Joder.... ¿¿¿no va a entrar la federación inglesa de oficio???Por cierto, Van Persie viaja a Barcelona y tiene opciones de jugar mañana. A ver quien es el primer iluminado del Barça que dice "es una buena noticia porque queremos que jueguen los mejores porque es lo que quieren los aficionados"....o similar EDIT: Y el premio eeeeees para PEP:¿Qué le parece que Van Persie haya viajado?Wenger dijo que era baja y hoy es alta. Como pasó antes con Nasri o con Cesc. Además, siempre hay vuelos privados para que llegue Walcott en el último momento. Ojalá estén todos, incluido Song, y se vea un gran espectáculo.
Culés: evilchicken, franob, raham y cr (con perdón xD)Merengues: madmax, eddie, corleone y un servidor.
Cuando ha sucedido la expulsión, al poco he pensado: "A ver quien es el primer iluminado del Barça Madrid que dice que es injusta la expulsión"
Y sin entrar a valorar la expulsión
De todas formas me parece que te dejas gente que escribe por aquí (o lo hacía): Legolas, Trippy, MaDNe (Xavi te echa de menos), y no se si me dejo alguno más
Igual con el reglamento en la mano somos mayoria, krazy, yo ya no se PD: Lego aun no dijo nada del partido aqui!
Y fofito qué? pues anda que no es blanco ni ná.... xD