Noviembre 23, 2024, 21:34 pm

Autor Tema: [DEP] Futboleros 10.0  (Leído 104567 veces)

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
Re:[DEP] Futboleros 10.0
« Respuesta #600 en: Marzo 04, 2011, 00:04 am »
Sí, es que el madrid con raúl apenas ganó títulos, es verdad... ni ligas, ni 3 champions, ni intercontinantales ni nada. Es cierto, igual fue un sueño de resines.

Y ahora es cuando alguien saca el ejemplo de karembeu y nos reímos un rato más.

Ocho años sin pasar de octavos, en este se puede romper el maleficio, y ganando algunas ligas, eso si

Desconectado Trippy

• Rhinoceros
  • **
  • heavier than heavy
« Respuesta #601 en: Marzo 04, 2011, 00:06 am »
Como meta un gol este fin de semana ya me veo a alguien pidiendo que vaya a la selección.....

Yo nunca he dejado de pedirlo ,P.

Ya la azada ó la hoz poco repuna       
Al andante ejercicio, ya está en uso 
La llaneza escudera con que acuso
Al soberbio que intenta hollar la luna

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #602 en: Marzo 04, 2011, 00:18 am »
Sí, es que el madrid con raúl apenas ganó títulos, es verdad... ni ligas, ni 3 champions, ni intercontinantales ni nada. Es cierto, igual fue un sueño de resines.

Y ahora es cuando alguien saca el ejemplo de karembeu y nos reímos un rato más.

Ocho años sin pasar de octavos, en este se puede romper el maleficio, y ganando algunas ligas, eso si

Creo que son 5 o 6, no 8. Anyway, es como todo, depende donde empieces a contar, también puedes contar 3 champions en 5 años. Las estadísticas es lo que tienen, que se pueden adaptar a las necesidades y/o fobias.

Pero vamos, que le echéis en cara a raúl la poca entrega y los títulos a nivel de club... uff, si es que son 2 de sus virtudes más reconicibles. Dentro de poco saldrá otro diciendo que no tenía gol xD

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #603 en: Marzo 04, 2011, 00:22 am »
Di Stefano consiguió un porrón de copas de europa, pero ahora está acabado como futbolista

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #604 en: Marzo 04, 2011, 00:28 am »
Di Stefano consiguió un porrón de copas de europa, pero ahora está acabado como futbolista

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #605 en: Marzo 04, 2011, 01:39 am »
Me parece que los próximos días va a dar más que hablar la rueda de prensa de Pellegrini que la de Mou :mrgreen:

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #606 en: Marzo 04, 2011, 13:09 pm »
Lo del Malaga de ayer me parece patetico. Como cojones viene un equipo a pasearse con 34930493 suplentes (no me he asegurado, pero como sean titulares, pobrecitos..) a arrastrarse al Bernabeu??? Estoy hasta las pelotas de "esa no es su liga", "su partido importante es el siguiente", etc. Excusas baratas para venir a hacer el panoli un dia mas. Para eso que hablen con la federacion, que les den el partido por perdido y se ahorran el viaje y la perdida de dignidad.
Que mierda de liga. Como cojones le saca el madrid 13 puntos al tercero? y 24 al quinto?!?!?!? Y lo mejor es que el barsa les saca 7 puntos mas a cada uno O_O

Cristianator 10 dias de baja :_(

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #607 en: Marzo 04, 2011, 13:14 pm »
Lo que tiene cojones es que siquiera llegue a plantear eso el empanado del Pellegrini, cuando el Malaga ni disputa competiciones europeas y hace mucho que le eliminaron de la copa del rey, por tanto lleva jugando un partido semanal desde hace ni se sabe, y tiene que dar descanso a gente porque juega el domingo otra vez????, vete a tomar por culo macho, y encima lo suelta ahí tranquilamente, yo si fuera del Malaga tendría un cabreo...menudo perdedor.

Desconectado Nihilistator

• forever frozen
  • Everybody lies...
« Respuesta #608 en: Marzo 04, 2011, 13:17 pm »
Pues sí. Desde el minuto uno ya se veía que el Málaga viajó a Madrid pero se dejó el futbol y las ganas en casa. Yo, a los pocos minutos de empezar ya dije que le iban a llenar el saco. Ojo que no estoy diciendo que el Madrid no hiciera un muy buen partido, presionando bien y jugando rápido. Pero es que el Málaga daba mucha pena. En fin, que esta liga la ganará el Barça o el Madrid (espero que el Barça  :mrgreen2:) pero es una liga penosa que acabará por no interesar a nadie excepto en los Barça-Madrid. Qué asco!!

Culpo al nihilismo de mis altas expectativas respecto a nada....

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #609 en: Marzo 04, 2011, 14:41 pm »
Yo sigo pensandoque este tipo de comportamientos deberían ser sancionables de alguna manera. Ahora mismo este año 4 o 5 equipos han regalado sus partidos en camp nou o bernabeu. A este paso, en pocos años lo harán unos 13 o 14. Y si la liga quiere que alguien la tome en serio, tiene que frenarlo

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #610 en: Marzo 04, 2011, 15:02 pm »
Eso pensé yo ayer cuando escuché a Pellegrini. Es indudable que el calendario que ha tenido el Málaga esta semana ha sido jodido, pero los partidos entre semana llevan existiendo de toda la vida de Dios (para equipos pequeños y grandes) y no recuerdo que antes los equipos fueran al Bernabeu y Camp Nou a regalar el partido...es más, salían a comerse la hierba. Es que Preciado lo hizo en la jornada 3...acojonante. Y ayer Pellegrini tan tranquilo decía que no iban a disputar los puntos.

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #611 en: Marzo 04, 2011, 16:42 pm »
Doble post para poner aquí una noticia que, de confirmarse, me parece demasiado preocupante como para ignorarla:

Apuñalaron a un escolta que protegía a Mou en A Coruña

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #612 en: Marzo 04, 2011, 16:42 pm »
Tela lo que acabo de ver en los deportes de Cuatro, parece ser que intentaron dar un navajazo a Mourinho en La Coruña: http://www.as.com/futbol/articulo/apunalaron-escolta-protegia-mou-coruna/20110304dasdasftb_28/Tes

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #613 en: Marzo 04, 2011, 17:15 pm »
Lo acabo de ver y me parece una vergüenza tremenda. Espero que lo pillen y lo encierren como se merece.

En fin, dantesco

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #614 en: Marzo 04, 2011, 17:32 pm »
Doble post para poner aquí una noticia que, de confirmarse, me parece demasiado preocupante como para ignorarla:

Apuñalaron a un escolta que protegía a Mou en A Coruña

Pongo el cronómetro a ver cuánto tarda alguien en culpar a mourinho por provocar al haberlos eliminado en la champions hace unos años.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal