Noviembre 23, 2024, 11:15 am

Autor Tema: [DEP] Futboleros 10.0  (Leído 104452 veces)

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
Re:[DEP] Futboleros 10.0
« Respuesta #435 en: Febrero 14, 2011, 20:24 pm »
A mí lo que me llama la atención es la saña con la que rajáis al tío que recibe la falta. No he visto la jugada, pero todos los medios parecen coincidir con que es una expulsión justa, y si el AS dice que es justo que expulsen al portero del Madrid en el minuto 2 es que debió de ser falta de aquí a Lima.
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #436 en: Febrero 14, 2011, 20:39 pm »
El as no es un buen termómetro para medir arbitrajes xD

Esta es la jugada, hay quien dice que es fuera de juego, hay quien opina que es roja clara y habrá quien pida 12 partidos de sanción para iker. No sé qué dice el as, pero a mí me parece feo lo que hace, y creo que en el fútbol sobran capeles y callejones.

Desconectado Nihilistator

• forever frozen
  • Everybody lies...
« Respuesta #437 en: Febrero 14, 2011, 20:56 pm »
A mí tampoco me gustan los jugadores que se tiran, pero creo que os estáis cebando un poco. Piscineros hubo, hay y habrá siempre en el fútbol. Es más, hace años (véase etapa de Suker y Mijatovich en el madrid) se decía que tirarse era un arte y no se debería amonestar a los jugadores que lo hiciesen.
Dicho esto, para mí no es una jugada de roja, yo le pondría amarilla y punto. Porque falta es, por mucho que Callejón exagere las vueltas de campana tras ver por el retrovisor.  :meparto2:
Por cierto, qué raro que nadie (me refiero a marca, as, lasecta, etc) diga una palabra más alta que otra respecto a la actuación arbitral. Será porque ganó el madrid y empató el Barça, o porque Mou dijo que éste era el mejor árbitro de España.....     :meparto2:

Culpo al nihilismo de mis altas expectativas respecto a nada....

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Night Mare
« Respuesta #438 en: Febrero 14, 2011, 20:57 pm »

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #439 en: Febrero 14, 2011, 21:02 pm »
Es más, hace años (véase etapa de Suker y Mijatovich en el madrid) se decía que tirarse era un arte y no se debería amonestar a los jugadores que lo hiciesen.

Ein??? Pero eso fue en el keniata de cangas o realmente alguien (sobrio) llegó siquiera a pensar eso?? xD Un arte, vaya tela... :mrgreen:

Desconectado Nihilistator

• forever frozen
  • Everybody lies...
« Respuesta #440 en: Febrero 14, 2011, 21:10 pm »
Lo dijo Suker (no sé si estaba sobrio) :mrgreen2:
Y en el kenyata tirarse no es un arte es un acto suicida, salvo que te quieras depilar y desollar, aunque yo no lo recomiendo. :mrgreen2: :mrgreen2:

Culpo al nihilismo de mis altas expectativas respecto a nada....

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #441 en: Febrero 14, 2011, 21:22 pm »
No, si yo no me fío del AS ni de ningún periódico en ningún tema, pero si aprueban decisiones arbitrales contra el Madrid, no se por qué me ganan un poco credibilidad xD

Gracias por el vídeo, va a ser una opción muy usada, me lo veo venir. Efectivamente al tío le sobran vueltas de campana. Queda como un gilipollas, porque el árbitro pitará lo que pite sin importar lo mucho que él ruede por el suelo. También hay que reconocer que aunque parece una caída muy aparatosa para el toquecito de maricona que le da Casillas, al ir en carrera es normal que cualquier caída parezca más. Sobre la falta en sí, bueno... no es que sea un faltón criminal, pero el reglamento tampoco deja mucho espacio para la interpretación: o no es nada (que no parecería justo) o es falta en una ocasión clara de gol siendo el último defensa, con lo cual roja directa. En este caso, dejarlo en amarilla me parece la peor manera de pitar.
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado Trippy

• Rhinoceros
  • **
  • heavier than heavy
« Respuesta #442 en: Febrero 14, 2011, 21:28 pm »
Yo no sé si lo que dice el hermano de Franob es verdad, pero la roja me parece exagerada. Y no es por meterme con El Tío Que Recibe La Falta, pero fijaos en cómo empieza a rodar, se para unos instantes para mirar a Iker y luego sigue rodando... enga ooonvre.

Ya la azada ó la hoz poco repuna       
Al andante ejercicio, ya está en uso 
La llaneza escudera con que acuso
Al soberbio que intenta hollar la luna

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #443 en: Febrero 14, 2011, 21:30 pm »
No sé cómo se puede discutir esa jugada, ya lo dije en un post anterior, pero por mucho cuento, Casillas toca a Callejón siendo el último defensor. Pepe hubiera llegado, pero eso da igual. Iker la cagó y punto. Tampoco hay que darle más vueltas porque se ganó el partido y Adán no estuvo nada mal contra el Espanyol.

Y ojo que el Levante lleva 3 victorias seguidas! Hay que ir a muerte :firing:
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #444 en: Febrero 14, 2011, 21:37 pm »
Lo dijo Suker (no sé si estaba sobrio) :mrgreen2:
Y en el kenyata tirarse no es un arte es un acto suicida, salvo que te quieras depilar y desollar, aunque yo no lo recomiendo. :mrgreen2: :mrgreen2:

Pero la opinión de la gente que se haya tirado ana obregón no cuenta, aunque con ello dejemos sin voz ni voto a media península ibérica xD (sorry por el off-topic)

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #445 en: Febrero 15, 2011, 01:41 am »
[OT]

Menudo bajon pego el pobre davor con la petarda de anita! :(

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
  • You die when you’re young
« Respuesta #446 en: Febrero 15, 2011, 20:39 pm »
bueno, acaba de postearlo un colega en facebook y no puedo parar de reír xDDD

"El Barça, el inglés y Shakira"

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #447 en: Febrero 15, 2011, 20:44 pm »
No sé cómo se puede discutir esa jugada, ya lo dije en un post anterior, pero por mucho cuento, Casillas toca a Callejón siendo el último defensor. Pepe hubiera llegado, pero eso da igual. Iker la cagó y punto. Tampoco hay que darle más vueltas porque se ganó el partido y Adán no estuvo nada mal contra el Espanyol.

Y ojo que el Levante lleva 3 victorias seguidas! Hay que ir a muerte :firing:

Ni Schuster lo habría dejado tan claro. Si hay falta hay expulsión, es indiferente la fuerza del golpe y el número de vueltas de campana que de el Javier Bardem de turno. Por lo visto ya han desestimado el recurso por la roja.

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Night Mare
« Respuesta #448 en: Febrero 15, 2011, 21:49 pm »
Noche champions, con el valencia en la tv y el milan-tottenham por internet. Y mañana partidazo, el arsenal este año está de puta madre. Van Persie lleva 10 goles en lo que lleva desde que se lesionó, no sé si son 4 o 5 partidos de liga y uno de copa, incredibol. A ver cómo se da el partido.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #449 en: Febrero 15, 2011, 22:27 pm »
Yo estoy viendo el partido de san siro. Partido muy soso de momento, el milan no puede (ha sacado un 11 de risa) y el totenham parece que no quiere o no se atreve.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal