Citarsi es que el Logroñés sigue existiendoNo sé si existirá, pero siempre me ha resultado inquietante que logroñés, leído al revés, es señorgol.
si es que el Logroñés sigue existiendo
Alerta, SPOILER! de y sobre todo:
sorry x los acentos, el iPad no tiene tildes
Cita de: r0dia en Mayo 13, 2011, 18:42 pmAlerta, SPOILER! de y sobre todo: Este si que era idolo, todos los niños querian tenerlo en su coleccion de cromos! Era tan valorado como el de maradona en el sevilla xDDDDD
Ay, ay, ay...The Special One y su liga blanca, impolutaEntre eso, el caso andrade, la debleckerada con el Inter y un par de cositas más que habrá por ahí, yo ya me pregunto... ¿A que al final no es el salvador del fútbol?
Cita de: Jetfil en Mayo 16, 2011, 11:01 amAy, ay, ay...The Special One y su liga blanca, impolutaEntre eso, el caso andrade, la debleckerada con el Inter y un par de cositas más que habrá por ahí, yo ya me pregunto... ¿A que al final no es el salvador del fútbol?Meeeeec, pregunta equivocada. La pregunta oportuna es: ¿POR QUÉ?
Y nada, se ha decidido que sergio fair-play juegue la final de champions. Olé.
Reposteo para comentaros que la segunda equipación del barça va a provocar muchas risas y enfados XDDDYa no tenéis que hacer montajes con las equipaciones del barça, ellos mismos se encargan de vestirse de árbitros xDDD
Jetfilito, que te iba a decir.. No vas a ir a ver al equipo que va a hacer algo por tu tierra? no vas a ir a contribuir con la causa que defienden hoy? no vas a ir a ver al Real Madrid? Ni siquiera unas buenas palabrillas sobre ellos? ^______________^