Noviembre 24, 2024, 20:06 pm

Autor Tema: [DEP] Futboleros 10.0  (Leído 104724 veces)

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
Re: [DEP] Futboleros 10.0
« Respuesta #135 en: Junio 08, 2010, 14:34 pm »
Pues que Laporta va a dejar la caja vacía con tal de poder decir que lo fichó él.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #136 en: Junio 08, 2010, 14:39 pm »
Pues que Laporta va a dejar la caja vacía con tal de poder decir que lo fichó él.

Y aparte ha hecho una florentinada, no? Anunciar a los 4 vientos que va a por él, tener al jugador apalabrado y presionando a su club, cabrear al arsenal... No sé, me parece que se le ha ido la olla, se ha metido en un jardín tremendo sin ninguna necesidad. Incluso yo ahora mismo no tengo tan claro que se vista de azulgrana (o por lo menos que lo fiche laporta).

Con villa más o menos coló por las necesidades del valencia, pero con fábregas parece que han pinchado en hueso.

Desconectado Iluvathar

• June
  • *
  • As the earth to the sun
« Respuesta #137 en: Junio 08, 2010, 14:42 pm »
Creo que Cesc vendrá al Barça más pronto que tarde. Lo necesitamos y debe ser el relevo generacional de Xavi. Son compatibles ahora mismo, pero puede ser su sucesor cuando Xavi se retire en 2-3 años.

En cuanto al dinero, seguro que sale por un pico, pero bueno, yo soy aficionado y a mi no me cuesta nada, sólo quiero que venga al FCB y que lo pagen los demás!

Con Villa, Fabregas y un lateral creo que hacemos un equipo decente para luchar por la Champions hasta el final.

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #138 en: Junio 08, 2010, 14:56 pm »
Pues a mi me parece una salvajada pagar lo que pide el Arsenal. 70 kilos por un pavo que no ha demostrado nada para costar eso? ha ganado algo importante? solo con la seleccion y de suplente encima. A mi me parece una locura (tipo floren-ribery) pero alla el barsa.
Yo creo que ahora mismo no es compatible con Xavi, por mucho que se quiera creer que si, otra cosa es que en una guardiolada los meta a los dos juntos y le salga de puta madre, no seria la primera vez que asoma la flor en el ojete de Pep. Pero de momento creo que lo fichareis para jugar cuando el otro este cansado, y por mi mejor, prefiero que juegue Cesc xDD Pero vamos, supongo que fichara antes de que acabe el verano, si o si.
Lo mejor sera leer en todos los periodicos cosas sobre la cantera del barsa con gente como Cesc, pasar del segundo al primer equipo cuesta 70 kilos y unos cuantos añitos :meparto:

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #139 en: Junio 08, 2010, 14:59 pm »
Ahora, si no quieres entender lo que quiero decir con que es un ganador y te vas por las risitas y el jiji jeje jaja tan penoso que os gusta a los cules, alla tu  :jarl:

Tu tienes mucha pena en tu cuerpo tío, menos pena y tranquilidad.

Sobre lo de explicar el "por qué" algunos jugadores son responsables de sus valoraciones, me parece que es tan obvio, que como tu dices, sería "penoso" tener que explicarlo  :meparto2:

Como tu mismo dices "si no quieres entender lo que quiero decir..."  ;) Tu dices que te puedes partir con la respuesta, pero yo ya me parto con tus lloros constantes y sonantes  :jarl: Cuanto dolor hay este año... Pero los kleenex no se acaban, no desesperad :ok:

Cita de: fofito
Yo no quiero meter trallaca, pero es que el Raham a veces en vez de postear, parece que dicta sentencias. Sin acritud...XD

Los madridistas me entenderán.

Me encanta ese "los madridistas me entenderán". Entonces "tu entiendes..."  :meparto2:

En fin, quien esté libre de pecado, que acuse lo que quiera. Lo demás como dice eddie "todo lo que diga XXXX podrá ser utilizado en su contra".

:enjuto:

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #140 en: Junio 08, 2010, 15:07 pm »
Pues a pesar de estar convencido de que me iba a partir de risa con la respuesta, no lo he hecho :/ Basicamente pq no ha habido respuesta, claro. Era otra de las opciones, salirse por la tangente, pero no me lo esperaba. Menuda cosa extraña de post que te has montao ahi, macho, no se ni por donde cogerlo u_u

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #141 en: Junio 08, 2010, 15:10 pm »
Yo veo por una parte que el arsenal puede llenar las arcas de una manera curiosa y por otro que Cesc es un notas de cuidao. Siendo el capitan del equipo y lo que significa para el y el tio no va a ser capaz de aguantar un par de añitos para hacer algo grande con ellos? Chusma!

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #142 en: Junio 08, 2010, 15:21 pm »

Y aparte ha hecho una florentinada, no? Anunciar a los 4 vientos que va a por él, tener al jugador apalabrado y presionando a su club, cabrear al arsenal... No sé, me parece que se le ha ido la olla, se ha metido en un jardín tremendo sin ninguna necesidad. Incluso yo ahora mismo no tengo tan claro que se vista de azulgrana (o por lo menos que lo fiche laporta).

Con villa más o menos coló por las necesidades del valencia, pero con fábregas parece que han pinchado en hueso.

Qué pasa, ¿qué en la libreta de Van Gaal han hecho la analogía? :meparto2:

Lo de Villa perdona que te diga pero no lo supo nadie durante bastante tiempo porque Laporta habló exclusivamente con el presidente, luego saltó la noticia y la negociación no llegó a buen puerto. Y este año ha sido de un día a otro y con consentimiento del valencia. Lo de Cesc a mi no me gusta en las formas, evidentemente, pero espero que venga sin que Laporta vacíe la caja.

Por cierto Madmax ¿qué iba a ganar Cesc con el Arsenal? Si no se va él, se irá Van Persie o el bueno de turno... el Arsenal lleva años siendo un equipo vendedor

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #143 en: Junio 08, 2010, 15:40 pm »
No pillo lo de la libreta de van gaal. Y casi prefiero no pillarlo, la verdad.

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #144 en: Junio 08, 2010, 15:50 pm »
Ummm..yo nunca he considerado a Cesc el relevo de Xavi. Creo que Cesc es un tipo con más llegada y con más vocación ofensiva que Xavi...casi un mediapunta más que un mediocentro.

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #145 en: Junio 08, 2010, 15:56 pm »
En denominación antigua (cuando los números significaban algo) Cesc es un 10 y Xavi un 4, pero en el dibujo del barça yo creo que si encajan en la misma posición, hay que recordar que ahora Xavi llega bastante más al área gracias a la posición que desempeña.

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #146 en: Junio 08, 2010, 16:02 pm »
Ya... quizás ocuparían posiciones similares en el campo, pero de verdad crees que ejercerían el mismo rol? De todos modos, cuando Xavi se vaya retirando a saber cual es el dibujo del Barca.

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #147 en: Junio 08, 2010, 16:07 pm »
Hombre, yo creo que a Xavi le quedan más de 2 o 3 años de fútbol.

Desconectado Cesar Romero

• diamond curse
  • *
  • "Que canalillo, que visión, que entreteto"
    • Play On Barcelona
« Respuesta #148 en: Junio 08, 2010, 16:10 pm »
Yo lo que no veo positivo es largar a Toure. Ese tio es un crack y vamos a lamentarlo como cuando el Madrid largo a Claude "tripode" Makelele.

Ademas el Arsenal siempre nos la mete dobla': Henry, Hleb, Emmanuel Petit, Overmars...xD

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #149 en: Junio 08, 2010, 16:15 pm »
El Touré de esta temporada ha sido un pufo total. A mi me da pena porque creo que a ese tio le ha comido la cabeza el agente y nos dió una primera temporada decente con la espalda destrozada, una segunda temporada espectacular, ahí entró el agente y esta última ha sido de pena. Menos llorar y más jugar, que si llega a hacer una temporada como la anterior a la fuerza le habrían mejorado el contrato.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal