Noviembre 23, 2024, 07:34 am

Autor Tema: [DEP] Futboleros 10.0  (Leído 104425 veces)

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
Re: [DEP] Futboleros 10.0
« Respuesta #375 en: Octubre 18, 2010, 13:19 pm »
Pues yo creo que el cántico es:

1.- Porque Amunike es uno de los peores fichaje de la historia del barcelona
2.- Amunike era muy malo (en el barça, porque en Nigeria era una máquina)
3.- Amunike rima con Luis Enrique

Si os digo la verdad la primera vez que lo oí me partí de la risa y ni se me pasó por la cabeza que Amunike era negro por las tres razones anteriores. Ha sido con las declaraciones de Luis Enrique cuando he podido verle un lado racista al cántico.

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #376 en: Octubre 18, 2010, 13:28 pm »
Creo que el que debería quejarse tendría que ser Amunike :meparto2:

Y el Madrid demostrando que este año no se andan con tonterías. Tanto en defensa como en ataque se muestra todo el equipo muy generoso, ofreciendo espacios arriba con el continuo movimiento del cuarteto formado por Di María, Ronaldo, Özil y el Pipa. Y en defensa, presión asfixiante en la salida del balón. Esa es la gracia de este Madrid, que se roban muchísimos balones en campo contrario y ésto facilita muchísimo la creación de oportunidades....

Y el martes, empieza lo bueno. Mi resultado, 2-0

PD: Khedira y Xabi Alonso, menudo doble pivote :__________D
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #377 en: Octubre 21, 2010, 13:31 pm »
Ayer Mascherano ya comenzó a mostrar lo que se espera de él. Buena noticia para un Barça que precisa de un recambio para Busquets necesariamente.

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #378 en: Octubre 21, 2010, 14:05 pm »
Hombre Raham, si se postea hoy en futboleros, no se puede obviar los 69 goles de Raúl (por un día no le llamaré Baúl). Uno más y a retirarse :P

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #379 en: Octubre 21, 2010, 14:10 pm »
Hombre Raham, si se postea hoy en futboleros, no se puede obviar los 69 goles de Raúl (por un día no le llamaré Baúl). Uno más y a retirarse :P
:mrgreen:

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #380 en: Octubre 21, 2010, 14:22 pm »
Si, si partidazo del jefesito y del barca, este año que se ve que cambiaron las reglas de belleza en el futbol pasandolas a tener que hacer futbol lenteja y aburrido a más no poder y a ganar todos los partidos por un gol de diferencia y "sufriendo", os estais saliendo!. Todos así!!!!.  :ok:

Felicidades al 7!

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #381 en: Octubre 21, 2010, 14:48 pm »
Ya afinará puntería Villa, que los goles tienen que llegar. Me preocupa más la poca profundidad de banquillo:

- Bojan sigue tirando como un niño de cinco años
- Maxwell/Abidal, aquí hay que reconocer que al menos cumplen
- En los centrales tenemos a Milito, reutilizar a Abidal y la cantera....... poco con un Puyol que ya no tiene 20 años
- Adriano tiene que arrancar y encima ya ha tenido una lesión
- Keita no me quejo que cumple
- Jeffren ¿quién es este?
- Pedro, este inicio de temporada está siendo de nuevo Pedrito y no Don Pedro, a ver si espabila
- Mascherano en proceso
- El coletas sólo juega cuando Valdés se va por la pata abajo como ayer

Y creo que no queda nada más, luego hay que tirar de Thiago, Oriol Romeu, Jonathan Dos Santos, Nolito, Bartra y alguno más, pero como juntes a 2 o más en el mismo equipo y si encima le sumas un Bojan el equipo baja muchos enteros. La cantera tiene que entrar poco a poco.

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #382 en: Octubre 21, 2010, 14:58 pm »
Si, si partidazo del jefesito y del barca, este año que se ve que cambiaron las reglas de belleza en el futbol pasandolas a tener que hacer futbol lenteja y aburrido a más no poder y a ganar todos los partidos por un gol de diferencia y "sufriendo", os estais saliendo!. Todos así!!!!.  :ok:

Felicidades al 7!

Fofito, mira que eres pesado. Mira y aprende del año pasado. Si hubiésemos tenido que escribir comentarios de cada partido aburrido del madrid estos últimos años, no habría espacio suficiente en el servidor para alojar tanto post.

