Noviembre 24, 2024, 09:53 am

Autor Tema: [DEP] Futboleros 10.0  (Leído 104711 veces)

Desconectado Cesar Romero

• diamond curse
  • *
  • "Que canalillo, que visión, que entreteto"
    • Play On Barcelona
Re: [DEP] Futboleros 10.0
« Respuesta #90 en: Mayo 28, 2010, 00:35 am »
Para los que sigáis con dudas sobre el Pacogonzalezgate, entrevista en El Periódico de Cataluña, muy muy interesante:

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=717395&idseccio_PK=1029

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #91 en: Mayo 28, 2010, 01:32 am »
Cita de: krazy
Yo pensaba que el final de lost iba a absorver todas las ganas de despotricar del mundo entero durante unos días, pero ni eso puede con el madrid.

¿Tú crees?  :roll:

A los barcelonistas que no paran de llorar por el dinero que se gasta el Madrid, cuando el Barcelona se gaste 60+millones de euros en Cesc, a ver qué mierdas decís. Que sois más pesaos que una digestión de fabada.

Es que este año es ético todo eso (y todo lo que venga)

Mejor, porque otro verano con el mismo coñazo a diario iba a ser complicadillo xd

El año que viene dios dirá.

Un dos en uno....... x_DDDDDDDD Tal y como escribió aquel en un foro muy muy cercano: "diagnóstico diferencial, .......itis"  :D

Pero si, ante todo, educacion:

Sobre lo de comparar palmares, que ustedes, los jodidos cules, estan siempre igual, desde donde empezamos a contar? 18 años les parece bien? supongo que si, pq es el tiempo que ha pasado desde que ganaron la primera copa de europa. El señor Franob casi no habia nacido, por cierto, igual es hora de que ese titulo deje de contar, no? Por cosas asi, ustedes son ahora, y seran siempre, unos segundones.

x_DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Increíble! El año pasado fue un triplete pero este año parece que ha escocido más en "la meseta" (como diría aquel x_DDDDD). En fin, una imagen vale más que mil palabras...

(http://img.blogdeblogs.com/lacosarosa/uploads/2009/04/beleestebanllorando.jpg)

Si te hacen falta más pañuelos, solo es pedirlos :D :jarl: :jarl: :jarl:

Yo me parto   :mrgreen2: :mrgreen2: :mrgreen2: :mrgreen2: :mrgreen2: :mrgreen2:   Y eso sin hacer mención a los espectáculos dantescos que menciona el pollo. ¿Habrá presentación como la de Cristiano el año pasado?  :meparto2:

En fin, hace poco más de una semana que se decidió el campeón de liga y ya estamos así. Cuanto dolor hay en el ambiente. Paz y amor, y el plus "pa'l salón" que viene el mundial  :angel:

:enjuto: :enjuto: :enjuto:

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #92 en: Mayo 28, 2010, 11:38 am »
Segunda parte de la entrevista a Mourinho..

Link

Desconectado JohnSalvaje

• pocket full of sorrow
  • John Savage And The Infinite Pointless.
    • Mi Almohada
« Respuesta #93 en: Mayo 28, 2010, 15:26 pm »
Con todo mi respeto a los madridistas, a mí esto del fichaje de Mourinho (gran profesional, por otra parte, a la vista está), me parece una simple cortina de humo para evadir la falta de títulos y seguir manteniendo a la afición contenta con algo. Si el año que viene vuelven a no ganar nada, cosa que a mí personalmente me la trae flojérrima, liarán otro culebrón veraniego con algún otro fichaje estrella, otro entrenador y santas pascuas.

A mí me da igual, no soy madridista y todo lo que sean grandes estrellas para la liga española me parece cojonudo vengan para donde vengan, pero yo me preocuparía por tener un presidente que le importa más estar vendiendo camisetas que el mantener un proyecto deportivo sistemático durante más de un año. Mourinho es un gran entrenador, y con el inter (estoy editando esto, que creí que sólo había ganado un título) ganó liga y supercopa de Italia el primer año, pero no tenía al Barça delante.

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #94 en: Mayo 28, 2010, 15:32 pm »
Si el anyo que viene el Madrid no gana ningún título, me da a mí que Florentino sale por patitas...si no ha salido a mitad de temporada.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #95 en: Mayo 28, 2010, 15:35 pm »
Mourinho va a dar títulos, buen juego, va a arreglar la crisis, va a explicar que es la isla de lost y además va a tener tiempo para entrenar al equipo de baloncesto y ganar la euroliga. Al menos eso es lo que dicen todos los "periodistas" madrileños XD

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #96 en: Mayo 28, 2010, 15:43 pm »
Con todo mi respeto a los madridistas, a mí esto del fichaje de Mourinho (gran profesional, por otra parte, a la vista está), me parece una simple cortina de humo para evadir la falta de títulos y seguir manteniendo a la afición contenta con algo.

Vaya chorradas me sueltas, maesin. Si piensas que le han fichado simplemente porque es un tio mediatico y no piensan que es el que mejores resultados va a dar, apaga y vamonos xD.Yo desde luego estoy deseando ver que hace un tio que sabe exprimir al maximo lo que puede dar un equipo y como se le va a dar a esta gente este año con un grandisimo rival como el barcelona que se ha llevado las ultimas dos ligas (la ultima por un gol, recordemos).

Ademas, que cojones, si esto es futbol, aqui no hay garantia de absolutamente nada! Te recuerdo que el madrid con el equipo que tenia gano las dos ligas anteriores al barsa y un pasillito a los hombres del triplete, que me estas contando xD

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #97 en: Mayo 28, 2010, 15:45 pm »
Puestos a simplificar el gran título que ha conseguido el barça con record de puntos, pichichi y zamora, yo lo simplificaría diciendo que el barça ganó la liga por 3 goles, los 3 que le marcó al madrid
« última modificación: Mayo 28, 2010, 15:52 pm por evilchicken »

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #98 en: Mayo 28, 2010, 15:46 pm »
XDDDDD, a Mourinho le van a firmar por 4 años en principio, asi que creo que aunque no gane nada el año que viene, seguirá en el equipo, aunque visto lo visto...

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #99 en: Mayo 28, 2010, 15:49 pm »
Lo de espectáculos dantescos supongo que lo dices por la presentación de zlatan ibrahimovic el año pasado, no? O sólo cuenta la "meseta"?

En fin, que voy a prepararme para bajar a la playa e incharme a cervezas, que me va a cundir más. Ale, por la tarde noche sigo con mis preguntas retóricas.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #100 en: Mayo 28, 2010, 15:55 pm »
Puestos a simplificar el gran título que ha conseguido el barça con record de puntos, pichichi y zamora, yo lo simplificaría diciendo que el barça ganó la liga por 3 goles, los 3 que le marcó al madrid

Se puede simplificar lo que quieras, pero el ultimo partido del barsa con un equipo "importante" acabo con el barsa y aficionados apretando el culo porque si marcaba el Sevilla un gol mas se despedian de  la liga.. xD

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #101 en: Mayo 28, 2010, 16:05 pm »
Olvidaba que para los madridistas todos los títulos del barça son discutibles y todos los equipos que pierden contra el barça salen a mirar y esas cosas. Para mi el título del barça no se reduce a ese momento, el título del barça son 38 partidos en los que sólo el atlético de madrid pudo ganarle un partido y en casa únicamente cedió un empate, esta vez no tenéis al tenerife para quejaros asi que ahora toca llorar por el posible gol del sevilla....

Desconectado JohnSalvaje

• pocket full of sorrow
  • John Savage And The Infinite Pointless.
    • Mi Almohada
« Respuesta #102 en: Mayo 28, 2010, 16:12 pm »
Hombre, Madmax, Mourinho no sería mediático si no fuera un gran profesional, ya lo he dicho. A mí también me gustaría ver qué es lo que hace con el Madrid, de verdad, que yo no soy anti nada, soy Bético que es como no ser de nadie xD.

Simplemente creo que mantener a Pellegrini era mejor opción, era asentar un Madrid que cuando ha jugado bien era impresionante.  Para mí ha hecho un gran trabajo, mejorable, pero muy bueno, y parece ser que en los vestuarios tenía el tío su credibilidad y se hacía valer, cosa difícil en ese equipo. A mí sinceramente me preocuparía que echaran a un técnico así por otro, ya sea Dios en persona, me da la sensación de improvisación, de jugar más al marketing que al fútbol, pero bueno, es mi opinión.

De todas maneras, sí, todo está muy abierto, habrá que ver cómo se refuerza el Barça también, que le hace mucha falta, ha estado a un gran nivel en España, pero en Europa ha tenido partidos pobres y puede ser que esté en un momento de declive.

Por cierto, ¿No tendrás un log de hace casi un año en IRC... cuando hablaba de que un equipo no se hace sólo a golpe de talonario... verdad? Lo digo para poder decir un TE LO DIJE bien gordo con el respaldo de los antecedentes :D

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #103 en: Mayo 28, 2010, 17:47 pm »
Olvidaba que para los madridistas todos los títulos del barça son discutibles
Pues mira que a mí me retumba en la cabeza eso de "la liga no la ganó el Madrid, la perdió el Barca".

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #104 en: Mayo 28, 2010, 17:55 pm »
Mata a un gato y te llamarán matagatos.... pues si lo dijimos en su momento, pero es que era un campeonato totalmente controlado por el barça, e'too abrió la boca y todo se fue por el desagüe. Pero desde que tengo uso de razón las ligas y títulos del barça han sido:

A- de los árbitros (o como se dice ahora del villarato, que es esa cosa que sólo existe cuando el barça gana algo)
B- suerte
C- el rival se lo regaló

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal