Noviembre 24, 2024, 04:35 am

Autor Tema: [DEP] Futboleros 10.0  (Leído 104664 veces)

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
Re:[DEP] Futboleros 10.0
« Respuesta #825 en: Marzo 19, 2011, 19:02 pm »
No os preocupéis, que mi desánimo no cuenta. Yo no juego.

Muy a mi pesar, esta Champions sólo puede perderla el Barça. Pero cosas más raras se han visto...véase la última Liga de Capello.
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Night Mare
« Respuesta #826 en: Marzo 19, 2011, 21:51 pm »
Menudo paporro de Alves

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #827 en: Marzo 20, 2011, 00:53 am »
Victoria más que importante del madrid en el calderón, con casillas por fin ejerciendo de gran portero, benzema otra vez enchufado, cristiano desquiciado y lass intentando batir el récord de inteligencia de sergio ramos (récord negativo, claro). Triunfo sufrido y a por el siguiente.

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #828 en: Marzo 20, 2011, 01:06 am »
Lo del Atleti es patetico. Ya no solo lo del equipo, la aficion en estos ultimos partidos contra el Madrid creo que se ha portado como una autentica gilipollas. Menos mal que Marcelo se descojonaba y no se ha ido del campo como cierto ex-madridista hacia no hace mucho.
En fin, para mi que el Madrid se ha relajado en exceso, pero desde el minuto 10 de la primera parte. Se han tomado el partido de descanso, me parece. Y con el 2-1 me daba la impresion de que si empataba el Atleti, el Madrid marcaria a los dos minutos. Vaya dos golacos que han marcado, por cierto.
El arbitro ha dejado muchas patadacas sin tarjeta, cierto, pero de los dos equipos. Exceptuando eso, ha estado muy bien. Con tanto perro ladrando es dificil no dejarse llevar y pitar ciertas cosas que el no ha pitado.
Y bueno, lo de La Sexta cada vez es mas sangrante. Benzema estaba en fuera de juego en el gol de Ozil (?¿?), Lass le ha dado un PUÑETAZO (!!!) a Reyes que luego, en la repeticion, parece que fue justo al reves xDD Cristiano se hace daño el solo en la patada de Elias, etc. Y bueno, el comentarista sacandose la chorra cada vez que llegaba el Atleti al area. Lamentable.

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #829 en: Marzo 20, 2011, 12:56 pm »
Chorrada semi-offtopic. Es una especie de blog que hace su propia versión de lo que mourinho apunta en la famosa libreta. Hay días que está más inspirado que otros, pero bueno, llama la atención que siempre lo cuelga justo en el descanso y al final del partido. Ésta es la del derby:

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:

Link

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #830 en: Marzo 21, 2011, 12:58 pm »
“Menos mal que yo no estaba cerca en la jugada en la que Cristiano empezó a dar toquecitos en la banda. No sé qué habría pasado”
Álvaro Domínguez (jugador del Atlético)
 :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Parece que Dominguez se suma a la lista de jugadores cobardes que sueltan mierda despues de los partidos. Al mas puro estilo Pandiani. Chavalote, si hubieras estado cerca de Cristianator cuando se puso a dar toques, probablemente habrias acabado mas humillado aun de lo que acabaste el sabado.

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #831 en: Marzo 21, 2011, 13:28 pm »
Es un tío muy sensible el tal álvaro domínguez. Es normal, ver que un tío da 3 toques contados en una jugada es algo intolerable, que hay que denunciar.

En cambio, un estadio entero cantado 'x hijo de puta', 'x muérete' o 'x eres un mono' es lo más normal del mundo.

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #832 en: Marzo 21, 2011, 13:56 pm »
En cambio, un estadio entero cantado 'x hijo de puta', 'x muérete' o 'x eres un mono' es lo más normal del mundo.

No me digas nada que lo estoy flipando, y las declaraciones y/o comentarios de todo dios del tipo: "El Calderón se harta de Cristiano", "Feos gestos de Marcelo en el partido", estamos locos??????

Afición: Ese portugués hijo puta es, Cristiano Muerete, Ea ea ea Cristiano se marea (a cabezazo en la nuca de Ujfalusi y Cristiano en el suelo)
Cristiano: Levantar los brazos y llevarse la mano a la oreja.

Afición: Marcelo muerete y las historias del mono.
Marcelo: Descojonarse y levantar los brazos.

Que hijos de puta los del Madrid macho, ni los nazis con los judios...

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #833 en: Marzo 21, 2011, 14:19 pm »
A ver, estamos hablando del atleti, donde no hay no se puede pedir. El atleti es ese club que no hace muchos años, en la última liga de capello, se dejó perder 0-6 en casa contra el barça para intentar que el madrid no remontara (ja). Esa misma afición, la mejor de españa (ja), es la que celebraba esa tarde los goles del barça. Por no hablar de otros episodios tan vergonzosos o más.

La única pena que me da es tener ahí muerto del asco al que debería ser uno de los mejores delanteros del planeta, pero supongo que ya se marchará, como hizo torres en su momento.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #834 en: Marzo 26, 2011, 15:14 pm »
Vaya putada, ayer me tragué la segunda parte de la selección porque pensaba que había metido ese partido en una apuesta combinada (un 1, claro) y me estaba dando la mala al ver que palmábamos y se me escapaba la pasta xD Y cuando voy a ver luego, resulta que al final no metí ese partido, sino el de croacia de hoy. En fin, para matarme, vaya pérdida de tiempo.

Al menos saqué en claro que fernando torres está seguramente al peor nivel de su carrera, vaya tío, ni un control bien ejecutado, ni una decisión inteligente... y por supuesto, ninguna ocasión de peligro. Fue un estorbo, en el sentido más literal de la palabra. Qué pena.

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Night Mare
« Respuesta #835 en: Marzo 26, 2011, 15:53 pm »
Al menos saqué en claro que fernando torres está seguramente al peor nivel de su carrera, vaya tío, ni un control bien ejecutado, ni una decisión inteligente... y por supuesto, ninguna ocasión de peligro. Fue un estorbo, en el sentido más literal de la palabra. Qué pena.

Lo que no me quedó claro es porqué coño no sacó a Llorente antes que al inútil ese, hizo dos disparos con una potencia que ni Bojan, vamos.

Desconectado Nihilistator

• forever frozen
  • Everybody lies...
« Respuesta #836 en: Marzo 28, 2011, 15:05 pm »
Por si alguien no vio el partido de España le traigo el nuevo regate de moda...
Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
La confusinha...

Culpo al nihilismo de mis altas expectativas respecto a nada....

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #837 en: Marzo 28, 2011, 16:12 pm »
jaojaoajo que grande el tío!! xDD No hay un primer plano de eso? el careto debía ser bastante gracioso xD

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #838 en: Marzo 28, 2011, 19:45 pm »
Lo mejor son las carcajadas que se oyen en todo el estadio... bonito ridículo, que miles de personas se rían de tí en directo xD
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #839 en: Marzo 28, 2011, 20:02 pm »
Tenia que haber metido ahi el pase despues de darse cuenta donde estaba el balon y que hubiese sido gol. Las risas hubieran sido pocas xDDDDDD

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal