Creo que el que debería quejarse tendría que ser Amunike Y el Madrid demostrando que este año no se andan con tonterías. Tanto en defensa como en ataque se muestra todo el equipo muy generoso, ofreciendo espacios arriba con el continuo movimiento del cuarteto formado por Di María, Ronaldo, Özil y el Pipa. Y en defensa, presión asfixiante en la salida del balón. Esa es la gracia de este Madrid, que se roban muchísimos balones en campo contrario y ésto facilita muchísimo la creación de oportunidades....Y el martes, empieza lo bueno. Mi resultado, 2-0PD: Khedira y Xabi Alonso, menudo doble pivote :__________D
PD: Soy el único que piensa que el Príncipe de Asturias para la Selección es igual de cutre que el Nobel de la Paz para Obama? :S
Sois ujnos cenizos, paera empezar este equipo es campeón de europa y del mundo siendo los más limpios, los que mejor fútbol han hecho en los últimos años y desde que está Del Bosque con una continua demostración de educación y humilda. Esta gente se lo merece sean españoles o no
Yo se lo daría a Messi sin dudarlo