Mira que tienes barcelonitis crónica macho, lo tuyo es preocupante.   :pienso:

Con lo de Baúl, está claro que tiene su trascendencia, aunque ya en la selección le hayan igualado. E igualmente no creo que su actual record en Europa vaya a ser muy longevo (a pesar que a lo mejor marque alguno más, porque qué el Shalke gane es toda una novedad, vaya desastre más absoluto). Messi o Cristiano tienen condiciones y edad para superarlo de largo.

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #383 en: Octubre 21, 2010, 17:50 pm »
Jejeje, Raham, pero el futbol vive del presente y no del pasado, lo suyo es comentar lo que pasa ahora y no hace un año, vamos digo yo.

Pollo completamente de acuerdo contigo, y en el caso que venga una plaga de lesiones de hombres importantes, digamos 4 o 5 (que no es nada raro), se puede plantar Pep en los partidos con un banquillo con Pinto, Bojan, Adriano, Mascherano y 3 o 4 del B, y eso puede ser muy peligroso, creo que una plantilla de 19 jugadores es jugar bastante con el fuego en una temporada con unos 65/70 partidos entre Copa, Liga y Champions.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #384 en: Octubre 21, 2010, 19:20 pm »
Yo creo que este es el primer año de hace unos cuantos que el madrid tiene realmente mejor plantilla que el barsa...

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #385 en: Octubre 22, 2010, 15:40 pm »
Muere Arturo Tuzón

Fue presidente del Valencia del 86 al 93, y viendo lo que ha venido detrás, todo un ejemplo. Fue una época muy complicada con descenso de categoría incluida y una deuda acojonante. Consiguió que el Valencia volviera a tener un lugar donde correspondía y nunca dijo una palabra más alta que otra. DEP.

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #386 en: Octubre 22, 2010, 21:45 pm »
Muere Arturo Tuzón

Fue presidente del Valencia del 86 al 93, y viendo lo que ha venido detrás, todo un ejemplo. Fue una época muy complicada con descenso de categoría incluida y una deuda acojonante. Consiguió que el Valencia volviera a tener un lugar donde correspondía y nunca dijo una palabra más alta que otra. DEP.
¿Despues vino Roig o cual fue la línea de sucesión?

Por cierto, ayer leyeron en El Larguero un mail que envió mi padre...

Hacia el minuto 19:25

En cualquier caso, lo transcribo aquí:

"El 3 de noviembre de 2008, lunes, TODA la plantilla del Barça acudió a Pamplona al entierro del padre de Juan Carlos Unzúe. Esta situación no tendría mayor importancia si no fuera porque al día siguiente el Barça jugaba contra el Basilea un partido de la Liga de Campeones, si AL DÍA SIGUIENTE, igual que ahora.

Habrá quien diga que no es lo mismo; pero, yo afirmo que SI es lo mismo: si el acontecimiento lo merece, uno tiene que hacer el esfuerzo. Creo que acompañar a Unzúe en tan duro trance lo merecía; pero, acudir a los "Príncipe de Asturias" también y el "también" es tan obvio que no merece la pena explicarlo.

Creo que Madrid y Barça tendrían que haber hecho un esfuerzo para que TODOS sus internacionales hubieran acudido a la entrega de los premios. Precedente en el Barça lo hay, en el Madrid no lo sé."

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #387 en: Octubre 23, 2010, 14:23 pm »
Muere Arturo Tuzón

Sí, Roig estaba en el consejo y empezó a meter caña. Él y otros querían convertir al equipo en SA y se empezó a montar pollo. Al final la grada acabó exigiendo a Tuzón que se gastara dinero y este dimitió.

Luego vino Roig y empezó a montar su espectaculo fichando a lo bestia.

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #388 en: Octubre 23, 2010, 15:13 pm »
Muere Arturo Tuzón

Sí, Roig estaba en el consejo y empezó a meter caña. Él y otros querían convertir al equipo en SA y se empezó a montar pollo. Al final la grada acabó exigiendo a Tuzón que se gastara dinero y este dimitió.

Luego vino Roig y empezó a montar su espectaculo fichando a lo bestia.

Ay, la afición del Valencia.... si en Mestalla no hubiera gradas, el club nos gustaría mucho más a todos.
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #389 en: Octubre 23, 2010, 16:34 pm »
Ay, la afición del Valencia.... si en Mestalla no hubiera gradas, el club nos gustaría mucho más a todos.

Sí bueno, lo he simplificado mucho, pero tienes toda la razón en eso XD. Hay veces que te ponen de los nervios...

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal