Noviembre 23, 2024, 22:26 pm

Autor Tema: [DEP] Futboleros 10.0  (Leído 104575 veces)

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
Re:[DEP] Futboleros 10.0
« Respuesta #1020 en: Abril 21, 2011, 12:37 pm »
jajajaja Madre mia! tenía que ser el idiota del Ramos! xD Y la copa era nueva joajoajao menudo payaso

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #1021 en: Abril 21, 2011, 12:46 pm »
jajajaja Madre mia! tenía que ser el idiota del Ramos! xD Y la copa era nueva joajoajao menudo payaso

Luego me dejo de colgar imágenes y hablo del partido xD

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #1022 en: Abril 21, 2011, 14:05 pm »
Merecida victoria del Madrid, por el partido y por el cuadro que le tocó durante todo el torneo. Ayer pudo pasar cualquier cosa, ridículo del Barça en la primera parte, y del Madrid en la segunda, con la diferencia de que un ridículo azulgrana es total, sin matices, mientras que el Madrid te la puede liar en cualquier momento por muy mal que lo esté haciendo. El partido, salvo lo de Pepe y gran parte de la segunda parte, fue malo, emocionante vale, pero malo.

Ah, y felicidades por la décima. Cuanto antes nos hagamos a la idea, mejor.

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #1023 en: Abril 21, 2011, 14:20 pm »
Por cierto, una cosa que me ha dejado bien claro todo esto es la actitud ante las derrotas, y no solo en le caso de foreros de Avalon. Quiero decir que desde ayer no he escuchado lloros sobre árbitros, bizarradas para justificar la derrota, quejas sobre la manera de jugar del Madrid, etc. La amplia mayoría de opiniones que he leído/escuchado reconocen la derrota y felicitan al vencedor con deportividad. Chapó desde mi posición neutral en esta guerra para los aficcionados del Barcelona por su actitud

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #1024 en: Abril 21, 2011, 14:27 pm »
Te vendo a medio facebook mío, zwanatic :mrgreen: Precio a negociar.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #1025 en: Abril 21, 2011, 14:37 pm »
Ah, y felicidades por la décima. Cuanto antes nos hagamos a la idea, mejor.

Jetfil, eres una nenaza. Si el madrid quiere la champions tendrá que jugar primero dos partidos como el de ayer, y ya veremos quien gana

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #1026 en: Abril 21, 2011, 16:12 pm »
Hay una cosa clara, mourinho ha encontrado la forma de poder ganarle al barça. Pero es eso, 'poder ganarle', competir de tú a tú, que es lo que los madridistas reclamábamos... Luego en un partido (o en una eliminatoria), pensan mil detalles. Pero lo importante es eso, que ya podemos jugarles de tú a tú y que nos lo creemos. Ahora nos espera una eliminatoria apoteósica.

Desconectado Nihilistator

• forever frozen
  • Everybody lies...
« Respuesta #1027 en: Abril 21, 2011, 16:19 pm »
Bueno chavales, enhorabuena a los campeones. Partido de infarto con una parte para cada uno y que pudo haber ganado cualquiera. Nos vemos el miércoles y a ver si se cambian las tornas.

PD: Qué tonto es Sergio gRamos!!!   :meparto: :meparto:

Culpo al nihilismo de mis altas expectativas respecto a nada....

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #1028 en: Abril 21, 2011, 16:55 pm »
Twitter no se ha hecho esperar

http://blog.boullosa.org/es/2011/04/sergio-ramos-facts-sergioramosfacts/

:mrgreen:

(loveless..han puesto un par tuyas no??  :jugon: )

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #1029 en: Abril 21, 2011, 16:59 pm »
A Ramos se le escapó la copa porque estaba vacía, seguro que las que van llenas no las suelta.

El partido estuvo bien ganado para el Madrid. Usaron la mísma estrategia que en el partido de Liga, es curioso ver que nadie se queja del planteamiento esta vez. Luego acusan de resultadistas a cualquiera; si este partido lo gana el Barça (que pudo ser perfectamente, ocasiones no faltaron) a saber la que le estaría cayendo a Mou.

Por cierto, qué hijoputa Mou en la rueda de prensa: "- Estás muy tranquilo no?" "-Nah, es que ya estoy acostumbrado a ganar copas en muchos países" xD
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #1030 en: Abril 21, 2011, 17:07 pm »
Waznei, yo no se que partido viste, porque la táctica fue parecida pero en la primera parte el Madrid salió a por todas y presionaba al barça en su propio campo hasta el punto de dejarlo inoperativo y darle un bañito. No se pareció en nada a lo del sábado, otra cosa es en la segunda parte, que supongo que llegó el bajón físico y el barça se quitó el tembleque de la primera parte. Para mi la primera parte del Real Madrid fue para quitarse el sombrero.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #1031 en: Abril 21, 2011, 17:20 pm »
Yo creo que lo de que la táctica fue igual es bastante genérico. Es decir, fue igual a muy grandes rasgos: el madrid renunció a la posesión de la pelota y jugó a presionar y robar.

Pero los detalles son diferentes, presionó muchos más arriba que sábado, más juntos, salió más fluído a la contra... incluso la posición de los 3 del medio fue diferente en muchos momentos (pepe en la salida de balón en jugada estática, sin ir más lejos).

Y claro que pudo ganar el barça, de hecho eso le da más grandeza al partido y al título. Mucho mejor esto que un paseo ante un rival inferior, eso está claro.

@corleone: sip, las 2 que tuiteé :mrgreen:

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #1032 en: Abril 21, 2011, 17:29 pm »
GANA EL MADRID, GANA EL FUTBOL, ZAGALES!!

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #1033 en: Abril 21, 2011, 17:36 pm »
Hombre a mí me parece que es la misma idea, la diferencia es que esta vez la ejecutaron mejor. Presionaron mucho en el centro del campo para evitar que el barcelona hiciera su juego, la preocupación principal era defender bien, y luego salir rápido al contraataque y finalizar la jugada en pocos toques. Imagino que esa era la consigna también el otro día, las diferencias son detallitos (Pepe más arriba, Pepe más abajo...). O detallazos, como el gol xD. Las ocasiones del Madrid fueron contras originados en errores del Barcelona (muchos forzados, eso sí). Pero a mí nunca me oiréis diciendo que eso es jugar mal, ojo. Es jugar de otra manera, y para mí, es la manera correcta cuando te enfrentas a equipos como el Barcelona o España. Ahora, como espectador, no me gustó nada esa primera parte, mucha falta, mucha patada gratis.

EDITO para comentar que acabo de leer el análisis de zonalmarking,  con el que coincido totalmente http://www.zonalmarking.net/2011/04/21/real-madrid-1-0-barcelona-copa-del-rey-tactics/ . Me quedo con la idea de que el Madrid estuvo mejor tácticamente, y es que el Barcelona carece por completo de plan B. Sí, tienen su filosofía y juegan igual contra todo el mundo y pase lo que pase, y eso está bien, pero a veces hace falta algo para cambiar la dinámica del partido, especialmente una vez que vas perdiendo. Con el 0-1, el barcelona nunca pareció cerca del empate.
« última modificación: Abril 21, 2011, 17:46 pm por Waznei »
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Night Mare
« Respuesta #1034 en: Abril 21, 2011, 18:13 pm »
Pues nada, hasta ahora no he podido conectarme, pero enhorabuena a todos, partidazo del Madrid y ya veremos en la Champions, la verdad es que no estoy ni triste ni nada, sólo sea por la segunda parte del barça que lo hizo de lujo. ^^

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal