homosexual, creo...

A ver, a comentar el video que se me pasa.

Siempre igual, los videos que mas comento son los que mas tardo en comentar de forma oficial ¿Por que? Por que suelen ser los que mas me crispan. La historia me gusta, todo lo que le rodea NO, cuando te encuentras ante una historia romantica es muy importante poder conectar con los personajes, y lo primero para conectar es creertelo, y los personajes de este video no me los creo, en principio son mucho mas cercanos que el perdedor nato de Soulsavers o Bumbury de putas por las vegas, pero los han maquillado tanto que resultan mas fantasiosos todavia, sin necesidad de ver angeles en llamas o tener increibles peleas con la policía.

Sobre la canción, lo que no molesta no llama la atención, vamos, que no podia dejarme mas frio, lo bueno es que lo que molesta molesta poco. La voz ayuda a echar a perder una letra que leida no deja tan mala impresión, pero cantada en plan de luto no funciona nada.

Y entre el sueño que tengo, el curro y lo aburrido que es el video me da a mi que lo doy por cerrado... si, no he dicho casi nada.

Nota: 1.25
...

Desconectado Trippy

• Rhinoceros
  • **
  • heavier than heavy
« Respuesta #44 en: Junio 15, 2010, 01:11 am »
Nota: 0,5

Este video es GUAY.

El nombre del grupo es horrendo, el título del disco es horroroso, el título de la canción es horrible, la letra es absurda, la voz del tío es insoportable, la canción es cansina y el vídeo es una pastelada poperra*.

Historias de amor hay muchas, con las que te puedes sentir más o menos identificado. Esta ni hace que me sienta identificada lo más mínimo ni despierta en mí empatía alguna por los protagonistas. La tía por sí misma no me molesta, quizá porque me recuerda un poco a mi amiga Elena, aunque se tira todo el vídeo poniendo cara de orgasmo fingido; pero el tío es la mar de hostiable en todas sus variantes, lo que comúnmente se denomina carabobo. Y ya cuando empiezan los dos a hacer gestitos es el novamás. La cara del pavo cuando está escribiendo con el compás es lo más desagradable que he visto en mucho tiempo (supera incluso a los caretos del tío de Blur, que ya es decir).

La parte más absurda es probablemente cuando van de malotes por la vida, qué guay soy, le tiro una piedra a una ventana y bailo sobre los charcos, hasta que me doy cuenta de que me ha caído un cristal en la frente y me ha hecho una herida como la de Harry Potter; tranquila, te cojo de la mano, vamos a casa corriendo y yo te espero en la bañera mientras tú te pones una tirita de Toy Story; oh, vaya, mientras intento seducirme a mí misma en el espejo te has quedado dormido, pero no te preocupes que ahora voy a seducirte a ti entrando de forma sugerente vestida en la bañera.

*Todos estos adjetivos pueden sustituirse por la palabra GUAY.
« última modificación: Junio 15, 2010, 14:18 pm por Trippy »

Ya la azada ó la hoz poco repuna       
Al andante ejercicio, ya está en uso 
La llaneza escudera con que acuso
Al soberbio que intenta hollar la luna

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal